Santiagoar92 Publicado Mayo 30, 2019 Publicado Mayo 30, 2019 Bueno, no sabía que esto era una cosa en el FM... Supongo que me alegro por el jugador
jdbecerra Publicado Mayo 30, 2019 Publicado Mayo 30, 2019 Supongo que ahora jugará más relajado tras sacarse la presión y el miedo de mantenerlo en secreto Futbolísticamente no tiene ninguna relevancia, no me imagino a ningún entrenador que se aprecie haciendo la alineación basándose en gustos sexuales, hobies,.... O cualquier cosa que no sea meramente futbolística En cuanto a que el FM haga mención a estos temas..... A mi me parece bien, es una forma de normalizar una situación. No debería importarle a nadie la condición sexual de cada uno, pero tal y como va el mundo últimamente, mejor enseñarles a los jóvenes que esto es lo más normal del fútbol. Yo quedo a la espera de que implanten las ligas femeninas Después de mi alegato, resumo, es curioso, muy curioso, estoy de acuerdo Por cierto, ¿Que tal juega al fútbol? podías subir una foto
bigmen Publicado Mayo 30, 2019 Publicado Mayo 30, 2019 Pues yo creo simplemente que es un evento por el día del orgullo, como han hecho con muchos otros eventos.
uc_dark Publicado Mayo 30, 2019 Publicado Mayo 30, 2019 Desde el FM18 que los regens iban a hacer eso, son como easter eggs... como los hijos o las bromas del dia de inocentes (que te dicen q te suben presupuesto pero es mentira) jajaja
Rushkins Publicado Noviembre 17, 2019 Publicado Noviembre 17, 2019 El En 30/5/2019 at 15:13, bigmen dijo: Pues yo creo simplemente que es un evento por el día del orgullo, como han hecho con muchos otros eventos. Si mal no recuerdo ya había aparecido con otros palabras o en una rueda de prensa, los temas de anécdotas son la leche, te encuentras datos que te ocurren una vez o nunca, es parte de lo que tiene este "juegazo", si se le puede llamar juego porque se controla todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.