Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Momento ideal para comenzar una historia con el Barça y que mejor nombre que el de un genio como Xavi (plas)

Me ha gustado mucho cómo has relatado este inicio, ¡¡éxitos!!

• Like 1
Publicado

Bueno bueno, muy buena eleccion la del Barcelona, creo que si el reto es ganar una champions tampoco es tan dificil, pero veremos a que otras cosas aspirara tambien la gran eleccion de Xavi Hernandez, mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Sin duda una de las elecciones más acertadas para la vuelta de un Barça con "ADN Barça".

Xavi es uno de los máximos exponentes de lo que La Masía puede darle al FC Barcelona. Uno de los mejores jugadores de la historia de España y que tuvo la suerte de formar parte de uno de los mejores Barças que se recuerdan. Bajo su mando y con una política de fichajes y trabajo de cantera adecuado, el Barça puede recuperar su esencia.

Me gustan mucho también las caras del cuerpo técnico, en especial Puyol, Abidal y Henry, la gran sorpresa.

Mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Al loro! Que no estamos tan mal! Momentazo para comenzar una historia con el FC Barcelona, y más con todos los elementos que has incluido de retorno a la época dorada de Guardiola. Sería bonito encontrarse al City de Pep en el camino por recuperar el trono perdido en Europa. Con ganas de ver la reconstrucción de la plantilla y ver la confianza que deposita Humphrey Bogart en la cantera, esa que tanto le dio a su equipo y que ahora no pasa por uno de sus mejores momentos. Habrá que seguir también el trabajo de Puyol y Henry con los chavales.

Mucha suerte!

• Like 2
Publicado

Gran elección de equipo y entrenador. La del presidente pues..... mejor no entro a valorar :D

Veremos a Xavi conquistar de nuevo el mundo con el Barça (aunque desde el banqillo)? 

Me gusta que el nuevo entrenador se rodee de gente del club, Valdes, Puyol, Henry,...

Suerte en tu nueva aventura

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...