Jump to content

como cambiar el color de los botines?

Featured Replies

Publicado

hola amigos quisiera saber como puedo cambiar el color de los botines ya que aburre verlo siempre de color negro gracias de antemano

El En 15/6/2019 at 19:00, alexis95 dijo:

hola amigos quisiera saber como puedo cambiar el color de los botines ya que aburre verlo siempre de color negro gracias de antemano

2d a muerte... y olvídate de botines!!! :punk:

No, en serio, la verdad es que ni me había planteado nunca esa posibilidad. No es algo ni en lo que me fije. Más que nada porque juego en 2d, pero vamos las veces que lo he puesto en 3d tampoco. Yo diría que no se pude hacer nada con eso. No creo que sea algo en lo que la comunidad FM en general se fije mucho.

Un saludo y suerte con el tema

• 7 meses más tarde...
El En 15/6/2019 at 14:00, alexis95 dijo:

Hola... Sí aparecen en colores, sólo que no los podes cambiar se generan aleatoriamente. Lo que no sé es como activarlo o desactivarlo, creo que tiene que ver con la calidad de los gráficos

El hace 1 hora, djsebita dijo:

Hola... Sí aparecen en colores, sólo que no los podes cambiar se generan aleatoriamente. Lo que no sé es como activarlo o desactivarlo, creo que tiene que ver con la calidad de los gráficos

De hecho te lo confirmo! Ahí estuve probando y tenes que poner calidad de los gráficos como mínimo en media para que aparezcan los botines de colores, renderizado en media y todo lo demas si queres en baja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.