Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que grande Bellamy papá!!! :punk:

Publicado

Antes de nada, mucha suerte con esta historia que seguro, viniendo de ti, llegará muy lejos. Esta vez comienzo a engancharme a ella desde el principio para así al menos intentar ir comentando poco a poco y no hacerlo como en tus pasadas historias xD.

Parece ser que nos decantamos esta vez por entrenar una selección, seguro que Bellamy va dar mucho que hablar con esta selección y además comienza haciendo una revolución en la selección adiós a casi todos los veteranos y nos quedamos con jugadores que casi ni conocemos (más que nada porque la mayoría son regens) pero que por atributos muchos de ellos tienen muy buena pinta y seguro que nos van aportar cosas muy buenas. Aun así me quedan varias incógnitas sobre la historia xD, ahí van:

• ¿Será solo una historia de la selección española o también del Real Madrid? Parecer para que es de la selección pero se ve que también comentas cosas del Real Madrid, esto hace indicar que Bellamy también entrena a los blancos xD.
  • ¿Crees que lo mejor para la selección es tener la mayoría de jugadores jóvenes? No estaría de mal llevar unos cuantos veteranos para que estos no se pierdan mucho y estos sepan que hacer en momentos puntuales de los partidos. No sé si me explico bien xD, por ejemplo no nos vendría nada mal tener veteranos para por ejemplo jugar las finales, o partido en los que hay que remontar eliminatorias...
  • ¿Tiene pensado Bellamy traer gente nueva para el Staff? No estaría mal ver a ex-jugadores españoles que fueron importantes en el pasado como miembros de la selección, caso de Iker, Xabi, Xavi, Carles...

Por le momento esto es todo, un saludo compañero! ;) 

Publicado

LcFbH6u.png

No. La idea es narrar solo España. Es una partida vigente en curso donde actualmente estoy en el Real Madrid y ahora tambien con España. Incluir en la historia espcificamente al Madrid seria algo de no acabar nunca porque estamos hablando de una historia que va a ir a 4 temporadas y no dispongo de tiempo como para narrar 4 temporadas de ambos. Narrare solo España, el resto de mi partida continuara en privado y si iremos comentando cosas que pasen a modo de relleno y para ir separando el partido a partido. En algun momento hablaremos de Bellamy como sujeto xD. Empezo en NYCFC para que te des una idea xD

Parte de mi filosofia, es la de pensar a nivel selecciones a 4 años. Si, Isco y demas bien pueden continuar en el seleccionado, pero esta España tiene capacidad suficiente para iniciar ahora el recambio generacional, entonces hay que hacerlo y decidir no convocar mas a ciertos jugadores para darle lugar a otros. No puedo seguir considerando a De Gea (35) o Isco (34) para un progreso a 4 años porque no van a estar en la partida y es perder tiempo para otros. El jugador se va a quejar, si, pero hay que hacerlo. Le saque la capitania a Isco y todo el equipo respondio mal xD. En Francia vi que pasa eso, no hay recambio, se salio campeon con Francia, pero casi todo el equipo tiene +28 años. Osea, de aca a 4 años, van a tener +32. Para "veteranos" españoles tendremos a Mere (29), Asensio (30) y Kepa (31) por nombrar a algunos. De aca a 4 años, quien hoy tiene 23, tendra 27 y sera un tipo con rodaje a nivel seleccion. Claro que Mere va a llegar con 33 años y Kepa seguramente no llegue con 35.

El Staff ya fue armado. Los ex jugadores historicos la verdad es que no tienen condiciones para ser preparadores, ojeadores o similares. Es una historia, pero es una partida real y seria y por consiguiente debo hacer lo movimiento acordes, de nada me sirve traer a algun viejo conocido y que tenga 3 en juzgar calidad. Serviria para una narrativa de historia, pero no para mi como partida.

Saludos!

• @Morcha. Siempre fiel usted xD  Saludos!

• Like 2
Publicado

Huelga general al no llamar al magnífico Robert Navarro de Nrwcastle a la selección española (N)xD

Suerte con España Mr. Bellamy :)

Ah, y por cierto, supongo que sabes que los GK en el FM rinden mejor entre los 30 a 40 años que jóvenes sin experiencia en el plano internacional. Me parece raro dejar fuera a De Gea pero se entiende lo del recambio generacional. Al menos España nunca pasará por una crisis de futbolistas debido a la gran cantidad de clubs con instalaciones OP y el mismo PA juvenil sobre 125 en el caso de España xD

Ahora si me callo y nuevamente, mucha suerte y a ver si destronan a Le Bleus en el plano europeo!

• Jajaja 1
Publicado

Vamos a apoyar a España y ver si encontramos ese relevo tan necesario para volver a ser campeones. 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...