Jump to content

Featured Replies

cha, 2-2 ante el mítico Koln, que bien que bien :(

A ver como nos trata el YaQué, de locales deberiamos de vencer facilmente.

PD: ¿Sabias que el estadio del Wolfsburg tiene UN RESTAURANT debajo de las tribunas? xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Bueno un empate fuera, teniendo en cuenta que me confundí­ de carretera y llegamos con el tiempo justo no está mal xD

No hombre, incluso está bien y todo ;) La próxima vez a ver si a los jugadores les da tiempo a ponerse el equipaje en el vestuario y no se tienen que ir vistiendo en el autobús xD

cha, 2-2 ante el mí­tico Koln, que bien que bien (jabu)

A ver como nos trata el Schalke, de locales deberiamos de vencer facilmente.

PD: ¿Sabias que el estadio del Wolfsburg tiene UN RESTAURANT debajo de las tribunas? xD

P*** Podolski, que asco le he pillado al chavalín ese, siempre mareando... xD

Contra el Schalke deberíamos por lo menos empatar, aunque han jugado sus partidos atrasados y se han colocado líderes, entre Sand y Kuranyi están manteniendose arriba. Un empate desde luego me dejaría más que contento.

PD: lo sé, lo sé... pero no me dejan entrar... dicen no se que de derecho de admisión... xD

-----------------------------------

Tras la caida del foro tendré que corregir los posts porque han secuestrado a la ñ y demas...

La historia sigue tras un periodo de parón.

• Autor

bundesliga.jpg

La previa: Cagaíto estoy, nos visita el líder... lo bueno es que D'Alessandro se ha recuperado y por lo menos tendremos a alguien que sepa dar pases y eso, porque Hristov... el hombre le pone ganas pero joer, que gañan xD

Esta semana ha habido jornada de selecciones y me han dejado a los chavales un poco cansadetes, pero bueno, que se le va a hacer... es lo que tiene ser tan inmensamente buenos, que todo el mundo te quiere xD

Por nuestra parte vamos a usar la táctica habitual porque vamos bien y tenemos a los jugadores necesarios, por suerte Thiam está en condiciones y no tiene que jugar El Tato.

El Schalke va a salir con un 4-4-2 que es bastante normalito... pero esa delantera... miedo me dan (jabu)

Pero lo de siempre... semos los mejores xD y como jugamos en casa no hemos sufrido a nuestro Carlos Sainz particular xD

8ª jornada de la Bundesliga, 15-10-05, espectadores

wolfsburg3.jpgWolfsburg 0 - 1 Schalke 04 schalke04.gif

Jentzsch ---- 6

Karhan ---- 7

Van der Heyden ---- 7

Franz ---- 7

Hofland ---- 7

Menseguez ---- 6

D'Alessandro ---- 7

Thiam ---- 7

Braaten ---- 7

Klimowicz ---- 7

Abuda ---- 5

cambios3cp.jpg

Min. 59 - Hristov (6) por D'Alessandro

Min. 74

El Tato (6) por Thiam

Hrgovic (7) por Menseguez

datos8bo.jpg

Disparos 6 (3) / 9 (3)

Posesión 48% / 52%

Faltas 11 / 10

Corners 1 / 4

MJP Kobiashvili (8)

goles1rb.jpg

0-1 Min. 15 - Kuranyi recibe de espaldas y marca tras deshacerse de Franz

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifCziommer (16), Varela (21), Poulsen (54), Thiam (59), El Tato (77)

Y despues... Pues nos han ganau... que poquito que hemos hecho, solo una ocasión peligrosa en la que D'Alessandro y Klimo se han estorbado... pero bueno, son los líderes y es por algo, han tenido una clara y Kuranyi nos la ha clavado, era de esperar.

Y Abuda... el nuevo Ronaldo... menudo invento de la prensa xD a este paso no llega a ser ni el nuevo Renaldo xD

La defensa sigue más o menos sólida, pero el mediocampo... no ha sido buena idea precipitar la vuelta de D'Alessandro porque no ha hecho nada y ha tenido que salir el cabezon. Y el partido del Tato si que ha sido para enmarcar: juega 15 minutos y ve amarilla... ¡¡¡muy bien campeón!!! :)

proxrival7fo.jpg

El dia 22 jugamos fuera de casa contra el Bayern... la que nos va a caer xD Va 3º a 6 puntos del líder destacado que es el Schalke, que ha solo ha perdido un partido ganando los demás, 21 puntos le avalan. Ya nos sacan 9 ;)

Casi ganamos! Para una vez que le indico bien en el mapa a Luis...queremos GPS! (jabu)

Hoy libraba que jugabamos en casa (jabu) Juayer not e empapas

Para el próximo partido he comprado un GPS que aunque todos sabemos donde está Bayern donde juega el Munich ese siempre es bueno estar precavido ;)

Tras estar estudiando mapas de medio mundo me he dado cuenta que jugamos en la liga de Alemania. Luis, por eso el mapa de Sidney no coincidia con la ciudad en que jugamos...

• Autor
Hoy libraba que jugabamos en casa ;) Juayer no te empapas

Para el próximo partido he comprado un GPS que aunque todos sabemos donde está Bayern donde juega el Munich ese siempre es bueno estar precavido xD

Yo no se como no le extrañó no verte en el autobus... igual pensó que le dejabas conducir o algo xD

Has hecho bien en comprar el GPS para saber el camino a Bayern... pero que sepas que no entra como gastos del club... xD, y sobretodo, hazle caso al aparato, NO uses tu intuicion "mira que atajo tan bonito", no. Tu lo que te diga el bicho ese xD

Tras estar estudiando mapas de medio mundo me he dado cuenta que jugamos en la liga de Alemania. Luis, por eso el mapa de Sidney no coincidia con la ciudad en que jugamos...

Mira que te lo decía, la liga alemana se juega en Alemania... pero no, tu dale que dale con que eso no es seguro...

--------------------------------------

cabeceradiario2qr.jpg

Tras la derrota contra el líder toca espabilarse y salir rumbo a Munich para perder, cualquier cosa diferente a eso sería un sorpresón. Sin embargo vamos para dar una buena imagen y para que luis pueda estrenar su nuevo GPS con el que tal vez, quizá, eso espero, lleguemos con tiempo a los partidos <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_buff.gif' alt='(jabu)'> y no acabemos perdidos como pasó en el viaje de vuelta pasado y que dejó instantánea para el recuerdo, donde vemos a piloto y co-piloto escondiendose de los jugadores, que tan solo les querían dar las "gracias" xD

Para el partido del sábado vamos a infiltrar a Hofland ya que padece una sobrecarga en el cuádriceps que le impide ejercitarse con normalidad, sabemos el riesgo que corremos, pero es la única solución. Espero que no se agrave su dolencia.

Tambien recuperamos a Marlet, que tras un mes de ausencia vuelve a la convocatoria.

Solo me queda decir... si alguien sabe rezar que rece porque la que nos va a caer es pequeña xD

• Autor

bundesliga.jpg

La previa: Y llegamos... sanos y salvos... llegamos, ¡¡¡gracias GPS, gracias!!!

Pero más nos hubiera valido quedarnos en casa, jugar contra el Bayern no le gusta a nadie y menos intuyendo que nos van a dar un baño. Peeeero, hay que dar la cara...

No nos vamos a meter atrás, vamos a salir a por el partido, que es un decir, claro xD No vamos a variar nuestro estilo de juego y saldremos con el mismo esquema, aunque como nos adelantemos en el marcador voy a meter al equipo atrás xD El once inicial tampoco varía a pesar del penoso partido contra el Schalke.

El Bayern nos recibe con los brazos abiertos xD , hay que destacar....... joer, si es que no hay ni uno un poco malo xD

En fin... que sea lo que ellos quieran :)

9ª jornada de la Bundesliga, 22-10-05, espectadores

bayern_m2.gifBayern Munich 1 - 3 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Jentzsch ---- 8

Karhan ---- 8

Van der Heyden ---- 8

Franz ---- 8

Hofland ---- 8

Menseguez ---- 8

D'Alessandro ---- 7

Thiam ---- 9

Braaten ---- 9

Klimowicz ---- 8

Abuda ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 75 - El Tato (7) por D'Alessandro

datos8bo.jpg

Disparos 18 (10) / 10 (6)

Posesión 50% / 50%

Faltas 15 / 20

Corners 5 / 8

goles1rb.jpg

0-1 Min. 21 - Mal despeje de Ismaël que empalma D'Alessandro, imparable

0-2 Min. 27 - Disparo cruzado de Abuda después de ganar en carrera a Lucio

0-3 Min. 30 - Mal depseje de Kahn que aprovecha Klimowicz

1-3 Min. 41 - Cabezazo inapelable de Ballack llegando desde atrás

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifIsmaël (46), Thiam (63)

Y después... Solo se puede describir el partido de una manera... :hello:

Hemos tenido 10 minutos que probablemente sean los mejores de toda la historia del equipo. Todo entraba.

La única nota negativa del partido es la lesión que se le ha diagnosticado a Klimowicz tras el partido, tiene un estiramiento en la espalda que lo va a dejar fuera del equipo aproximadamente un mes.

Que orgasmo futbolístico xD

proxrival7fo.jpg

El miércoles 26 jugamos en casa contra el Mainz, ellos están en puestos de descenso y llevan 6 jornadas sin ganar... hay que arrollarlos xD

En cuanto a nosotros, vamos 3º :) ... aunque eso sí, muuuuyyyy alejados de los dos de cabeza, Stuttgart y Schalke, que nos sacan 7 y 9 puntos respectivamente.

La clave esta en el chofer :) , lo del atajo yo pensaba que la línea azul era una autopista no un río que tuve que badear :hello:

despés del partido todas las cervecerías ponían "agotado por fin de esistencias" Groq controla un poco a tus jugadores por favor xD

Editado por luis

Luis no me saques los meritos que son mios de ganar al bayern que yo les di la agua de dios a los del bayern :hello:

Luis no me saques los meritos que son mios de ganar al bayern que yo les di la agua de dios a los del bayern :hello:

ahora se llama así la cerveza? :)

amare lo de echar somniferos al agua de los rivales ya lo inventó Bilardo, no te pongas medallas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.