Jump to content

Duda eleccion jugable/Solo ver

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos.

Ahora estaba planteandome iniciar una partida aunque aun nose que equipo, pero normalmente siempre que inicio, escojo las tipicas ligas jugables (Italiana, inglesa, española, alemana francesa, holandesa, portuguesa, y depende del momento argentina y/o brasil) pero al poner esta configuracion, se me queda en dos estrellas a base de datos grandes.

Yo suelo jugar con un solo equipo hasta que me canse, entonces ¿que pasaria si por ejemplo pillase el Atletico de madrid? Podria poner la española jugable y las demas solo ver? o no podria fichar jugadores de esas ligas? Es que si pusiese solo la española en jugable, creo que se me quedan en 4 estrellas.

Alguien me resuelve la duda? Gracias ^^

Yo, para tener todos los jugadores lo personalizo escogiendo todos los continentes. Como suelo jugar sólo la liga española, pues sólo pongo esa como jugable. Lo de "solo ver" nunca lo he entendido...

Ah, y siempre me quedo con media estrella. Y va bien el juego, un poco más lento, pero sin problemas.

• Autor

Entonces si pones todos en ver y la que juegas en jugable, puedes fichar si quieres a un jugador de una liga no jugable,no? Solo que no podrias entrenar a ese equipo.

Pero si cedo a un jugador a una liga que puse solo ver, jugaria,no? o se quedaria como aquellos equipos que no estan compitiendo?

El En 26/4/2019 at 15:04, juanfry dijo:

Entonces si pones todos en ver y la que juegas en jugable, puedes fichar si quieres a un jugador de una liga no jugable,no? Solo que no podrias entrenar a ese equipo.

Pero si cedo a un jugador a una liga que puse solo ver, jugaria,no? o se quedaria como aquellos equipos que no estan compitiendo?

No vas a poder ver la progresión de tu cedido mas que en copas internacionales y se le va a asignar un numero aleatorio de partidos jugados, por lo general para los clubes que tienen clubes cantera en otros paises, deberias poner que esas ligas sean jugables, para que puedas ver si juegan o no tus cedidos, y ver a los jugadores de los que tienes primera opcion de fichar.

Lo otro que ocurre es que si vendes a un jugador con clausula de porcentaje de futura venta, no vas a poder ir viendo si sube su valoracion o baja, ya que no va a jugar.

Si vas a jugar sólo con un equipo y que ya sabes cual es, haz una partida prueba y ves los paises cantera, y empiezas una cargandolas desde un principio, o las añades al finalizar la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.