Jump to content

Featured Replies

Groq te dije que no quería indumentarias discretas xD

Juayer me conozco Alemania como si fuera mi casa. POr cierto donde está la cocina? xD

• Autor
Venga vamos a hacer entre todos una colecta para comprarle un mapa a luis xD

Habría que preguntarle primero si sabe leer mapas no? xD

Groq te dije que no quería indumentarias discretas xD

Juayer me conozco Alemania como si fuera mi casa. POr cierto donde está la cocina? xD

Si quieres te puedo conseguir el disfraz del "Pagüer Renller verde" xD

Joer que sentido de la orientación más fantabuloso xD

Para el siguiente partido te damos vacaciones... que aunque vamos muy cómodos contigo de conductor... consideramos que debes tener dias libres xD

----------------------------

pokal.jpg

La previa: Nos toca jugar copa (o Pokal aquí) y nos hemos desplazado a Rostock en tren porque los directivos pensaron (quien les mandaría...) que gastamos demasiada gasolina en nuestro último viaje debido al "gran" sentido de la orientación del chofer... Pos ea, nos vamos en tren y hasta mañana por la mañana no nos volvemos... y no tenemos hotel ¬¬

Vamos a salir con muchísimos suplentes porque para que cansar a los buenos xD , incluso va a quedarse fuera del once Braaten... lo ha hecho suficientemente bien como para no merecerse esta tortura xD

El Hansa jugará con sus mejores hombres... tampoco es que sean para echar cohetes, pero algo mejores que los de Berlín sí que son... habrá que ir con cuidado...

2ª ronda de la DFB-Pokal, 20-9-05, 14419 espectadores

rostock3xr.gifHansa Rostock 0 - 1 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Lenz ---- 8

Alex ---- 7

Hrgovic ---- 6

Schnoor ---- 9

Quiroga ---- 7

Marlet ---- 6 injured2qu.png ---- Min. 22

Hristov ---- 7

Sarpei ---- 7

Fischer ---- 9

Menseguez ---- 9

Abuda ---- 7

cambios3cp.jpg

Min. 22 - Braaten (9) por Marlet

Min. 51

Thiam (8) por Sarpei

D'Alessandro (9) slightlyinjured3qh.png por Hristov

datos8bo.jpg

Disparos 10 (1) / 16 (7)

Posesión 47% / 53%

Faltas 19 / 15

Corners 3 / 8

goles1rb.jpg

0-1 Min. 62 - Tras varios rechaces en el área marca Menseguez

Y despues... Na... que si no salen los buenos aqui no se mete gol... vaya amiguetes que tengo por reservas... menos mal que entre D'Alessandro y Braaten han arreglado el percal xD

Y el partido de hoy acaba con 2 lesionados más ¬¬ ..... no se podían haber lesionado el bosnio y Alex, no... caen Marlet y D'Alessandro, y los dos parecen de gravedad... mal rollo... ¬¬

Hay peligro de que se pierdan el partido contra el Schalke... xD ¡¡¡Alegria, Alegria!!!

proxrival7fo.jpg

El dia 24 jugamos contra el Kaiserlautern en casa... por lo menos sacaremos algo de recaudación... que andamos pelados de dinero :(

No podrán jugar ni Klimo, ni Hanke, ni Marlet, ni D'Alessandro... bufff... estoy por ponerle el equipaje a Luis y to :o

Hombre le podriamos comprar a luis si nos llega el dinero algo mas moderno tecnologicamente como un pda con gps. Bueno mejor pensado no que se pondra a mirarlo y sei chocara.

Creo que lo mejor es que juayer se ponga el uniforme tambien i haga de copiloto xD

Editado por amare

Yo ya sabia que ibas a ganar!!! xD

Buena victoria Grog,a pesar de las bajas

Buena historia pa reirse un rato xD

Es la historia con mas xD por post...

xD

xD xD xD xD

PD: xD

Editado por Juayer

Que bien que vas, excepto con empatarle al Hanover que era el colista, y ganarle apenas por un gol al Rostock (que no son tan malos, tienen muchos campeonatos jugados en primera division), y tambien por la cantidad de lesionados que llevas ^^

Saludos ^^

Y la historia con más locos dentro, porque estamos lo mejor de cada casa :P

Tio mencanta tu historia te estado leyendo aki en klase de Sintesí, toda la historia entera y mas entretenido el toston :P , na ke aki te seguire las mañanas de clase sigue asi :P

groq quiero mi autobús :blink:

Luis para que quieres el autobus para estrellarlo :blink:, yo quiero veros a ti y a juayer con los uniformes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.