Jump to content

Remo Baionés FC

Lika

Posts Recomendados

Publicado

bayonne.pngAviron Bayonnais F.C

Bueno, acá arranco con mi primera LLM. Elegí Francia porque me parece que es una liga que está dejada un poco de lado de la "elite" europea. Además, acabo de ver que Kayser_CHI arrancó una con Cannes...

Para elegir el equipo hice esto: pensé en el dicho que reza "la tercera es la vencida", entonces dije, si en la primera o la segunda sale un equipo que me guste, que sería Aviron Bayonnais(por mi ya conocida simpatía con todo lo vasco) o Pau(porque mi novia se llama Paula :P), el tercero sería el equipo que elija. Pero para mi sorpresa, a la primera oportunidad salió Bayonne, y me facilitó las cosas.

El nombre en el título está traducido, Baiona es Bayonne en vasco, y Remo es Aviron en español.

Algunos datos del equipo:

* No ganó ningún titúlo local de importancia

* El jugador más importante que salió de su cantera es Didier Deschamps

* Desde el año 2000, el estadio lleva el nombre de este jugador, y tiene una capacidad para 3500 personas

* El equipo tiene un convenio con la Real Sociedad para intercambiar jugadores de las canteras

DATOS DE LA PARTIDA

Traté de cumplir con todas las reglas de LLM, pero no pude con todas. Por alguna razón no me funciona la versión 5.0.5, por lo que juego con la 5.0.2, y con la base de datos que trae el juego.

Ligas: Francia(completa), España(Primera División).

BBDD: Grande

Jugadores reales: Sí

Publicado

Ya pasó 1 semana de prácticas, y vendimos a tres jugadores que estaban en situación de transferibles, no ganamos mucho dinero, pero bajamos un poco los sueldos, aunque no sea un tema que nos preocupe. Debido a que nuestra reputación es pésima, no se realizarán fichajes esta temporada, porque los pocos intentos realizados me hicieron dar cuenta de que va a ser una tarea imposible, igualmente creo que tengo un plantel aceptable.

Acá va el análisis del plantel:

ARQUEROS

Los dos son franceses, bastante avanzados en edad, uno tiene 27 y el otro 28 años, el más joven será el titular, prácticamente indiscutido. Además hay un interesante arquero de 21 años en el equipo reserva.

DEFENSORES

Una más que aceptable defensa, tenemos un mínimo de dos jugadores por puesto, incluyendo un gran defensa central que es francés pero de origen polaco, tiene 33 años y será el capitán. También hay un muy buen joven defensor que estaba en la reserva, pero fue subido al primer equipo y tendrá bastantes minutos. Podría mejorarse la zona derecha, pero no es para preocuparse en esta primera temporada, al menos hasta el invierno.

MEDIOCAMPISTAS

En esta zona del campo se junta lo mejor y lo peor del equipo. Por un lado, tenemos a los mejores jugadores del equipo, el CDC, el MEI y el MPC titulares, todos franceses. Pero sin embargo no tenemos siquiera mediocampistas por derecha, aunque suplimos esta falta utilizando a un DF/CD D, que en realidad sería el lateral derecho titular.

Una curiosidad: hay un jugador que tiene como posición ME, simplemente, no MEC, ni MEI, ni MED, yo por lo menos nunca lo había visto.

DELANTEROS

Acá tenemos mucha cantidad, y una interesante calidad. Dos grandes delanteros titulares, franceses de 24 y 25 años. Un tercer gran delantero, mejor que estos dos primeros, pero que empieza 8 meses lesionado. Dos aceptables o un poco menos suplentes, y un tercer suplente que ya fue transferido.

ANÃ?LISIS FINAL

Es una buena plantilla, pensando que nuestro objetivo es no descender, creo que se puede lograr una tranquila posición en la zona media con este equipo.

Explicaciones sobre "Nacional de Francia"(tomado "prestado" de la historia de Kayser)

* Es la 3º Division de Francia en total participan 20 equipos.

* Puntos por Victoria 3, Empate 1 y derrota 0 (Esto es logico biggrin.gif )

* 38 partidos en total, se juega a ida y vuelta contra los rivales.

* La Convocatoria no puede tener más de 2 no Comunitarios, 5 Reservas convocables y 3 usados como maximo.

*Reglas de Orden en caso de empate:

- Resultado entre equipos

- Diferencia de Goles

- Goles Marcados.

*Ascenso los 3 primeros sube a la Ligue 2.

*Descenso los 4 ultimos, pasan a jugar al futbol Amateur (CFA)

* Reglas de Fichajes:

- Limite de 4 extracomunitarios por plantel.

* Se permiten en total 7 cesiones por año.

Publicado

me uno a tu historia en Francia, mira a algunos del Cannes el MP C y algun DL C que podrian serte utiles, saludos

Publicado
me uno a tu historia en Francia, mira a algunos del Cannes el MP C y algun DL C que podrian serte utiles, saludos

Gracias por el consejo. Esas son posiciones del campo que tengo bien cubiertas, igualmente creo que si le voy a ofrecer contrato a uno del Cannes se me ríe en la cara :P

Publicado

Culminó la pretemporada jugandose cuatro partidos, todos fueron ganados comodamente. No nos enfrentamos contra ningún rival de nivel, simplemente queríamos que nuestros jugadores tomaran ritmo y confianza.

La pretemporada constó de un amistoso inicial contra las reservas del Girondins Bordeaux, y una gira de tres partidos por mi Bizkaia natal. Por cierto, aún no me presento, soy Gorka Garzia Bakero, tengo 32 años y el club de mis amores es el Athletic de Bilbao.

Por otro lado, las apuestas bajaron bastante mi moral: en lo que se refiere al título, por el Aviron Bayonnais se paga 2001 a 1, esto demuestra que ni Dios nos tiene esperanza :P.

Estos fueron los partidos de pretemporada:

Bayonne 5 - 0 Girondins(reservas)

Arenas Getxo 0 - 3 Bayonne

Portugalete 0 - 2 Bayonne

Santurtzi 0 - 7 Bayonne

En los partidos de liga los partidos tendrán comentarios, logos y color, pero como estos no importan no me molesto en ponerlos.

Edito porque tuve que volver a jugar contra Santurtzi, me fue un poco mejor... :(

Publicado
logoab.jpgAviron Bayonnais F.C

Culminó la pretemporada jugandose cuatro partidos, todos fueron ganados comodamente. No nos enfrentamos contra ningún rival de nivel, simplemente queríamos que nuestros jugadores tomaran ritmo y confianza.

La pretemporada constó de un amistoso inicial contra las reservas del Girondins Bordeaux, y una gira de tres partidos por mi Bizkaia natal. Por cierto, aún no me presento, soy Gorka Garzia Bakero, tengo 32 años y el club de mis amores es el Athletic de Bilbao.

Por otro lado, las apuestas bajaron bastante mi moral: en lo que se refiere al título, por el Aviron Bayonnais se paga 2001 a 1, esto demuestra que ni Dios nos tiene esperanza :P.

Estos fueron los partidos de pretemporada:

Bayonne 5 - 0 Girondins(reservas)

Arenas Getxo 0 - 3 Bayonne

Portugalete 0 - 2 Bayonne

Santurtzi 0 - 2 Bayonne

En los partidos de liga los partidos tendrán comentarios, logos y color, pero como estos no importan no me molesto en ponerlos.

El de los quesos! :(, bueno mucha suerte en tu historia y que te vaya todo muy bien te ire siguiendo.

Publicado
El de los quesos! :(, bueno mucha suerte en tu historia y que te vaya todo muy bien te ire siguiendo.

jajaj puede ser, yo se lo robe a un primo lejano el apellido

Publicado

OFF TOPIC

Va a haber un post por mes(virtual obviamente), con un comentario de lo que pasó en la liga y/o en la copa, los resultados y la tabla de posiciones.

Publicado

Bueno suerte por Francia.

Tu equipo está en el País Vasco francés no??

Menudos resultados, con ese equipo el año que viene ya que en la Ligue 2 sin problemas y al siguiente en la Ligue 1... a no ser que te cruces con el Marsella descendido :)

Saludos!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ahora que se me jodió la historia del Athletic, voy a postear acá, pero cambié de opinión nada más voy a postear al final de cada temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...