Santi Cuervito Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 Realmente no se donde publicar está duda, espero sea el lugar correcto. Quería saber si es posible que un club del fútbol islandés pase a ser de semi-profesional a profesional. De ser que sí, que requisitos son los necesarios para hacerlo? Gracias de antemano chicos.
gaspasho Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 Desconozco el fútbol de Islandia pero sé que en otros países como en Inglaterra o España se puede pasar de semiprofesional a profesional si subes de categoría al equipo. Yo creo que el único requisito sería el subir de categoría. Pero ya digo no sé si la división de honor de Islandia admite también semiprofesionales. Hay categorías donde no hay semiprofesionales y están obligados a pasar a profesional. No sé si estoy en lo cierto más o menos. Que alguien me corrija si es necesario.
leamanager Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 En versiones anteriores se vio que puede solicitarse el paso de semipro a profesional si el equipo tiene más de €3M en caja. También pasaba si el equipo asciendía a una categoría donde la mayoría de los clubes eran profesionales. Desconozco si esto se sigue manteniendo en el '19.
Santi Cuervito Publicado Abril 19, 2019 Autor Publicado Abril 19, 2019 El hace 3 horas, gaspasho dijo: Desconozco el fútbol de Islandia pero sé que en otros países como en Inglaterra o España se puede pasar de semiprofesional a profesional si subes de categoría al equipo. Yo creo que el único requisito sería el subir de categoría. Pero ya digo no sé si la división de honor de Islandia admite también semiprofesionales. Hay categorías donde no hay semiprofesionales y están obligados a pasar a profesional. No sé si estoy en lo cierto más o menos. Que alguien me corrija si es necesario. Sii esto lo conocía. El tema es que en Islandia son todos los clubes semi-profesionales, tanto en la 1ª categoría como en la 2ª. Realmente quiero saber si al ser así es inviable que el club llegue a ser profesional, por más dinero en caja que se pueda tener. Sea en Islandia o en países con un nivel similar.
Santi Cuervito Publicado Abril 19, 2019 Autor Publicado Abril 19, 2019 El hace 57 minutos, leamanager dijo: En versiones anteriores se vio que puede solicitarse el paso de semipro a profesional si el equipo tiene más de €3M en caja. También pasaba si el equipo asciendía a una categoría donde la mayoría de los clubes eran profesionales. Desconozco si esto se sigue manteniendo en el '19. He podido solicitarlo en varias ocasiones pero me lo niegan dandome como motivo que el club no tiene capacidad económica o algo similar. Sobretodo necesito saber si es viable en ligas así, porque estoy en un proyecto a muy largo plazo y quizás es imposible por el nivel del fútbol islandés o sus características.
mabormu Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 El hace 14 minutos, Santi Cuervito dijo: Sii esto lo conocía. El tema es que en Islandia son todos los clubes semi-profesionales, tanto en la 1ª categoría como en la 2ª. Realmente quiero saber si al ser así es inviable que el club llegue a ser profesional, por más dinero en caja que se pueda tener. Sea en Islandia o en países con un nivel similar. Que raro. Acabo de crear una partida con Islandia, para comprobar eso y tan solo hay un equipo semiprofesional entre las dos divisiones. Todos los demás son profesionales.
Santi Cuervito Publicado Abril 19, 2019 Autor Publicado Abril 19, 2019 El hace 5 minutos, mabormu dijo: Que raro. Acabo de crear una partida con Islandia, para comprobar eso y tan solo hay un equipo semiprofesional entre las dos divisiones. Todos los demás son profesionales. Vale, es que yo juego al FM15, ahora me doy cuenta de mi error al postear aqui, si alguien puede que lo mueva a la zona correspondiente.
mabormu Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 El hace 2 minutos, Santi Cuervito dijo: Vale, es que yo juego al FM15, ahora me doy cuenta de mi error al postear aqui, si alguien puede que lo mueva a la zona correspondiente. Ya lo moví .
Santi Cuervito Publicado Abril 19, 2019 Autor Publicado Abril 19, 2019 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Ya lo moví . Gracias, realmente lo puse ahí porque no pensaba para nada que iba a cambiar tanto la cosa. Ojalá alguien pueda aportarme algo de luz en este asunto, para buscar empezar en otro país y no hacer esfuerzos en vano.
leamanager Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 El hace 1 hora, Santi Cuervito dijo: me lo niegan dandome como motivo que el club no tiene capacidad económica o algo similar. Cuál es tu saldo actualmente? Edit: Si te aparece la opción de pedírselo a la directiva significa que (en teoría) eventualmente el club puede llegar a ser profesional.
Santi Cuervito Publicado Abril 20, 2019 Autor Publicado Abril 20, 2019 El hace 9 horas, leamanager dijo: Cuál es tu saldo actualmente? Edit: Si te aparece la opción de pedírselo a la directiva significa que (en teoría) eventualmente el club puede llegar a ser profesional. Actualmente 800.000€. Entiendo que esa cantidad en caja sea insuficiente, pero también se lo pedí cuando teníamos 3,2 millones y también lo negaron. Lo que más me preocupa es lo que he dicho antes, que ningún club sea profesional.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.