Jump to content

Juego inviable

Featured Replies

• Autor
Obviamente, entiendo que cumples los requisitos mínimos... ¿cuál es tu tarjeta gráfica?¿Te pasa mientras estás jugando los partidos? ¿Notas algo en común cada vez que te da el crasheo? Por ejemplo, comentas que te aguantó algo más con la partida limpia. ¿En qué fecha y en qué condiciones tuvo lugar el crasheo?

Mi ordenador lleva una GTX1050 TI y el crasheo pasa siempre después de jugar un partido y cuando le doy a continuar avanza un día o dos y ya salta el fallo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Autor
¿Y cuanta memoria RAM tiene?

8GB

Leíste el hilo que te mandé en mi anterior mensaje??? Es que metí doble post sin querer

• Autor
Leíste el hilo que te mandé en mi anterior mensaje??? Es que metí doble post sin querer

Lo acabo de ver perdona, pero la cosa es que no es el mismo caso ya que yo compre el portátil ya con el SO y lo único que he hecho es actualizarlo y que es un problema que solo me sale con el FM.

Aunque no sea exactamente el mismo caso, la solución que dan te puede servir.

@Aidertxo ¿te van los partidos a tirones o van fluídos antes de dar el error? lo mismo es una mala configuración de la gráfica.

• Autor
[mention=59115]Aidertxo[/mention] ¿te van los partidos a tirones o van fluídos antes de dar el error? lo mismo es una mala configuración de la gráfica.

Me va perfectamente durante los partidos

Mientras intentamos darte la solución si tienes nociones de inglés te propongo que subas el archivo generado de crash dump en tu ordenador a la web de SIGAMES, concretamente en esta zona del foro https://community.sigames.com/forum/651-crashes-and-technical-issues/ y le explicas lo que nos dices aquí. Lo mismo analizando dicho archivo dan con tu error.

• Autor

Ahora que tengo un hueco , os respondo chicos . Primero daros las gracias por todas las respuestas , este finde me puse con un amigo que domina bastante de informática (yo soy un novatillo [emoji23]) y conseguimos arreglar lo del Video_TDR_Failure que realmente es lo que más miedo me daba por miedo a cargarme el ordenador pero me sigue crasheando el juego ahora estoy desesperado así que estoy descargando el touch para jugar en el aunque sea .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.