gaspasho Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 Parecerá una locura, pero ¿has probado a formatear el disco duro para volver a instalarlo todo de nuevo?
Aidertxo Publicado Abril 22, 2019 Autor Publicado Abril 22, 2019 Parecerá una locura, pero ¿has probado a formatear el disco duro para volver a instalarlo todo de nuevo?Fue lo primero que hicimos y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gaspasho Publicado Abril 22, 2019 Publicado Abril 22, 2019 ¿Tienes gráfica de repuesto antigua? a lo mejor es algún componente hardware que da fallos, como la placa, la memoria RAM, el propio disco duro, vete a saber, si está en garantía tu máquina no dejes de trastear en ella.
Aidertxo Publicado Abril 23, 2019 Autor Publicado Abril 23, 2019 Me metí en la página de FMScout y proponían una serie de soluciones y era tan simple como borrar el caché y quitar todas las modificaciones de las ligas y puedo decir que de momento me va mucho mas estable , he podido jugar un partido y guardar la partida sin fastidiar la partida espero que se solucione muchas gracias a todos por vuestras respuestas , espero no tener que volver a escribiros
gaspasho Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 El hace 13 minutos, Aidertxo dijo: Me metí en la página de FMScout y proponían una serie de soluciones y era tan simple como borrar el caché y quitar todas las modificaciones de las ligas y puedo decir que de momento me va mucho mas estable , he podido jugar un partido y guardar la partida sin fastidiar la partida espero que se solucione muchas gracias a todos por vuestras respuestas , espero no tener que volver a escribiros Jo ni tu propio informático te lo solucionó, vas tú y era tan simple como eso . Eso espero yo también, será buena señal de que disfrutas del juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.