Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFFTOPIC

La historia está hecha en base al FM2006 6.0.1, con la modificación de esa de los dorsales ;(

Con las ligas seleccionadas de: Inglaterra (Premiership), Francia (Ligue 1), Alemania (1. Bundesliga y 2. Bundesliga), Italia (Serie A), Holanda (Eredivisie), Portugal (Superliga), España (1ª División), Argentina (1ª División) y Brasil (Brasileirao)

Base de datos: Grande

Vamos bien surtidos y si bajo a 2ª (y no me echan en el intento xD) podré seguir ;(

---------------------------------

cabeceradiario2qr.jpg

Pues ea, aqui estamos, en Alemania, no tengo ni idea de Alemán, mi inglés is very bad... y tal y eso.

Me mandaron la dirección del estadio por mail y una foto de él para que lo reconociese... aunque creo que eso sobraba, no creo que haya muchos estadios en Wolfsburgo... :hello:

Dicen que este es el estadio, se llama Volkswagen Arena........ que originales son estos alemanes...

1.jpg

Es bonito y tal, pero a ver como llego allí porque no tengo coche y dinero para taxi... se me ha olvidao :( así­ que a coger la Derbi Pateo y a ver si consigo hacerme entender por un aleman o alemana y llego al estadio este, la direccion es: In den Allerwiesen 1, pos si hay suerte llegamos hoy.

Despues de 7 horas dando vueltas he llegado al estadio... no me podí­an venir a recoger no... que sobraos van los de la Volkswagen ;(

Me he reunido con los tios estos y, mediante un traductor, me he enterado económicamente el equipo no va mal, dicen que hay unos 3 millones de € en caja para reforzar la plantilla... pues vaya mierda de multinacional que solo da 3 millones para hacer un buen equipo...

Eso sí­, dicen que el equipo es un buen grupo de trabajo... ¡¡Pero si lo que yo no quiero es trabajar!! Además piden que reduzca el gasto en salarios, pues que negocien ellos, yo paso de malos rollos xD

A la pregunta de ¿que carajo esperan que haga yo este año?, traducida posteriormente, y espero que bien, por el traductor, me dijeron que: Tampoco tienen muchas esperanzas en hacer grandes cosas, con que no descendamos les sobra, lo que hay que hacer es marketing, mucho marketing. Así­ que tendremos que hacer anuncios de coches y diferentes cosas para contentar a nuestros patrocinadores... vamos a ser el equipo-anuncio :xD

Tengo unos dias para buscarme casa en la ciudad y en una semanita, en la que espero saber ya algo de alemán, tengo el primer encuentro con la plantilla... hay miedo, mucho miedo...

Editado por Grog

Mucha suerte en Wolfsburgo!! Me gusta como ha empezado la historia, con sentido del humor xD Ya te podrián haber dejado un coche por lo menos ;(

Saludso :hello:

• Autor

plantilla8ki.jpg

Así­ a primera vista he tenido una buena impresión de la plantilla, parecen buena gente, no se si sabrán jugar al fútbol... pero oye, por lo menos no son unos cabrones...

He tomado unas notas de cada uno de los jugadores y una foto para acordarme de sus nombres... he intentado no usar las fotos de la "pedazo" de web oficial del equipo... vaya pintas llevan algunos xD Pero alguno hay con esa foto tan buena porque no habia nada mejor...

imagenporteros7ox.jpg

jentzsch4uf.png

1. Simon Jentzsch

Futbolísticamente parece que es decente... parece, igual luego pega unas cantadas impresionantes... de momento le daremos el beneficio de la duda.

Es un mastodonte de casi 2 metros y 100 kilos... la verdad es que me da miedo decirle que ha hecho algo mal por si me arrea con toda la mano ;(

De momento jugará hasta que:

a- Encuentre algo mejor para suplirle claramente y que se de cuenta... pero con 3 millones los dudo

b- Crezca 20 centí­metros y le pueda decir que es malo y no me sirve sin correr el riesgo de que me de con toda la mano abierta...

lenz5hh.png

30. André Lenz

Este es más bajito, puedo decirle que es penoso. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Parece más seguro que Jentsxch (o como coño se escriba), pero va demasiado engominado y ya está un poco viejo.

No creo que juegue ni los amistosos, incluso si se lesiona el titular igual pido la suspensión del partido... que me parece recordar que el Barça hizo algo parecido en Copa xD

Cabezón.

* Los filiales mejor ni los miramos porque de momento me parece que se no viajaran con nosotros, es más incluso me planteo no llevar a Lenz a las convocatorias, que igual le hace vudú o algo a Jents... el titular, y no es plan.

Editado por Grog

Mecaguen!!! 2 metros!!! Vete tu a decirle algo al amigo este... te arrea una... y el otro portero es casi peor que el Zampabollos, y eso es mucho decir :hello:

Jentzsch es una bestia, en mi partida le fichó el Osasuna y se hizo uno de los mejores porteros de la Liga. Tan bien lo hizo que el Bayern de Munich le recuperó para el fútbol alemán y es el portero titular

• Autor
Jaja como me gusta el titulo muy bueno. Mucha surte me uno a tu historia

Gracias ;( Esperamos verte por aquí­.

Saludos :hello:

Que carcajadas me has hecho pegar con ese concurso xD

Divertido que dirijas al Wolfsburg de rebote, con tanto mal trato, espero que pierdas todos tus partidos y le demuestres a ese presidentucho la basura que eres xD

Mucha suerte ^^

No veas... divertidí­simo... ;( el objetivo prioritario es ese, ser lo más malo posible para que me echen... pero parece que los dirigentes tienen paciencia... mierda ;(

Saludos

Mucha suerte en Wolfsburgo!! Me gusta como ha empezado la historia, con sentido del humor xD Ya te podrían haber dejado un coche por lo menos xD

Saludos xD

Gracias xD

¿Dejarme un coche?... si me lo dejan me vuelvo para España xD

Saludos

Mecaguen!!! 2 metros!!! Vete tu a decirle algo al amigo este... te arrea una... y el otro portero es casi peor que el Zampabollos, y eso es mucho decir xD

Nah, chiquitico que es el chaval... de momento estaremos calladitos y le hablaremos bien xD

El otro tambien es majo... no llega al nivel del "Zampi" pero no anda lejos... xD

Jentzsch es una bestia, en mi partida le fichó el Osasuna y se hizo uno de los mejores porteros de la Liga. Tan bien lo hizo que el Bayern de Munich le recuperó para el fútbol alemán y es el portero titular

Pues que me manden a ese Jentzsch que me han timao xD A ver si es verdad y no tenemos que fichar... que vamos justos de dinero... lo justo para pagar viajes y el agua caliente en las duchas xD

Un saludo txolo

Editado por Grog

Historia de Grog = Diversion asegurada ::hello:

Expectante ante la presentacion de la plantilla con tu peculiar forma de "describirlos" asi muy delicadamente xD ¿Habra un nuevo Grande que "motive" a sus compañeros?

Un saludo

Esperemos que no se estrelle :hello:

• Autor

imagendefensas0ni.jpg

alex4ip.png

19. Alex

El portugués este acaba de llegar este año, no es que sea un máquina... a decir verdad yo juego mejor que él... me parece que le voy a decir que ni busque casa por si finalmente se va... si puedo engañar a alguien para que se lo quede doy saltos de alegria :hello: tanto si es cedido o, la posibilidad improbable de una venta xD

Es del estilo de Cafú... en su versión más cutre, si Cafú me oyese seguramente mandarí­a a unos mafiosos italianos para que me torturasen xD

karhan6gx.png

27. Miroslav Karhan

Uno que habla español... bueno, lo habla, pero a lo indio... creo que estuvo en el Betis. Parece que es uno de los pesos pesados del equipo porque me han dicho que lleva aquí un capazo de años...

Le eché una carrera y le gané ;( luego me insultó en "español"... "a ti te parió una madre" o algo así­ me dijo.. xD

De momento se quedará, porque me da miedo... es alto y me miró mal. No me gusta este equipo, casi todos son más altos que yo xD

sarpei5yf.png

31. Hans Sarpei

Aquí­ tenemos, señoras y señores al patán del grupo, una persona que futbolísticamente hablando es nulo, lo único que sabe hacer es correr y correr... que digo yo, hijo mio, ¿porque no te has dedicado al atletismo?

Bueno, intentaremos aprovechar su velocidad para faenas tales como... dar vueltas al campo para no molestar...

Tiene apellido de perro :(

franz7jf.png

33. Maik Franz

El chavalí­n este parece bueno, y es otro bigardo de casi 2 metros... me siento pequeño :(

Es más lento que el caballo del malo (peazo tópico) pero por lo visto es bastante pegajoso marcando y no se corta.

Parece bueno... y eso es buena noticia ;(

Se parece un puñao a beckham ;(

hofland0pi.png

29. Kevin Hofland

Este sí­ que sí­, para uno que tenemos que es bueno... ¡¡¡viva el que lo fichó!!! xD

Es un poco lento pero fí­sicamente es una bestia, lo que no entiendo es como Van Basten no lo lleva a la selección.. de verdad que no lo entiendo... aunque mejor así­, por lo menos no nos lo cansa, que este va a ver pocas rotaciones xD

langkamp1ng.png

4. Matthias Langkamp

Este es jovencito y parece que apunta maneras, luego puede ser un patán comparable a Sarpei... esperemos que no, con uno como él sobra.

Otro bicho, esta vez de 191, por alto parece que no tendremos problemas defensivos, por bajo... pues no es que sea muy rapido, como los demás... unos Carl Lewis.

Con 21 añitos tiene margen de mejora...

quiroga1tp.png

18. Facundo Quiroga

El argentino este dicen que ha ido a la selección... estarí­an lesionados los buenos xD

Este tambien es de los rapidos... encima de bajito es lento, vas bien chaval, vas bien. Jugará si no hay más remedio... que le vamos a hacer

Sabe hablar castellano, menos mal, porque si es argentino y no sabe... :xD

schnoor6od.png

5. Stefan Schnoor

El más viejo del equipo... o veterano, para quedar bien y eso xD

Ya está viejete pero parece que tiene las mismas opciones de jugar que Quiroga, lo cual no habla muy bien de Quiroga, que siendo más joven puede que un tio a punto de jubilarse le quite el puesto en el banquillo... a lo que ibamos, que va a jugar poco, y será de los que den descanso a los titulares.

Por lo menos fí­sicamente es pasable, está en buen estado y conserva todas sus extremidades xD

neziri7nf.png

22. Bojan Neziri

Este jugador serbio está cedido por el Metallurg Donetsk, y digo yo... ¿pa que? Vale, tenemos déficit de laterales izquierdos, pero ¿no es mejor fichar a uno decente que pillarte a un jugadorcillo cedido y que además tiene pocas posibilidades de ser titular visto su "compañero" para ese puesto? Es una opinion personal pero bueh...

Algun partido jugará si no fichamos a un jugador digno de este nuestro, bueno, su (de los de la Volkswagen) club.

vanderheyden0ns.png

3. Peter Van der Heyden

Uno de los que tienen posibilidades de ser titular, motivadas por la falta de calidad de su contrincante en el puesto, porque tampoco es que el jugador sea un fuera de serie, pero algo se podrá aprovechar...

De momento he llegado y me lo he encontrado escayolado, dice que le han operado del menisco y que los médicos le han dicho que aun estará de baja un mes o dos de baja... yo creo que lo que está haciendo es escaquearse de la pretemporada... bueno, no le creia hasta que le he quitado una muleta y se ha caido xD ... ahora se que la lesión es de verdad... menos mal que no me ha visto nadie cuando se la quitaba xD

Editado por Grog

Qué bueno! :(:hello: Vaya equipo que tienes.. tienes a alguien de estatura media? O, bueno, alguien normal? Porque entre la plantilla y el técnico... esto es un circo!! Por cierto, no dirás que D'Alessandro tiene un cabezón, no?? xD;( Sigue así, que me estoy partiendo la caja con los mutantes de tu equipo... xD xD

Quiroga tiene un momento cumbre en la selección argentina xD

Final Copa America 2004

Minuto 91

Entra Quiroga a la cancha, se va Tevez

Minuto 93

Centro de Diego

Quiroga se prepara para rechazar xD

se prepara xD

se prepara xD

se prepa... gol de Adriano ¬¬

Por favor, rescindele el contrato a ese burro xD

PD: No se si ayudará o no, pero debo confesar que Sarpei ha sido el peor central que he visto en mi vida, exceptuano a González Chin(g)a

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.