Falkon18 Publicado Marzo 22, 2019 Publicado Marzo 22, 2019 A alguien más le pasa que tiene bloqueada siempre a la izquierda la barra de presupuestos? Desde la actualización 19.3 que tengo este problema con la barra de sueldo-fichajes y ojeo-fichajes. Después de probar de mil maneras y desinstalar y volver a instalar sigue igual.
Jose_Bcn Publicado Marzo 22, 2019 Publicado Marzo 22, 2019 Pues si no tienes presupuesto para compensar no te dejan moverla me parece.
Krose Publicado Marzo 22, 2019 Publicado Marzo 22, 2019 Ten en cuenta también que siempre que tengas en marcha cualquier operación de transferencia (una negociación con un jugador o empleado o un fichaje con otro club), la barra se bloquea, y hasta que no se haya cerrado la operación y no tienes ninguna pendiente no se desbloquea. Un saludo,
Falkon18 Publicado Marzo 22, 2019 Autor Publicado Marzo 22, 2019 Si si, estoy al corriente de lo que comentais. Gracias. Pero esta probado con grandes presupuestos que sin duda tendrian que dejar compensar y en el primer dia que aun no hay operaciones en marcha. Todo era correcto hasta justo la actualización 19.3 en que quedaron bloqueadas.
uc_dark Publicado Marzo 23, 2019 Publicado Marzo 23, 2019 Si partes con la opcion de sin fichajes al principio de la 1era temporada no se puede cambiar. Si el presidente esta e negociaciones para vender el club te bloquean presupuestos hasta que llegue el nuevo dueño o fracase la venta. A mi no me pasa, intenta sin parches, no todos han sido actualizados a la 19.3 y generan pequeños problemas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.