luchog8 Publicado Mayo 8, 2019 Publicado Mayo 8, 2019 Buen dia, hasta ayer estaba el FM19 al 50% de descuento, decidi comprarlo por primera vez por steam. Luego de terminar la descarga, inicio el juego y me sale el bendito error de Crash Dumps. Error en la aplicacion: se ha encontrado un error grave y la aplicacion se cerrara. Se ha generado un archivo de error en: (ahi dice la ubicacion del archivo). Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y visita el soporte tecnico en: community.sigames para mas ayuda. No se qué hacer, he actualizado directs y tarjeta de video y he verificado archivos locales y no me dio solución. Alguno que le haya pasado ni bien lo haya descargado como yo y lo haya podido solucionar? Saludos
mabormu Publicado Mayo 8, 2019 Publicado Mayo 8, 2019 ¿Has borrado las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Si ya lo has hecho y no te funciona, prueba lo siguiente: - Entra en Steam. - Haz clic derecho en Football Manager 2019 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento - Ahí escribe: -renderer_direct3D9 - Haga clic en aceptar, cerrar la ventana y ejecuta FM19 a través de Steam Saludos.
luchog8 Publicado Mayo 8, 2019 Autor Publicado Mayo 8, 2019 Estoy en el trabajo, cuando vuelvo lo pruebo y aviso si se soluciono o no. Muchas gracias !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.