ElPeeRez29 Publicado Junio 8, 2019 Publicado Junio 8, 2019 Buenas! Me ha surgido una tremenda duda con el juego, y es que me gustaria saber si hay posibilidad de crear alguna liga, tal como el database de "mundialito" que tiene 10 divisiones y diferentes tipos de copa.... he probado con el editor de fm19 de steam, pero no he conseguido nada... Me pareceria extraño que no se pudiese ya que al poder encontrarme un database como el nombrado anteriormente deberia de poder realizarse! Espero una respuesta, gracias y un saludo!!!
mrgneco Publicado Junio 8, 2019 Publicado Junio 8, 2019 El hace 7 minutos, ElPeeRez29 dijo: Buenas! Me ha surgido una tremenda duda con el juego, y es que me gustaria saber si hay posibilidad de crear alguna liga, tal como el database de "mundialito" que tiene 10 divisiones y diferentes tipos de copa.... he probado con el editor de fm19 de steam, pero no he conseguido nada... Me pareceria extraño que no se pudiese ya que al poder encontrarme un database como el nombrado anteriormente deberia de poder realizarse! Espero una respuesta, gracias y un saludo!!! Buenas. Sin tener ni idea de editar esas cosas, sí sé que hay gente que crea una liga ficticia sobre otra ya existente, sustituyéndola; por ejemplo, coges la liga de Suiza (mismamente) y la editas para hacer una nueva en su lugar. Un saludo.
ElPeeRez29 Publicado Junio 8, 2019 Autor Publicado Junio 8, 2019 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Buenas. Sin tener ni idea de editar esas cosas, sí sé que hay gente que crea una liga ficticia sobre otra ya existente, sustituyéndola; por ejemplo, coges la liga de Suiza (mismamente) y la editas para hacer una nueva en su lugar. Un saludo. Es decir, podria coger una liga como la de Inglaterra, que dispone de muchisimas subdiviones y meter los equipos que quiera? Gracias por tu respuesta!!
mrgneco Publicado Junio 8, 2019 Publicado Junio 8, 2019 El hace 1 minuto, ElPeeRez29 dijo: Es decir, podria coger una liga como la de Inglaterra, que dispone de muchisimas subdiviones y meter los equipos que quiera? Gracias por tu respuesta!! Sí, por lo que tengo entendido. A ver si alguien que lo haya hecho te puede dar mejores indicaciones como @Yespy Saludos.
ElPeeRez29 Publicado Junio 8, 2019 Autor Publicado Junio 8, 2019 El Justo ahora, mrgneco dijo: Sí, por lo que tengo entendido. A ver si alguien que lo haya hecho te puede dar mejores indicaciones como @Yespy Saludos. @Yespy Si es posible que me prestes conocimiento sobre el tema te lo agradeceria! @mrgneco Muchas gracias por tu ayuda!
Yespy Publicado Junio 15, 2019 Publicado Junio 15, 2019 El En 8/6/2019 at 20:49, ElPeeRez29 dijo: Es decir, podria coger una liga como la de Inglaterra, que dispone de muchisimas subdiviones y meter los equipos que quiera? Gracias por tu respuesta!! Eso lo hice yo para crear una Liga Mundial en Inglaterra (no la he llegado a compartir). Eso es tan sencillo como cambiar unos equipos por otros. Si ya quieres hacer tu propio sistema para un país existente o inventado, es más complejo, ya que tienes que ir cacharreando más. Si me das más datos, puedo ayudarte. Aunque te recomiendo usar el thread sobre el editor en vez de publicar aquí.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.