Chrisn0x Publicado Mayo 10, 2019 Publicado Mayo 10, 2019 ¡Hola a todos! Es la primera vez que me ocurre esto en FM. Acabo de aterrizar en la segunda división de Albania y al inscribir a los jugadores para la competición, me encuentro con la sorpresa de que todos son detectados como No Comunitarios, a pesar de que el 95% tienen nacionalidad Albanesa. Consulté las plantillas del resto de equipos de mi división y ocurría lo mismo. En primera división igual, excepto los equipos que compiten en Champions League o Europa League. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Y lo más importante, ¿cómo solucionarlo? Gracias! Dejo unas capturas para situaros: Mi plantilla, otro equipo de mi competición, y un ejemplo de equipo que disputa Champions League en primera. Un saludo! Spoiler
mabormu Publicado Mayo 10, 2019 Publicado Mayo 10, 2019 Imagino que tienes un parche que incluye la liga de Albania, porque en el juego no viene ese país para jugarlo. Así que el problema es del parche que tienes. Deberías consultar ese error en el sitio donde descargaste esa liga. Saludos.
uc_dark Publicado Mayo 15, 2019 Publicado Mayo 15, 2019 Como dicen arriba, quizás es error del que creó esa db y en vez de poner 3 extranjeros puso 3 no comunitarios en las reglas de selección de plantilla. Empieza otra partida, avísale para ver si te la corrige y empiezas en Albania de nuevo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.