IvanShs Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 12 de mayo de 2018 El Hamburger SV es el único equipo que nunca ha descendido de la Bundesliga. En el Volksparkstadion se acumulan los años, meses, días, minutos, y segundos que lleva el club en primera. 55 temporadas seguidas. El reloj que nunca para. Hasta hoy. Tras una mala temporada, el Hamburger desciende a pesar de ganar su último partido frente al Gladbach. Así, el reloj que nunca paraba se detuvo, sellando las alegrías y el júbilo de aquellos felices años y anunciando la llegada de una época oscura. Tristeza, lloros, indignación en la grada. El Hamburger es de segunda. 2 Citar
IvanShs Publicado Junio 22, 2019 Autor Publicado Junio 22, 2019 Bueno, tras dos historias que no pude terminar porque perdí los datos, perdí las ganas practicamente de jugar al FM, pero seguí leyendo algunas historias de por aquí. Aunque nunca he comentado en estas, he pasado bastante tiempo leyendo muchas y me ha vuelto a entrar el gusanillo de escribir algo por aquí. Esta vez voy a contar una historia que he pensado después de jugar la partida, porque me han entrado las ganas de empezarla después de llevar ya una temporada, la cual resumiré para empezar directamente por la temporada en la que voy. Esta vez tomaré las riendas de un histórico de Alemania como es el Hamburgo, como es conocido en español, que pasa una de las mayores crisis de su historia. Obviamente, el título de esta historia viene por el mítico reloj del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo. En cuanto a la historia en sí, intentaré tener constancia y actualizarla más o menos rápido, no como las otras que como muy rápido cada mes posteaba algo. Uff, y como vuelva a perder los datos ya si que se me van a quitar las ganas. Para finalizar,espero que si alguien lee esta historia, disfrute tanto como yo lo hago escribiéndola y leyendo las magníficas historias de otros usuarios. 3 Citar
Breogán Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 El hace 1 hora, IvanShs dijo: Bueno, tras dos historias que no pude terminar porque perdí los datos A mi me tiene pasado. Mi consejo es que hagas con cierta regularidad una copia de los datos y los guardes en un pendrive o en la nube. El Hamburgo, una gran elección. De coronarse rey de Europa al abismo del descenso. Será un reto apasionante restaurarlo en toda su gloria. Citar
IvanShs Publicado Junio 23, 2019 Autor Publicado Junio 23, 2019 El hace 17 horas, Breogán dijo: A mi me tiene pasado. Mi consejo es que hagas con cierta regularidad una copia de los datos y los guardes en un pendrive o en la nube. El Hamburgo, una gran elección. De coronarse rey de Europa al abismo del descenso. Será un reto apasionante restaurarlo en toda su gloria. Saludos y bienvenido! Como dices, guardarlo en la nube sería la ideal y lo intentaré para esta vez, porque perder la partida después de horas y horas es muy frustrante... Citar
IvanShs Publicado Junio 23, 2019 Autor Publicado Junio 23, 2019 (editado) Johann Martínez, nacido en España, pero de madre Alemana, ha vivido en Hamburgo desde los 3 años. No obstante, tiene una gran influencia del fútbol español por parte de su padre, que es español. Como jugador, pasó por varios equipos modestos hasta que llegó a las inferiores del Hamburger SV, pero se retiró antes de llegar a debutar con el primer equipo debido a graves problemas de lesiones y un poco alentador futuro por su escasa calidad futbolística. No obstante, su pasión le llevo a ser entrenador. Gracias a algunos pequeños contactos que logró por su gran carisma durante su carrera como jugador, logró el puesto de entrenador primero de algunos equipos de modestos de Hamburgo y a los 23 convirtiéndose en entrenador de los juveniles del club del más grande del entorno local. Sus dotes rapidamente llamaron la atención, al ocupar las primeras plazas obviamente por su gran destreza y no por la calidad del equipo La temporada del descenso la vivió desde varios puntos de vista. Entrenador de juveniles de nuevo, más tarde segundo entrenador y después entrenador del Hamburger II. Al acabar la fatídica temporada, el Hamburger SV despidió al entrenador y empezó a buscar nombres. Uno de los directivos, que curiosamente conocía muy cercanamente a la madre de Johann, recomendó activamente al joven entrenador, logrando que la directiva lo tomase en consideración. Tras el rechazo por el cargo de varios técnicos de primer nivel, la directiva ha optado por apostar por un entrenador joven y con ganas de triunfar. De esta manera, se ha designado a Johann como entrenador del primer equipo, convirtiéndolo con 26 años en el entrenador más joven del panorama alemán. Muchos expertos y críticos se han llevado las manos a la cabeza, pero Bernd Hoffman ha reafirmado su confianza en el joven entrenador y espera que el equipo vuelva donde debe estar. Johann Martínez es un entrenador destacado por una gran versatilidad en su juego, consiguiendo alternar entre juegos ofensivo y defensivo. Sin escrúpulos, fue criticado en la Regionalliga por tener un juego extremadamente rácano contra equipos dominantes. Su capacidad de liderazo y conocimiento de los jugadores del II son las claves de su designación. Ha apostado fuertemente por un 4-3-3 y un 4-4-2 siempre durante sus equipos. " Biografías.fm", tu página favorita de biografías. No la visites porque no existe. Spoiler Nota para los lectores: el entrenador me lo he inventado. Portada de nuestro periódico favorito Editado Junio 23, 2019 por IvanShs 3 Citar
Mapashito Publicado Junio 24, 2019 Publicado Junio 24, 2019 El HSV, una de mis muchas espinitas clavadas (me pongo a repasar historias comenzadas que acabé abandonando y me entran ganas de volver a jugar con todos los equipos para resarcirme ). Una pena verlos durante esta temporada en Segunda, pero bueno ellos se lo buscaron y seguro que de alguna manera u otra era lo que necesitaban para darse cuenta de que no iban por el buen camino. Esperemos que ahora este verano la planificacion para la 2.Bundesliga 19-20 sea muy diferente a las de anteriores pretemporadas en Bundesliga cuando el equipo pendía de un hilo y al final el dinosaurio acabo fuera de la élite. Al menos contrataron a un experimentado Hecking para que les saque las castañas del fuego en la categoria de plata, nada que ver con este joven Herr Martinez que te has creado Suerte por tierras hanseáticas. Saludos! 1 Citar
IvanShs Publicado Junio 27, 2019 Autor Publicado Junio 27, 2019 El En 24/6/2019 at 20:56, Mapashito dijo: El HSV, una de mis muchas espinitas clavadas (me pongo a repasar historias comenzadas que acabé abandonando y me entran ganas de volver a jugar con todos los equipos para resarcirme ). Antes de nada, saludos y gracias por pasarte! Con tantas partidas al FM que he dejado a media temporada, yo no acabaría nunca El En 24/6/2019 at 20:56, Mapashito dijo: Una pena verlos durante esta temporada en Segunda, pero bueno ellos se lo buscaron y seguro que de alguna manera u otra era lo que necesitaban para darse cuenta de que no iban por el buen camino. Esperemos que ahora este verano la planificacion para la 2.Bundesliga 19-20 sea muy diferente a las de anteriores pretemporadas en Bundesliga cuando el equipo pendía de un hilo y al final el dinosaurio acabo fuera de la élite. Esperamos, pues da mucha pena ver equipos históricos como este en segunda, pero al final es el resultado de varias temporadas pésimas y en cierta manera era esperable... El En 24/6/2019 at 20:56, Mapashito dijo: Al menos contrataron a un experimentado Hecking para que les saque las castañas del fuego en la categoria de plata, nada que ver con este joven Herr Martinez que te has creado Curioso, pues la idea de este entrenador y esta historia ya la tenía de antes de que le contratasen y al final todo ha sido muy diferente. El En 24/6/2019 at 20:56, Mapashito dijo: Suerte por tierras hanseáticas. Saludos! Gracias!!! Citar
barlocc Publicado Junio 28, 2019 Publicado Junio 28, 2019 Una gran pena el destino de este gran clásico Europeo. Aquí tienes otro seguidor de la historia!! Citar
IvanShs Publicado Junio 28, 2019 Autor Publicado Junio 28, 2019 El hace 6 horas, barlocc dijo: Una gran pena el destino de este gran clásico Europeo. Aquí tienes otro seguidor de la historia!! Saludos y bienvenido! Esperemos que Johann pueda cambiar la situación Citar
IvanShs Publicado Junio 28, 2019 Autor Publicado Junio 28, 2019 Pretemporada de seis partidos y uno de entrenamiento contra el juvenil, no me voy a extender mucho en esto. 6 victorias contra equipos inferiores y 1 derrota contra el todopoderoso Bayern. Se ha podido ver nuestra potencial ofensivo con 24 goles, y hemos recibido 6 en contra, sin duda buenos números. Con la pretemporada ya hecha, vamos a analizar la plantila. (pulsar en el nombre para ver la ficha del jugador) PORTEROS Julian Pollersbeck Nuestro portero titular, tiene 24 años y es bastante sólido para este año, por lo que ahí se quedará Tom Mickel El suplente, 29 años. No es nada del otro mundo, pero para suplente vale. Si necesitamos un tercer portero, subiremos alguno de la cantera. Laterales Zurdos Douglas Santos. El brasileño es prácticamente nuestro jugador con más calidad. Hay dudas de si podremos mantenerlo Diestros Joshua Vagnoman Joven con muchísima proyección que partirá como titular tras la venta de nuestro antiguo capitán, Gotoku Sakai, por el que negociamos un acuerdo desesperado en el que, si cumplen algunas variables no demasiado difíciles, superará el valor de la clausula de rescisión. Centrales Rick Van Drongelen Otro joven con mucha proyección que pinta para crack. Una de las bases de este proyecto. Leo Lacroix Cedido, tiene buen nivel pero en un año se larga. En principio, titular por la razón del suigiente jugador. Kyriakos Papadopoulos Nuestro capitán, pero está lesionado ¡8 meses! David Bates 4º Central y no convence mucho, ahora que se queda de tercero por la lesión del griego. Gideon Jung Puede hacer de defensa y centrocampista, pero también está lesionado 8 meses Centrocampistas Matti Steinmann Mediocentro que irá entrando en el equipo pero no partirá de titular Orel Mangala Belga cedido que tiene bastante calidad, pero que como otros, el año que viene se pira. Christoph Moritz Jugador importante que en principio será titular salvo fichaje Vasilijie Janjicic Joven suizo que tiene mucho potencial pero no convence para el presente Aaron Hunt Mediapunta veterano que tendrá difícil entrar en el equipo, porque Johann jamás juega con mediapuntas (recordemos que suele jugar con 4-3-3 y 4-4-2). Lewis Holtby Jugador clave en el centro del campo que sera la pieza angular del equipo, de él dependerán nuestros ataques probablemente. Banda Izquierda Tatsuya Ito Nipón muy ágil, será la referencia por izquierda. Derecha Jairo Español clave en nuestras pretensiones. 24 años, muy habilidoso y también puede jugar por la izquierda. Khaled Narey Natural de Togo, será clave en principio desde el banquillo, pero pujará muy fuerte por ser titular. Delanteros Fiete Arp La joven esperanza del Hamburger, en el futuro se espera mucho de él y en el presente puede ser un buen segundo delantero. Pierre-Michel Lassoga Delantero tanque que no ha sido del agrado de Johann por ser tosco y poco ágil. Hwan Hee-Chan Surcoreano que en principio sería titular pero ha demostrado fallar más que una escopeta de feria en la pretemporada Una vez vista la plantilla, veremos la portada de nuestro periódico favorito y nuestros fichajes: FICHAJES En rojo el fichaje más caro 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 29, 2019 Publicado Junio 29, 2019 (editado) Me siento en las gradas para seguir tu aventura alemana. Una pena cuando un titan cae, pero si consigue levantarse se convierte en leyenda. Así que te deseo que conviertas al Hamburgo en una leyenda. Cuidanos bien a Arp, que tiene potencial de grande Editado Junio 29, 2019 por jdbecerra 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.