Jump to content

Juego inviable

Posts Recomendados

Publicado

Parecerá una locura, pero ¿has probado a formatear el disco duro para volver a instalarlo todo de nuevo?

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
 Parecerá una locura, pero ¿has probado a formatear el disco duro para volver a instalarlo todo de nuevo?

Fue lo primero que hicimos y nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado

¿Tienes gráfica de repuesto antigua? a lo mejor es algún componente hardware que da fallos, como la placa, la memoria RAM, el propio disco duro, vete a saber, si está en garantía tu máquina no dejes de trastear en ella.

Publicado

Me metí en la página de FMScout y proponían una serie de soluciones y era tan simple como borrar el caché y quitar todas las modificaciones de las ligas y puedo decir que de momento me va mucho mas estable , he podido jugar un partido y guardar la partida sin fastidiar la partida xD espero que se solucione :nu muchas gracias a todos por vuestras respuestas , espero no tener que volver a escribiros xD

Publicado
El hace 13 minutos, Aidertxo dijo:

Me metí en la página de FMScout y proponían una serie de soluciones y era tan simple como borrar el caché y quitar todas las modificaciones de las ligas y puedo decir que de momento me va mucho mas estable , he podido jugar un partido y guardar la partida sin fastidiar la partida xD espero que se solucione :nu muchas gracias a todos por vuestras respuestas , espero no tener que volver a escribiros xD

Jo ni tu propio informático te lo solucionó, vas tú y era tan simple como eso :facepalm::-D.

Eso espero yo también, será buena señal de que disfrutas del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...