Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Curioso arranque de esta historia paralela, no me cabe duda de cual es ese escenario y por tanto el equipo al que dirigirás -el título tampoco da lugar a equívocos. Creo que, pensando en capitanes previos a esta temporada, creo saber cuales son esas tres incógnitas que soñaban sobre el césped -familia forofa colchonera y yo la oveja negra es lo que tiene-, al menos dos de ellos pero me inquieta el tercero ya que si cuento capitanes previos viajaríamos hasta Argentina para recuperar a uno que aún está en activo pero, conociendo de que pie cojea esta afición, me atrevería a pensar que ese tercer capitán sigue en activo y ve nacer el sol antes que nadie, sería lo más lógico. En fin, lo descubriremos...

Tres personajes que aparecen para renovar al club en un cambio de ciclo después de tantos años con ese gran técnico que tanto les llevó a conseguir. Entrenador, director deportivo y técnico del filial? Entrenador, 2º y filial? Ansioso por descubrir nombres y roles de esa terna de ilusionantes nombres ;) 

  • Like 1
Publicado

Aupaaaaaa Gabi <3... Primer desafio la supercopa, veremos que influencia dejó Simeone en la forma de manejar el equipo al eterno capitán.

  • Like 1
Publicado

@ruben88fisio Ves mi foto de perfil no?? Pues eso. Aquí tienes a uno que va a seguir esto muy atento.

Parece que esta historia tiene muchos tintes de la realidad que nos toca vivir a los atléticos este año. Encima el protagonista es el sueño húmedo de todos los atléticos que sueñan con verle ahí el día que se tenga que ir el cholo. A ver como plantea todo este lio el gran Gabi.

FORZA ATLETI!

  • ¡Gracias! 1
Publicado

Bingo!! Tres de tres, sabiendo que finalmente irías a por Fernando Torres (Maxi Rodríguez fue capitán después de Torres y antes de Antonio López por eso te decía lo del argentina xD ). Me gusta por otra parte la presencia de Álvaro Domínguez en el staff, sin duda un pena las circunstancias que rodearon su retirada y seguro que ahora con la vuelta a casa tendremos a un futuro técnico. Tiago como preparador también es una apuesta interesante para el staff atlético. 

En Rueda de prensa de Gabi quizas se ha notado tu forofismo en algunos puntos, no veo yo a Gabi si llega como entrenador diciendo claramente que Lemar es un fichaje de Griezmann aunque seamos todos conscientes de ello, más que nada porque creo que Lemar tiene que ser importante en un futuro proyecto atlético y le estás diciendo oye que estás aquí por lo que estás no por lo bueno que seas xD 

Con la marcha de jugadores clave otros tendrán que dar ese paso y unirse a ese instinto goleador demostrado por Diego Costa. Espero que no se hagan más experimentos con Saúl, que junto a Rodri y Koke tienen que ser claves en este equipo y luego los Oblak, Giménez, mencionado Lemar y Morata tendrán mucho que decir por lo que sí que tienes que reforzar al equipo pero me parece que puestos clave y de responsabilidad dentro del vestuario están más que ocupados. Quizás después de Griezmann se necesita de una estrella que marque diferencias. 

La vuelta de Óliver, por canterano sí que ilusiona pero por nivel no creo que llame tanto para una plantilla que ha crecido tanto como el Atlético y que ya me parece que está unos pasos por encima suya. Correa o Óliver me parece una zona del campo que en ocasiones puede cojear en grandes partidos. Yo a Godín vale pero a Juanfran no lo hubiera renovado, creo que su tiempo ya pasó y se ve que Arias le ganó el sitio y me habría gustado tirar de cantera o fichar a otro lateral diestro para que le diera más competencia al colombiano que no renovar a Juanfran. 

El Real Madrid en Europa League!!! Di la verdad, has simulado varias veces buscando más eso que un año "malo" del Atlético xD ¿Quién descendió? 

Suerte!

  • Jajaja 1
Publicado

Inevitable no bancar al Atlético de Madrid si eres culé. Clubes hermanos.

Se acabó la era del Cholo, el mejor entrenador de la historia del Atlético. Muy expectante de ver cómo Gabi puede llegar a relevar a su ex-entrenador y si podrá superarlo. Difícil reto.

Respecto a las altas, Oliver Torres es un jugador que siempre me ha gustado y me encanta que lo hayas conseguido traer de vuelta, canterano y con mucha calidad para hacerse importante en el centro del campo colchonero. 60 kilos por Morata, que viene a quitarle la titularidad a Diego Costa y aunque tenga pasado madridista espero que se hinche a goles.

PD: Quiero ver los refuerzos de mi Barça ☺️

  • Like 1
Publicado

Hermosa historia acabas de comenzar :D un club que sin duda alguna nos genera mucha simpatía a los uruguayos. Godín, Giménez, Forlán, Petete Correa, Marcelo Sosa (juro que no tengo idea de quién ni por qué le contrató), el "Cebolla" Rodríguez o Jorge Da Silva entre muchos que han pasado y pasarán. Espero que no pierdan del todo ese deseo de contratar futbolistas de mi país mientras se llenan de nacionales :rolleyes:

Por otra parte, buena elección la que has hecho de entrenadores tanto para el primer equipo como para las otras categorías. Te deseo el mayor de los éxitos y sabes que aquí tienes siempre un fiel seguidor!

Saludos

  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...