Jump to content

Featured Replies

Peazo introducción suerte en Alemania que es una liga muy igualado.

Jajaja muy buena la introdución :(

Mucha suerte en el equipo y a ver si haces una historia tan buena o incluso mejor que la que hizo Gurthang anteriormente con este equipo... pero con más continuidad :(

Un saludo!

suerte con los lobo, dale minutos a Abuda que es el nuevo Ronaldo :(...

Suerte te seguire en alemania

Pues veremos que tal se te da por Alemania, que haya suerte. La verdad es que seguí tu historia en Bélgica, y era un parte :( , espero que sigas con ese sentido del humor.

PD: Y por supuesto, a ver si pones fotos de alguna alemana... :(

Gran introduccion Grog :(

Suerte con los Alemanes...y las Alemanas :(

PD:Ahora tu que tienes mano hay en la Volkswagen,no nos podrias sacar unos coches a buen precio? ¬¬

Saludos neng ::D

Editado por Mourinho

Excelente introducción, digna de una gran historia :( enga te seguire desde Vigo.

La historia pinta muy buena, alta intro.

Suerte, te voy a estar siguiendo

• Autor

Bueno, como hoy no he podido entrar al foro desde que he llegado de clase (21:00) hasta ahora, espero que como la mayoria de vosotros xD , no he podido empezar aun la historia... a ver si puedo empezarla ahora, en un ratillo, que mañana no hay que madrugá :blink:

-----------------------------------------

Desde luego la introducción ha sido original. hice una colecta y recaudé 19,99 millones de euros, una pena

¿Solo 19,99? no me vales luis, no me vales :blink: ¿ahora le devolverás a cada uno su dinero correspondiente o lo entregarás a la buena causa, que es sacarme de mantecaworld? xD

Buena introduccion aqui tienes un nuevo seguidor, un saludo.

Gracias, y eso esperamos, ser seguidos. Que aunque la gente diga "no si a mi me da lo mismo que me sigan o no"............ MENTIRA xD en el fondo todos somos vanidosos...

Saludos

La has cagao chaval que puntazo Grog, si la historia sigue con este nivel de humor creeme que la seguire como sea. Suerte xD .

Jajaja, gracias. Espero mantener el nivel, aunque habrá dias que esté más inspirado que otros y dias que estaré encabronado por la universidad y eso, creo que sabes lo que es... xD

Gracias por la suerte, que no se si es en buen sentido o no :(

Saludos Darth

Peazo introducción suerte en Alemania que es una liga muy igualado.

Es una de las pocas cosas que me gustan de esta liga, la igualdad... pero esperemos que no sea como el dicho... o la adaptación: "En el futbol juegan once contra once y siempre gana el p*** ******** ******* ******** Bayern Munich" xD

Saludos

Jajaja muy buena la introdución

Mucha suerte en el equipo y a ver si haces una historia tan buena o incluso mejor que la que hizo Gurthang anteriormente con este equipo... pero con más continuidad

Un saludo!

Gracias

A ver si hay suerte y por lo menos llego a comerme el turrón .... en casa xD

Y mira que busqué un equipo con el que no se hubiera hecho una historia... joe que malo soy buscando... ¡¡¡Se han hecho 2!!! ::(

Saludos

suerte con los lobo, dale minutos a Abuda que es el nuevo Ronaldo ...

Suerte te seguire en alemania

Gracias, le daremos minutos, si no se lesiona (que en el FM06 nunca se sabe xD) y eso de que es el nuevo Ronaldo... es mucho decir... que Ronaldo es mucho Ronaldo y por las fotos que he visto de momento es 2 veces Abuda xD

Saludos crack

Editado por Grog

• Autor

Continuacion de las respuestas :blink:

-------------------------------------

Pues veremos que tal se te da por Alemania, que haya suerte. La verdad es que seguí­ tu historia en é©lgica, y era un parte, espero que sigas con ese sentido del humor.

PD: Y por supuesto, a ver si pones fotos de alguna alemana... :whistle:

Veremos que tal se nos da... y que sobretodo haya suerte, que hará falta.

La historia de La Louvière era a lo libre, a ver que salí­a, porque material fotografico poco... xD y en el Wolfsburgo estoy viendo que tampoco hay y como el material sea el de la pagina web oficial del club... mal vamos (por favor pasaros todos a ver las fotos de la plantilla... parece más un catálogo de Emidio Tucci xD)

PD: no te preocupes, se pondrán fotos de las alemanas... de vez en cuando xD

Gran introduccion Grog

Suerte con los Alemanes...y las Alemanas

PD:Ahora tu que tienes mano hay en la Volkswagen,no nos podrias sacar unos coches a buen precio?

Saludos neng

Gracias xD , esperemos que haya suerte en ambos casos aunque tu ya sabes cuales me gustan mas del segundo caso xD

PD: ¿mano en Volkswagen? seeeeeee, una mano que te cagas, la máxima mano que tengo en Volkswagen es en el cambio de marchas del Golf :(

Saludos nanu

Excelente introducción, digna de una gran historia enga te seguire desde Vigo.

Gracias xD

A ver si te veo por Wolfsburg, [modo flanders]Saluditos[/modo flanders] xD

La historia pinta muy buena, alta intro.

Suerte, te voy a estar siguiendo

Gracias. Esperemos verte por estos lares

Saludos.

EDITO:

PD: ya creo que la empezará mañana porque creia que podí­a hacerlo pero los bostezos pueden conmigo :blink:' si acaso ahora me dedicaré un rato a potochó a ver si se me ocurre alguna "gilipollerí­a" xD

Editado por Grog

Jaja como me gusta el titulo muy bueno. Mucha surte me uno a tu historia

Que carcajadas me has hecho pegar con ese concurso :blink:

Divertido que dirijas al Wolfsburg de rebote, con tanto mal trato, epsero que pierdas todos tus partidos y le demuestres a ese presidentucho la basura que eres :blink:

Mucha suerte ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.