Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Estimado:

Gracias por la buena onda que le pones a tus post. Mi nombre es Nicolas soy de Argentina. Hace mucho que vengo tratando de encontrar la vuelta a las emociones que nos genera el FM, hace 10 años que juego y en ocasiones necesito este tipo de desafíos que planteas, en si me gustaría competir con otros managers, mi sueño es poder tener una liga donde cada usuario tenga un equipo y compitamos entre todos. Creo que aun no existe nada así, pero tu propuesta se acerca mucho. No termino de entender bien el objetivo pero por lo que veo lai dea es crear un escenario con igualdad de condiciones y ver quien consigue el logro. Por ejemplo hay un chico que consigo ser campeón con Uruguay, se anuncia como ganador del desafió (se que no hay premios), pero gano el desafió porque lo consiguió primero?.

En fin me gustaria que me des detalles de esta idea que tenes, me parecen muy interesantes e innovadoras y se me ocurre que compartiendo ideas podemos generar nuevos desafíos en esto que es una pasión inentidible. Ojala nos mantengamos en contacto.

Nicolas desde la Argentina

Pd: Te ha pasado de necesitar un tiempo para volver a engancharte en el juego?. Este año fue el primero en 10 años donde note algo de aburriemiento al pasar del FM18 al FM19

Editado por Mapashito
Publicado

@Nikos12

Qué tal? Bienvenido a la zona de Historias y a este escenario en particular ;) 

Sobre el #TheFMSiteExperience... lo primero es que NO es una competición entre usuarios y el único objetivo es simplemente disfrutar de una partida de FM como puede ocurrir con cualquier historia de la zona y hacer partícipes al resto de usuarios de esa partida. No hay campeones ni derrotados, @panda_666 fue el primero que consiguió terminar y con buen acierto además ganando con su selección, Uruguay, pero no por ello ha "ganado" al resto de usuarios, ni mucho menos. Es más si quiere participar otra vez con otra selección adelante xD 

Entiendo de lo que hablas, más hacia una liga online que hacia un escenario de este tipo, y debo decirte que es algo que ya se intentó muchas veces no solo en la zona si no en el foro en general. No obstante, las peculiaridades del foro y sus usuarios practicamente lo hacen inviable por eso crear este escenario más como una prueba que como un desafío en el que vencer a otros compañeros. Por ejemplo recuerdo una liga online que se creó en forma de historia, muy bien al principio pero no recuerdo que llegara a las dos semanas de vida, luego otro compañero promovió crear una liga online a la que se apuntó mucha gente pero al final nada de nada, ni comenzó, y así con varios intentos que hubo. Con las peculiaridades de la zona me refiero por ejemplo a la división horaria entre españoles y sudamericanos, que hace muy difícil poner horarios en común a los que jugar o cerrar fechas, y como no el compromiso por parte de los participantes que es muy habitual (me incluyo yo algunas veces) decir "sí que participo" y cuando es la hora "no es que ahora no puedo" o simplemente no dar señales de vida. Es difícil dentro de este foro poder formar competiciones de este estilo aunque coincido que estaría genial.

No se si habrá quedado claro en que consiste este escenario, simplemente es una manera de que quién lo desee pueda jugar una partida o un escenario en concreto bajo unas mismas pautas pero para nada es una competición, cada uno va por libre y por supuesto mi partida no es la misma que la de @panda_666 ni que la de ningún otro usuario. También es como una forma de "aprender" de otros usuarios. Por ejemplo en mi partida con Argentina yo juego de una forma y realicé una convocatoria que seguramente tú si jugaras la partida no utilizarías o convocarías a otros jugadores. Es también una forma de descubrir variantes a partir de como juegan otros usuarios pero para nada es una competición ni hay ganadores a nivel foro.

Saludos! 

xqGcUQ2.png

• Victoria clara de la Argentina frente a una débil Bolivia que en ningún momento ofreció oposición frente al
    dominio del juego mostrado por el equipo de Almeyda. Banega y Paredes en el inicio de la jugada y los cuatro
    de arriba en ataque hicieron disfrutar a los aficionados de la albiceleste con un partido cargado de goles.

6p9a2J4.png

Argentina superó con contundencia y facilidad a una Bolivia que de esta manera se despidió de la Copa América sin haber sumado ningún punto en los tres partidos que disputó en este Grupo C, junto a Venezuela las dos únicas selecciones de este torneo que cayeron derrotadas en los tres choques.

Almeyda recuperó de inicio el 4-2-3-1 con el que derrotó a Ecuador, permitiendo mucha libertad en ataque a Dybala y Messi que camparon a sus anchas entre la defensa y la zona de centrocampistas boliviana. Precisamente fue el atacante de la Juventus el que estrenó el marcador en este partido antes de los diez minutos de juego. Aprovechó un robo en el centro del campo de Palacios para bajar a recoger la pelota y tras una buena conducción que le llevó hasta la frontal soltar un maravilloso disparo por la escuadra que dejó sin habla a Lampe. Antes de la media hora otro magnífico disparo de la frontal, esta vez de Banega, dejó prácticamente sentenciado el encuentro y serían pocos minutos después cuando un perfecto remate de cabeza de Lautaro como respuesta al corner botado por Acuña dejó todo decidido en esta noche de fútbol en São Paulo.

Tanto es así que Almeyda optó por sustituir a Leo Messi al descanso, un Messi que había participado mucho con varios intentos en los primeros cuarenta y cinco minutos pero que no parecía que pudiera tener mucha influencia en un resultado ya de por sí holgado para Argentina. Quizás fue ese resultado holgado el que hizo que Argentina holgazaneara un poco en los primeros minutos tras la reanudación, lo que permitió a Bolivia subir unos metros hasta conseguir el premio del gol en una contra que finalizó Saucedo. El tanto boliviano motivó un cambio táctico en Argentina que con la entrada de Icardi se dispuso en un 4-4-2 con la pareja de delanteros del Inter como referencias ofensivas y curiosamente el cuarto tanto llegó a partir de un defensor. Fue Federico Fazio, que se estrenó en esta Copa América con un gran partido, el que anotó con un magnífico testarazo el cuarto y definitivo gol argentino.

Con este resultado Argentina acabó el grupo C como líder mientras que en el otro encuentro un solitario tanto de Ecuador ante Paraguay les permitió ocupar la segunda plaza. El empate conseguido por Paraguay en la jornada anterior ante Argentina les ha servido a los de Berizzo para pasar a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros.

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, Nikos12 dijo:

Estimado:

Gracias por la buena onda que le pones a tus post. Mi nombre es Nicolas soy de Argentina. Hace mucho que vengo tratando de encontrar la vuelta a las emociones que nos genera el FM, hace 10 años que juego y en ocasiones necesito este tipo de desafíos que planteas, en si me gustaría competir con otros managers, mi sueño es poder tener una liga donde cada usuario tenga un equipo y compitamos entre todos. Creo que aun no existe nada así, pero tu propuesta se acerca mucho. No termino de entender bien el objetivo pero por lo que veo lai dea es crear un escenario con igualdad de condiciones y ver quien consigue el logro. Por ejemplo hay un chico que consigo ser campeón con Uruguay, se anuncia como ganador del desafió (se que no hay premios), pero gano el desafió porque lo consiguió primero?.

En fin me gustaria que me des detalles de esta idea que tenes, me parecen muy interesantes e innovadoras y se me ocurre que compartiendo ideas podemos generar nuevos desafíos en esto que es una pasión inentidible. Ojala nos mantengamos en contacto.

Nicolas desde la Argentina

Pd: Te ha pasado de necesitar un tiempo para volver a engancharte en el juego?. Este año fue el primero en 10 años donde note algo de aburriemiento al pasar del FM18 al FM19

@mapashito Gracias por tu extensa respuesta. Queria saber tu opinion dobre la ultima parte de mi mensaje. Copio y pego para que sea mas comodo.

Pd: Te ha pasado de necesitar un tiempo para volver a engancharte en el juego?. Este año fue el primero en10 años donde note algo de aburriemiento al pasar del FM18 al FM19

Publicado
El hace 10 horas, Nikos12 dijo:

Te ha pasado de necesitar un tiempo para volver a engancharte en el juego? Este año fue el primero en 10 años donde note algo de aburriemiento al pasar del FM18 al FM19 

Mi caso es particular porque me gusta más escribir historias que jugar al FM xD  De hecho tengo una libreta con varios nuevos "escenarios" en los que desarrollar una historia que seguramente no verán la luz porque quiero centrarme en mi partida con "no empezada" con Italia y si acaso en un segundo proyecto que vaya "más rápido".

Sobre el FM19 a mi al contrario, me ha parecido bastante interesante todas las novedades tácticas y las posibilidades que te ofrece el FM este año e incluso me está gustando más jugar que el FM18 pero tampoco soy un entendido de las diferencias entre unas versiones y otras porque a la larga casi que el 70% del tiempo que tengo el juego abierto es para hacer faces y logos para el pack de gráficos xD 

Publicado
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Mi caso es particular porque me gusta más escribir historias que jugar al FM xD  De hecho tengo una libreta con varios nuevos "escenarios" en los que desarrollar una historia que seguramente no verán la luz porque quiero centrarme en mi partida con "no empezada" con Italia y si acaso en un segundo proyecto que vaya "más rápido".

Sobre el FM19 a mi al contrario, me ha parecido bastante interesante todas las novedades tácticas y las posibilidades que te ofrece el FM este año e incluso me está gustando más jugar que el FM18 pero tampoco soy un entendido de las diferencias entre unas versiones y otras porque a la larga casi que el 70% del tiempo que tengo el juego abierto es para hacer faces y logos para el pack de gráficos xD 

Ok, es lo lindo de todo esto, con el FM, como podemos encontrar la manera de apasionarnos de diferentes maneras. A mi me apasiona lo táctico, lo estratégico los equipos que aun no ganaron nada en la historia y ahora viendo como me meto un poco en el tema historias. Es mas hasta me ha llevado a abrir posibilidades como estudiar para Dt acá en Argentina.

Bueno te mando un abrazo gracias por la buena onda y para lo que necesites armar y pueda colaborar mandame un mensaje.

Nico

Publicado

Felicitaciones compañero yorugua por el título ante Brasil. Empezó muy cuesta arriba la final, parecía que podías salir con hasta dos tantos en contra en esos primeros instantes. Luego se dio vuelta el desarrollo del partido, muy favorable hacia nuestro lado (en gran parte por los ajustes del Maestro), y se metió un segundo Maracanazo luego de casi 70 años. Cavani es el puto amo (en realidad y juego). Una lástima lo que pasó ayer con Perú, no merecía terminar así. Un abrazo!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

SeqCVna.png

Luego de varias polémicas en el fútbol argentino, ascensos dudosos, arbitrajes polémicos y medidas realizadas a imagen y semejanza de los clubes más poderosos, los dirigentes de los clubes propusieron un cambio que aleje los prejuicios de una "AFA bostera" para poder limpiar la imagen de la asociación del fútbol argentino de cara a la próxima Copa América. La salida de Chiqui Tapia necesitaba un reemplazante que no tuviera nada que ver con Boca Juniors. De esta manera el elegido fue el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio que luego de un mandato completo había ganado la reelección conquistando dos Copas Libertadores durante su gestión. El presidente aceptó la idea y se pondrá al mando del fútbol argentino. La primera decisión que tomó es darle a la selección una identidad riverplatense como le corresponde a la historia del fútbol argentino. De esta manera aleja los intentos de la gestión Tapia de relacionar a Boca con la Selección argentina devolviendo la localía al Estadio Monumental y proponiendo un estilo de juego acorde al paladar de la historia del club más grande del país. En la prensa ya transcendió que Lionel Scaloni no seguirá como entrenador interino y que a falta de poco más de un mes, D´Onofrio tendrá que conseguir un reemplazante. Si bien todos los cañones apuntan a Marcelo Gallardo, desde el entorno de la AFA y de River no ven con buenos ojos que la Selección se lleve al presidente y al entrenador de la institución. De esta manera no hay consenso entre la gente y los dirigentes por quién debe ser el próximo entrenador del conjunto nacional.

Spoiler

Bueno acá va mí intento de llevar adelante este reto. Comenzadas las vacaciones me enfoque a jugar esta aventura y acá tienen el primer paso. Claramente será con Argentina con un entrenador al cual admiro y que es el único capaz de llegar a la selección a menos de un mes, hacer jugar a cada jugador en su puesto natural, habiendo dirigido a varios de ellos, liberar un poco la presión tras las tres finales perdidas y lograr que Messi levante una Copa (aunque deseamos todos que Scaloni también lo consiga)

Saludos y hasta mañana se aceptan las apuestas sobre quien es el DT

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

IXgq7zj.png

• Gran trabajo de la Argentina para conseguir la remontada ante Colombia en un duro partido en el que la
    selección cafetera ofreció mucha resistencia y empuje en la segunda mitad.

KQFgMrV.png

Argentina se clasificó para las semifinales de la Copa América en una bonita noche de fútbol en el templo de Maracaná. Bonito partido el que enfrentó a dos de las selecciones más potentes del fútbol sudamericano y que no decepcionaron a nadie durante noventa intensos minutos de mucho jugo, goles y ocasiones.

De arranque muy fuertes los de Queiroz, que sabían que un gol tempranero les permitiría tener muchas posibilidades de éxito y en esas a los tres minutos de juego encontraron el premio al rematar dentro del área Falcao un balón dividido tras un pase largo de Lerma y una pequeña lucha que hubo por recoger ese esférico entre Otamendi y Cuadrado. Precisamente el que el central del City fuera a por ese balón permitió a Falcao encontrar un hueco en la defensa en el que recibió completamente solo. 

Pese a ese contratiempo en forma de gol en el marcador, Argentina no se impacientó sabiendo de todo el tiempo que aún tenía por delante y del buen estado de forma de sus hombres ofensivos. Poco a poco fueron llegando cada vez con más efectivos a las inmediaciones de la portería defendida por Ospina y finalmente pasados los 20 minutos de juego supieron empatar tras un bonito disparo de Lanzini tras pared con Dybala. El extremo del del West Ham sigue aprovechando sus oportunidades y demostrando que es un complemento perfecto a la movilidad de Dybala y Messi. Otro que está demostrando un gran nivel y olfato goleador en este torneo es Lautaro Martínez. Suyo fue el segundo tanto de los argentinos con un buen remate de cabeza tras un balón colgado por Banega y zafándonse de la marca de Murillo. Messi apareció minutos más tarde, de nuevo en una jugada iniciada por Banega y en la que también intervino Dybala, para dejar sentado a Lerma con un regate marca de la casa y colocar un chut raso en la cepa del poste donde le fue imposible llegar a Ospina.

Con el 1-3 en el marcador parecía bastante claro el rumbo del partido a favor de la albiceleste pero en la segunda parte Colombia consiguió quitarse esa presión y jugar sin miedo, llegando a tener grandes ocasiones sobre todo con Falcao como último hombre. La entrada de la "Roca" Sánchez por Uribe seguramente contribuyó a que se igualaran las fuerzas en el centro del campo y liberó a un James Rodríguez que por momentos se hizo con el control del encuentro, que acortó diferencias en una jugada pícara en la que le robo el balón en la salida a Montiel y tras pared con Falcao logró anotar y que incluso tuvo opción de empatar pero en esa ocasión Armani si que supo blocar su disparo. 

Hubo tiempo en los minutos finales para que ambas selecciones dispusieran de más ocasiones pero ninguna alteró el marcador por lo que tras el pitido final los argentinos se vieron de nuevo en unas semifinales de la Copa América y en esta ocasión se verán las caras con el Perú.

• Alineaciones | Mapa de Calor |Datos del Partido | Estadísticas: Argentina - Colombia

• Resto de Cuartos de Final | Árbol Copa América

• Otras noticias:

• Gabriel Mercado no podrá ser de la partida en el encuentro de semifinales ante Perú. El defensor del Sevilla FC vio su segunda amonestación en esta Copa América en el partido ante Colombia y, por tanto, cumplirá ciclo de sanción. Para ese partido Almeyda sí que recupera a Tagliafico.

• Sorpresa tras la eliminación de la anfitriona Brasil a manos de Paraguay. Los paraguayos plantearon un partido muy defensivo y supieron aguantar las embestidas de los Coutinho, Neymar, Firmino, Paquetá y Gabriel Jesús, jugaron los cinco de inicio con Casemiro como único pivote. En la tanda de penaltis el Gatito Fernández se convirtió en el nuevo héroe paraguayo al detener el séptimo y a la postre definitivo lanzamiento, erró Marcelo.

• Paraguay se enfrentará ahora a Uruguay, que no tuvo problemas para derrotar a Japón, mientras que por el otro lado del cuadro Perú, que venció cómodamente a Ecuador, será el rival de Argentina.

• Like 2
Publicado

@triver Supongo que no había otra opción mejor que pasar de la AFA partidaria a Boca....a una AFA partidaria a River. xD Las licencias quedan perdonadas por la imagen de tapa que me hizo escupir el café. No me queda claro si Gallardo está descartado. En el supuesto caso que así sea, para mi se viene Ramón.

@Mapashito Bien por esa victoria ante los cafeteros, pero recién estamos en semis. Si el as de los banquillos Scaloni logró la misma gesta, aún no estamos en condiciones de celebrar nada ni felicitar a nadie. :-D

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

aL5qnMo.png

La selección argentina tiene un nuevo entrenador: Ramón Ángel Díaz. El riojano llamó a Rodolfo D´Onofrio para arreglar las asperezas de su relación y ponerse a disposición de dirigir a la selección nacional. Esta será la segunda experiencia a nivel selecciones para multicampeón entrenador de River Plate luego de su paso por Paraguay entre 2014 y 2016. Ramón Díaz asume el desafío de llevar un plantel para competir en la Copa América y recomponer la relación entre el equipo y la gente. El riojano busca darle estabilidad al cargo que ha sufrido muchos dimes y diretes durante los últimos años en un contexto que tampoco lo favorecía por la crisis del fútbol argentino. Se plantea una necesidad de renovar el plantel del combinado nacional y lograr un funcionamiento que permita ilusionar a la gente para tratar de aprovechar una de las últimas posibilidades para ganar un trofeo con Lionel Messi como capitán.

je6XYDk.png

Spoiler

@RoJoPaSiOn La decisión de la AFA de hacer un giro de 180 grados es algo muy probable en la vida real. De estos dirigentes se puede esperar cualquier cosa. La foto de D´Onofrio con los anteojos da para foto de perfil. En cuanto al entrenador me tocaba homenajear al entrenador que más quiero en la historia de River. Gallardo es un crack y no quiero que se vaya nunca pero Ramón es Ramón, tiene una forma de pensar sus equipos con la que me identifico y un carisma que es difícil de superar. Merece la oportunidad (creo que cuando eligieron a Bauza el que tenía que tomar el cargo era Ramón y que el riojano podría convencer al plantel que tanto le costó ganar las finales y convertirlo en un equipo ganador). Por lo tanto la decisión es Gallardo quedate en River para volver loco a Boca y Ramón vení a sacar campeón a Messi.

Esperemos que el riojano contagie el éxito a los jugadores de la selección

• Like 1
Publicado

El En 1/7/2019 at 1:49, triver dijo:

Por lo tanto la decisión es Gallardo quedate en River para volver loco a Boca y Ramón vení a sacar campeón a Messi.

1558347754_694065_1558348027_noticia_nor

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...