Jump to content

Crash Dumps al iniciar FM

Posts Recomendados

Publicado

Buen dia, hasta ayer estaba el FM19 al 50% de descuento, decidi comprarlo por primera vez por steam. Luego de terminar la descarga, inicio el juego y me sale el bendito error de Crash Dumps.

Error en la aplicacion: se ha encontrado un error grave y la aplicacion se cerrara. Se ha generado un archivo de error en: (ahi dice la ubicacion del archivo).

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y visita el soporte tecnico en: community.sigames para mas ayuda.

No se qué hacer, he actualizado directs y tarjeta de video y he verificado archivos locales y no me dio solución.

Alguno que le haya pasado ni bien lo haya descargado como yo y lo haya podido solucionar?

Saludos

Publicado

¿Has borrado las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si ya lo has hecho y no te funciona, prueba lo siguiente:

- Entra en Steam.
- Haz clic derecho en Football Manager 2019 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento
- Ahí escribe: -renderer_direct3D9
- Haga clic en aceptar, cerrar la ventana y ejecuta FM19 a través de Steam

Saludos.

Publicado

Estoy en el trabajo, cuando vuelvo lo pruebo y aviso si se soluciono o no.

Muchas gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...