Santiagoar92 Publicado Mayo 1, 2019 Publicado Mayo 1, 2019 Bueno acabo de ver esto cosa que jamás había visto y no logro verle la explicación. Basicamente como se ve en el grupo E de la champions (grupo de la muerte por cierto) el barcelona siendo 2ndo en el grupo clasificó a octavos, pero el PSG que está primero con la misma cantidad de puntos sin embargo no. Ambos equipos empataron contra ellos mismos y también contra el borussia. Sin embargo no logro entender como el segundo del grupo está clasificado y no el primero...
jdbecerra Publicado Mayo 2, 2019 Publicado Mayo 2, 2019 Puedes poner los resultados de los partidos? Quién juega contra el Tottenham el último partido? Si es el Barcelona, el PSG puede perder con el Borussia y ceder su puesto. Habría que comprobar los goles de los empates entre ellos y los goles a favor,...., Muchas cosas, pues se produce un triple empate en la cabeza
vmoises80 Publicado Mayo 2, 2019 Publicado Mayo 2, 2019 Pues como te han dicho en el comentario anterior, siempre y cuando el PSG juegue contra el Borussia y se den las circunstancias en gane el Borussia, y veo que tienes la partida avanzada sabes si el Valencia ha ganado alguna Champions. Gracias
Santiagoar92 Publicado Mayo 2, 2019 Autor Publicado Mayo 2, 2019 El hace 10 horas, jdbecerra dijo: Puedes poner los resultados de los partidos? Quién juega contra el Tottenham el último partido? Si es el Barcelona, el PSG puede perder con el Borussia y ceder su puesto. Habría que comprobar los goles de los empates entre ellos y los goles a favor,...., Muchas cosas, pues se produce un triple empate en la cabeza Claro, ahí está el tema entonces. El totenham (ya descalificado) recibe en la última fecha al barcelona y en el otro partido el psg tiene que salir a ganar, o empatar minímo contra el borussia. Por lo tanto por la diferencia de goles que tienen ambos el resultado no afectaría la clasificación del barca en una hipotética derrota ante el tottenham. Problema resuelto @vmoises80 Si en la 22/23 pero la gané yo. Empecé la partida con el valencia y aquella fue mi última temporada con ellos habiendo ganado la champions ante el liverpool. También fui finalista en la 20/21 aunque perdí esa final contra el bayern.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.