Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buah Grog, que dos partidos que llevas, vas a salirte de la clasificación xD xD

Ahora a aprovechar que viene un equipo de tu nivel xD Se vendrá alguién en el mercado de invierno, no? xD

Suerte xD

Sí, estamos en nuestro mejor momento, el Arminia es un equipo que desde luego puede ganarle a cualquiera xD

No se si será de mi nivel (quizás esté por encima xD) pero desde luego me gusta como suena lo de Amateur xD

Si consigo encasquetar a Hanke, ten por seguro que viene un recambio, en el resto de las líneas no creo que haga falta retocar nada... más que nada por que no hay dinero para sueldos xD

Gracias, saludos xD

Editado por Grog

Ya me extrañaba a mi ver el campo del Stuttgart tan vacío xD

Me encanta esta historia Groq pero no dejes los estudios por ella vale xD

• Autor
Ya me extrañaba a mi ver el campo del Stuttgart tan vacío xD

Me encanta esta historia Groq pero no dejes los estudios por ella vale xD

xD xD

¿Como los voy a dejar? Bastante me ha costado entrar en lo que queria xD Por lo menos hasta Febrero se acabaron los examenes... que estoy de los parciales hasta lo que viene siendo la parte superior de la ingle xD

HAsta el forro de los balones? xD

• Autor
HAsta el forro de los balones? xD

Sí, hasta el forro de mis Fevernovas xD

pokal.jpg

La previa: Tenemos que volver a Colonia, esta vez a lo mejor llegamos más antes (sí, ya se que está mal dicho xD), como ya se sabrá más o menos el camino nuestro chófer galáctico...

Vamos a llevar un equipo lleno de suplentes, algún titular hay, como Braaten, pero bueno, es que no queremos avasallarlos, con meter 5 me conformo. Hoy va a debutar con el primer equipo un extremo derecha del filial, que no lo está haciendo nada mal, se llama Cedric Makiadi y es alemán... y parece primo de Asamoah xD

Ellos, pues eso, son un equipo amateur, no tienen mucha chicha más... bueno, espera... su delantero no es nada malo... coño, si es mejor que Hanke :xD , se llama Helmes, habrá que mandarle un par de ojeadores.

Como nos eliminen se vuelven los jugadores andando xD

3ª ronda de la Copa, 8-11-05, Franz-Kremer Stadion, espectadores

koln.jpgColonia Am. 1 - 2 Wolfsburg wolfsburg3.gif

Lenz ---- 8

Sarpei ---- 8

Neziri ---- 9

Franz ---- 8

Schnoor ---- 8

Makiadi ---- 9

Hristov ---- 7

El Tato ---- 8

Braaten ---- 7

Menseguez ---- 9

Hanke ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 63

Fischer (7) por Hristov

Hrgovic (8) por Braaten

Min. 73 Thiam (7) por El Tato

datos8bo.jpg

Disparos 12 (3) / 16 (9)

Posesión 50% / 50%

Corners 1 / 6

Faltas 14 / 12

goles1rb.jpg

0-1 Min. 27 - Balón suelto en el área que remata Hanke

0-2 Min. 49 - Disparo imparable desde la frontal de Makiadi

1-2 Min. 51 - Jugada a balón parado que Pagano cabecea a gol

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifMakiadi (10), Zinke (27), Franz (51), Pagano (63), Esser (70)

Y despues... Bueno, los chavalines estos nos han dado guerra... pero no tienen que comer petisuises pa ganarnos... xD

Lo mejor ha sido que uno del filial ha demostrado que no es excesivamente malo… pero tampoco es que sea bueno, algun partido a lo mejor juega... Los suplentes han cumplido, y Hanke ha marcado, ha sido bastante cutre el gol… pero es gol.

Ya estamos en cuartos de final, en Febrero jugaremos la eliminatoria… fuera de casa xD me parece que el sorteo estaba amañado… llamaré a Villar para que me aconseje xD Nos ha tocado el Nuremberg; los otros enfrentamientos son: Bochum [A] – Hertha Berlin, Schalke 04 – Bayern y Borussia M’gladbach – Hamburgo. Me sorprender que aún haya un equipo amateur en competición xD

Ale, dos semanas de vacaciones xD

proxrival7fo.jpg

El dia 20 de Noviembre recibimos al Eintracht de Frankfurt que también está en la parte baja de la tabla, es el 16º, por lo tanto está en puesto de descenso, por lo tanto son unos gañanes xD

noticias7sz.jpg

- Kevin Kuranyi, delantero estrella del Schalke, se ha roto los ligamentos de la rodilla durante un entrenamiento y la temporada se ha terminado para él y además se perderá el Mundial, ya que estará de baja entre 7 y 8 meses.

Bueno entonces tengo vacaciones una semana no? xD

• Autor
Bueno entonces tengo vacaciones una semana no? xD

Disfruta que solo te queda una semana, la próxima semana salimos camino a Bremen, más te vale ir aprendiendote la ruta... que ya que hay poco trayecto...

------------------

bundesliga.jpg

La previa: Recibimos en casa al Eintracht de Frankfurt, cuyo presidente, Oscar Mayer xD, nos ha obsequiado con unos cuantos kilos de Frankfurts y Bradfurts (o como se llamen las salchichas blancas... que mal suena esto) a cambio de que Braaten no juegue de titular... he aceptado la oferta... hay hambre.

Así que jugaremos con Hrgovic en el lateral izquierdo, el bosnio poco a poco está aprendiendo a jugar al fútbol (ya sabe que por ejemplo el balón con las manos no se toca o que palabras/insultos no hay que decirle al árbitro), y con Fischer en el extremo zurdo; Klimowicz vuelve a una convocatoria después de un mes, pero lo hace porque no hay delanteros para suplir a los titulares hoy (porque no hay más remedio).

Los "salchichas" tienen en su delantero, el griego Amanatidis, a su mejor hombre... los demás dejan bastante que desear, si acaso se podría destacar un poco a sus dos extremos: Benjamin Kohler y el coreano Cha Doo-Ri.

Esto lo ganamos, amos si lo ganamos.

13ª jornada de la Bundesliga, 20-11-05, Volkswagen Stadion, 29997 espectadores

wolfsburg3.gifWolfsburg 3 - 0 E. Frankfurt eintracht.gif

Jentzsch ---- 8

Karhan ---- 9

Hrgovic ---- 7

Franz ---- 8

Hofland ---- 8

Marlet ---- 7

D'Alessandro ---- 10

Thiam ---- 9

Fischer ---- 9

Menseguez ---- 9

Hanke ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 52 Braaten (7) por Marlet

Min. 62

Hristov (6) por D'Alessandro

Klimowicz (7) por Hanke

datos8bo.jpg

Disparos 12 (3) / 8 (3)

Posesión 49% / 51%

Corners 5 / 6

Faltas 15 / 10

goles1rb.jpg

1-0 Min. 4 - Pase de la muerte de Hanke que remata Menseguez

2-0 Min. 41 - Un balón suelto le rebota en el culo a Menseguez y entra

3-0 Min. 61 - Fallo garrafal de la defensa, y D'Alessandro no falla

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gif Reinhart (11), Rehmer (17), Franz (20), Vasoski (56), Amanatidis (71)

Y despues... Ya dije que esto estaba hecho xD , si es que no hay comparación... nosotros hacemos coches, ellos... salchichas xD

Si es que ya metemos goles hasta con el culo, y ya se ha recuperado Klimowicz... que se preparen en Bremen, que les van a caer 4... ojalá xD Lo mejor de este partido es que D'Alessandro vuelve a jugar como debe jugar, dejando en ridículo a su marcador... así me gusta xD Y por fín deja el look Braaten, que joer, que parecia un micrófono :xD

Con estos tres puntos nos ponemos 4º, estamos lejos... no, lejísimos del líder, pero igual hasta acabamos en zona UEFA la temporada... que estaría bastante bien. Aunque bueno, el Hertha lleva 3 partidos menos, estos nos adelantan fijo.

Extradeportivamente hay que destacar el éxito que tuvieron las salchichas traídas por los perdedores, ya parecemos el Barça con lo de dar comida antes del partido, la gente se hacinaba en los puestos de comida, muertos de hambre... xD

payoconcerveza8uv.jpg

Pavo comiendo en modo " Más guiri no puedo ser y llevo una gorra estúpida"

proxrival7fo.jpg

El dia 26 vamos de visita a Bremen, como los trotamúsicos xD, la temporada que están haciendo da pena y están casi en puestos de descenso, y nosotros nos encargaremos de que ahí sigan, o que por lo menos no se alejen mucho xD Es el primero de los 3 partidos difíciles que tenemos antes de que acabe el año, los otros son el Leverkusen y el Borussia Dortmund... :D

¡¡Esa gorra queremos para el conductor!! xD

Viene perfecta, tiene forma de bus, y a el le agradará, le encantará xD

Por cierto, ahora a darle caña al Verderbreme que si vienen mal por algo es :D

Bueno pero tu vigila a los jugadores que la última vez echó la raba dentro del autobús más de la mitad de la plantilla. xD

la cerveza es buena si se toma con moderación xD

Grog sigue la hisotria que esta bastante bien sobretodo nuestro conductor de primera que aceleraaaaaaaaaaaa :hello: Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.