Jump to content

Featured Replies

para ponerlo en la portería :blink:

Luis para que quieres el autobus para estrellarlo :blink:, yo quiero veros a ti y a juayer con los uniformes xD

Que yo sepa no soy ni conductor ni co-piloto.

Muchisima Suerte vamos a por ellos.

Enga va, que siga la historia!!

• Autor

OFFTOPIC

Después de unos dias con el ordenador un poco hecho mierda... en un rato seguirá la historia :hello:

------------------------------

Decir:

A Juayer y luis: a pesar de lo que digan los demás, os queda muy bien el uniforme... no les hagais caso... es envidia ;(

A NIDO: no es que estemos en nuestros mejores momentos... sobretodo por empatar contra el Hannover... y ahora con los lesionados... madre mia... ;(

Bueno, gracias a todos por postear y en un momentin, esto sigue ;(

Bien la historia más viajera continua

Subid todos al autobús :hello:

Grog yo kiero ser el utillero del club y veriais como ganariamos los partidos :hello:

Editado por amare

• Autor
Grog yo kiero ser el utillero del club y veriais como ganariamos los partidos :o

Interesante propuesta... y cuales son tus métodos de "trabajo" para ganar los partidos? :o

-------------------------------

bundesliga.jpg

La previa: Hoy recibimos en nuestro estadio al Kaiserlautern, que está en la parte de abajo de la tabla... eso siempre es bueno :o Sin embargo, tamos jodíos... no tenemos ni a D'Alessandro, ni a Klimo, ni a Hanke, ni a Marlet... rectifico... tamos MUY jodíos, incluso el bosnio tiene que jugar... ¡¡¡y de extremo izquierda!!! :P

Lo único bueno de este partido es que no hemos tenido que sufrir la falta de sentido de la orientación de nuestro magnifico chófer que a pesar de que el copiloto le va guiando con frases tales como: "ojo guardia civil a raaasss" o "cuidado vieja en paso de cebraaa" sigue sin llegar a la primera a destino... esperemos que mejore o se verá obligado a abandonar la academia :o

Hoy vamos a disponer nuestro sistema habitual, pero con algunos parches importantes... que seguramente empeorarán el equipo... pero es lo que hay.

El Kaiserlautern va a salir con una 4-5-1 basada en Halil Altintop, un mediapunta turco exageradamente bueno que tiene un hermano gemelo jugando en el Schalke y que tampoco es nada malo jugando en la retaguardia... vaya par de gemelos xD También hay que destacar a Jancker, un bicho que da miedo de lo feo que es... y a un Engelhardt, que tampoco es nada malo...

PERO SOMOS MEJORES xD

6ª jornada de la Bundesliga, 24-9-05, 29989 espectadores

wolfsburg3.jpgWolfsburg 6 - 1 Kaiserlautern kaiserslautern.gif

Jentzsch ---- 8

Karhan ---- 9

Van der Heyden ---- 8

Franz ---- 9

Hofland ---- 8

Menseguez ---- 9

Hristov ---- 10

Thiam ---- 8

Hrgovic ---- 9

Abuda ---- 9

Braaten ---- 9

cambios3cp.jpg

Min. 57

Tskitishvili (7) por Thiam

Sarpei (8) por Menseguez

Min. 64 Langkamp (6) por Hofland

datos8bo.jpg

Disparos 14 (8) / 13 (4)

Posesión 45% / 55%

Faltas 21 / 10

Corners 4 / 8

goles1rb.jpg

1-0 Min. 1 - Hristov remata de CABEZA un rechace en el área

2-0 Min. 4 - Rechace en el área que empuja Abuda

3-0 Min. 10 - Otro rechace que aprovecha Abuda

4-0 Min. 20 - Falta en la frontal qur marca Hrgovic

4-1 Min. 24 - Cabezazo de Sanogo tras un balón parado en el lateral del área

5-1 Min. 29 - Braaten aprovecha OTRO rechace del portero

6-1 Min. 82 - Falta en la frontal que rompe Sarpei y tras dar en un defensa entra

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifHofland (25) y Van der Heyden (34)

Y después... ¡¡¡media docena!!! xD de locos... y sin los buenos... si hasta han metido el "chucho" y el bosnio :)

El portero del Kaiserlautern iba como un "pollou sin cabesa" xD no ha pillado ni una, por muy Macho que fuese xD (estoy hoy que me salgo con los chistes xD)

Na, en media horita pim pam pim pam, 5 goles y ha trotar los 60 minutos que quedaban :)

Se podían haber quedado en Kaiserlautern... porque pa hacer el ridículo... hoy despiden al portero xD IDOLO!!!!

Y además, cuando iban palmando de tres les hemos lesioando a Jancker xD, cada vez me caen mejor mis defensas xD

Ah, y Hristov, como no, marcó de CABEZA xD

proxrival7fo.jpg

El dia 1 de Octubre jugamos en casa del Colonia, que va 6º y tiene a Super Podolski... que nos va a hacer pupitarrrrl xD

Grog, creo que mentiste, el verdadero resultado es 1-6 :P

Mis referencias las puedes preguntar a maradona sobre la agua de dios que hizo ganar el mundial a los argentinos contra brasil :P

Madre mía que retornó con set :P

El próximo partido será más difícil jugamos fuera y vamos en autobús xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.