aguscuesta Publicado Mayo 6, 2019 Publicado Mayo 6, 2019 Hola, por alguna no puedo actualizar la base de datos! Y cuando quiero usar bases de datos bajadas de algun lado (los archivos .fmf), no me los reconoce. Cuando pongo Career, arriba a la derecha, me dice que tengo la base de datos 19.1.0 update, es decir, que NO tengo la última actualización (y de hecho me aparece en gris como que no puedo tocar nada, o modificar). Me podrían decir cómo puedo hacer para actualizar esto y cómo puedo hacer para agregar estos .fmf con cambios? Agradezco cualquier ayuda! Foto de como me aparece! Muchas gracias!
mabormu Publicado Mayo 6, 2019 Publicado Mayo 6, 2019 La base de datos lo actualiza automáticamente Steam. Si no se ha actualizado, es que tienes Steam en modo desconectado. Ponlo en modo conectado y se actualizará. Si no, entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos.
aguscuesta Publicado Mayo 6, 2019 Autor Publicado Mayo 6, 2019 Sí, pero el problema que tnego es que no lo juego vía steam, no lo compré x ahí. No sé bien cómo actualizarlo si no es x ahí, alguna idea?
mabormu Publicado Mayo 6, 2019 Publicado Mayo 6, 2019 El juego da igual por donde lo compres. Para instalarlo y jugarlo, tienes que hacerlo a través de Steam. Lo que quiere decir, como suponía, que el juego no es original. Lo siento pero aquí no se da soporte al juego no original. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.