Jump to content

Se traba la partida el 9 de enero de 2023

Posts Recomendados

Publicado

Hola.. Alguien podría ayudarme ya que la partida se me traba cuando esta de pasar del día 8 al 9 de enero de 2023 sin mas.. No me sale cartel ni error alguno... Gracias

Hasta el momento venia jugando sin ningún tipo de problema... He intentado probando la version beta del juego con el cache por defecto pero nada... No hay manera de avance..

Publicado
El hace 1 hora, matiasmunoz01@gmail.com dijo:

si probé también y se traba en el mismo sitio.. probé hasta dimitiendo del equipo y se traba igual...

manda tu save al foro oficial del juego a ver que te dicen

https://community.sigames.com/

Publicado
El En 2/7/2019 at 4:33, mr.dannybond dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?

Ya lo solucioné... Sólo hacía falta esperar unos 10 o 15 minutos... Parece que el juego debes en cuando se relentiza por sobrecarga de datos o algo así... Probá dejándolo correr un rato..

Publicado
El En 3/7/2019 at 18:28, matiasmunoz01@gmail.com dijo:

Ya lo solucioné... Sólo hacía falta esperar unos 10 o 15 minutos... Parece que el juego debes en cuando se relentiza por sobrecarga de datos o algo así... Probá dejándolo correr un rato..

Debe haber sido el día de cambio de temporada, a veces tarda mientras más años lleva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...