Fenry84 Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 Estuve buscando pero no me parece que alguien haya posteado algo sobre este tema... No sé cómo escribirlo, pero es un tema que creo que empieza desde el FM2017 y no me acuerdo si antes también... Veo que pasan las temporadas y y si voy a ojear jugadores de las divisiones suizas, salvo la tercera división o más regional, las otras dos divisiones que tienen los equipos más importantes como Basel, Grasshopper, Young Boys, Lausanne, Zurich, St Gallen, etc., cuando hago click en el historial/estadística de carrera de un jugador me figura como que no jugaron ningún partido. ¿Qué cosa rara, no? ¿A alguien más le pasó? ¿Es un bug o qué? Saludos.
mabormu Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 ¿Tienes la liga suiza cargada como jugable?
Fenry84 Publicado Abril 23, 2019 Autor Publicado Abril 23, 2019 En mi partida, estoy jugando la serie C - A. Países seleciconados: Serie C y superior. Igual no me debería imposibilitar de elegir si me llegara la oferta de dirigir otro equipo de otro país tipo Dortmund o Leverkusen por ejemplo, porque en la base de datos elegí toda europa. En equipos entrenables elegí todos.
mabormu Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 Que raro. Ahora mismo estoy entrenando en Bielorrusia y entre otras, tengo Suiza cargada y si me salen las estadísticas en el historial de los jugadores. Te pongo un ejemplo: ¿Te has fijado si se juega la liga suiza? ¿Juegas con algún parche de liga o base de datos?
Fenry84 Publicado Abril 23, 2019 Autor Publicado Abril 23, 2019 Yo estoy jugando el FM17. Base de datos actualizadísima.... 17.3.2f970983 (m.e v1704) Le actualicé el último mercado de fichajes. ¿Pd, subiste la foto a alguna página o algo? EDIT: Ya subí una foto, acá está. Empieza con la temporada 2016/2017. https://imgur.com/a/pom4cqV No sé por qué no me deja mostrarla como tu post...
mabormu Publicado Abril 23, 2019 Publicado Abril 23, 2019 Lo muevo a la zona del FM17. Lo pusiste en el FM19 No tengo metido el FM17. Así que no puedo verlo. Mi pregunta de antes, de si tenías metido algún parche de fichajes, ligas, base de datos, etc.. es porque algunas veces dan problemas de ese tipo. Prueba con una partida nueva, sin nada extra metido. A ver si sigue pasando lo mismo. Lo de la imagen, seguramente has copiado el enlace que pone Image Link. Tienes que copiar el que pone Direct Link.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.