Jump to content

Problema barra presupuestos

Posts Recomendados

Publicado

A alguien más le pasa que tiene bloqueada siempre a la izquierda la barra de presupuestos? Desde la actualización 19.3 que tengo este problema con la barra de sueldo-fichajes y ojeo-fichajes. Después de probar de mil maneras y desinstalar y volver a instalar sigue igual.

Publicado

Pues si no tienes presupuesto para compensar no te dejan moverla me parece.

Publicado

Ten en cuenta también que siempre que tengas en marcha cualquier operación de transferencia (una negociación con un jugador o empleado o un fichaje con otro club), la barra se bloquea, y hasta que no se haya cerrado la operación y no tienes ninguna pendiente no se desbloquea.

Un saludo,

Publicado

Si si, estoy al corriente de lo que comentais. Gracias. Pero esta probado con grandes presupuestos que sin duda tendrian que dejar compensar y en el primer dia que aun no hay operaciones en marcha. Todo era correcto hasta justo la actualización 19.3 en que quedaron bloqueadas. 

Publicado

Si partes con la opcion de sin fichajes al principio de la 1era temporada no se puede cambiar. Si el presidente esta e negociaciones para vender el club te bloquean presupuestos hasta que llegue el nuevo dueño o fracase la venta.

A mi no me pasa, intenta sin parches, no todos han sido actualizados a la 19.3 y generan pequeños problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...