Jump to content

FM 2019 no se ve!! Help

Featured Replies

Publicado

Buenas,

El sábado pasado estuve jugando sin problemas al FM19 (temporadón invicto con el Málaga) y dejé el portátil encendido en suspensión y el domingo me encuentro que el juego no se ve cuando lo maximizo, ya que lo tengo en modo ventana.

Sin embargo cuando paso el cursor por la barra de navegación se abre la vista previa y se ve perfectamente. 

No sé qué le pasa pero ahora no puedo jugar (y quiero dar caña en primera con el Málaga).

Alguna idea o ayuda??

Imagino que habrás reiniciado el portatil xD. Si lo has hecho, espero que si, prueba lo siguiente:

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

• Autor
El hace 6 horas, mabormu dijo:

Imagino que habrás reiniciado el portatil xD. Si lo has hecho, espero que si, prueba lo siguiente:

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Gracias @mabormu!! 

Si lo había reiniciado y varias veces y reinstalado controladores del portatil.

Ahora he conseguido que se vea con lo que tu me dices pero tiene unos gráficos muy malos y eso supongo que será problema de la gráfica pero ni idea antes iba fluido.

Seguiré indagando, ahora a meter fixed names y demás a ver si lo dejo como nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.