Jump to content

Featured Replies

• Autor
Qué bueno! Vaya equipo que tienes.. tienes a alguien de estatura media? O, bueno, alguien normal? Porque entre la plantilla y el técnico... esto es un circo!! Por cierto, no dirás que D'Alessandro tiene un cabezón, no?? Sigue así­, que me estoy partiendo la caja con los mutantes de tu equipo...

De estatura media hay más bien pocos, casi todos son mostrencos de metro noventa para arriba xD ... hay jugadores de estatura normal... pero no son normales xD

¿D'Alessandro cabezón?............................ hombre, tiene un buen melón... pero es que todavia no has visto a Hristov... xD

Ahora seguirá con los cracks del mediocampo xD

Quiroga tiene un momento cumbre en la selección argentina

Final Copa America 2004

Minuto 91

Entra Quiroga a la cancha, se va Tevez

Minuto 93

Centro de Diego

Quiroga se prepara para rechazar

se prepara

se prepara

se prepa... gol de Adriano

Por favor, rescindele el contrato a ese burro

PD: No se si ayudará o no, pero debo confesar que Sarpei ha sido el peor central que he visto en mi vida, exceptuano a González Chin(g)a

Que crack Quiroga!! :xD :xD Ya me voy haciendo a la idea de que mi defensa es buena xD

PD: tiene buena pinta el Sarpei este... xD

Historia de Grog = Diversion asegurada xD

Expectante ante la presentacion de la plantilla con tu peculiar forma de "describirlos" asi muy delicadamente xD ¿Habra un nuevo Grande que "motive" a sus compañeros?

Un saludo

Jajaja, gracias xD

Soy lo más delicado posible, siempre intento no herir sus sentimientos xD

Encontrar un nuevo Grande siempre es difí­cil, si no hay ninguno válido en el equipo habrá que buscar...

Saludos figura

Esperemos que no se estrelle xD

Desde que Osasuna va lí­der estás de un feliz... xD

Editado por Grog

• Autor

imagencentros9az.jpg

marlet3ip.png

21. Steve Marlet

A pesar de haber caido en este equipo de rebote me han hablado muy bien de él... su mujer... que vino al entrenamiento a marear la perdiz ;)

A pesar de sus 31 tacos se conserva bien... para el futbol ¿eh? es más, puede que incluso sea titular... nu se... bueno, es que tampoco tengo mucho a elegir por banda derecha y ninguno de los candidatos destaca... si por lo menos tuviera a Rufete... entonces no tendrí­a dudas en poner al otro :)

menseguez0pm.png

36. Juan Carlos Menseguez

Este podria ser la mascota del club, "Despeluchin" le podrí­amos llamar :) ...peinate por favor...

Este argentino aun es joven, y parece bueno; será la competencia del iaio Marlet en el extremo derecho... aunque anda algo escaso de toque de balón... creo que se lo dejó en la pampa xD

A ver que sabe hacer, si es muy malo igual le nombramos encargado junto a Quiroga de hacernos asado todos los dias xD

thiam5ik.png

6. Pablo Thiam

Un portento fí­sico, se pone a correr y si no le dices que pare el seguirí­a corriendo y corriendo, y corriendo, y corriendo...

Pasó por el Bayern, pasó, porque lo que se dice jugar... poquito. En el Wolfsburgo se ha hinchado a jugar... queda claro el nivel de uno y otro equipo, aquí­ nos comemos los desperdicios de otros xD

Aun así­ no voy a ser tan tonto de no ponerlo cuando es el mejor rompepiernas que tenemos :)

Jugará, amos si jugará...

tskitishvili5wk.png

17. Levan Tskitishvili

Es recomendable leer despacio su nombre si uno no quiere atragantarse... Levan para los amigos (pocos), para los que no le conocen es simplemente ¡Eh, tu!

Es bueno fá­sicamente, tecnicamente... ejem... fisicamente es bueno xD

Titular indí­scutible con su selección... es Georgia xD

fischer4xq.png

26. Karsten Fischer

Medio organizador (es un decir) con buen manejo de balón... y poco más.

Zurdito metrosesuá con sonrisa profiden xD

hristov7mk.png

8. Marian Hristov

Apodado "La Cabeza" es uno de los futbolistas con más potencia física del equipo lo que unido a su descomunal melón le permiten rematar centros de cabeza llegando desde atrás, una alternativa muy a tener en cuenta, sobretodo debido a su 1,90 m. Chiquití­n que es...

Es un poco patata pasando para lo que se espera de un mediapunta.

Jugará de titular si el que viene a continuación se rompiese una pierna, o está mu mu cansau...

alessandro1mo.png

10. Andrés D'Alessandro

CRACK!!! xD xD

El mejor del equipo, el único pero es que, como a Hristov, hay que hacerles la camiseta de una talla y el agujero para la cabeza de otra xD

Lo tiene todo, pase, clase, regate... fuerza no, ahí­ el chico va justet justet xD

JUGÓN!!! :( :(

hrgovic2rv.png

20. Mirko Hrgovic

El único extremo izquierdo puro que tenemos... pues vaya mierda, me voy a tener que gastar el presupuesto en un jugador para este puesto xD

Sabe regatear... poco, más o menos "nivel Rufete" y encima no es un bala, vamos, que no se irá del defensa ni por velocidad ni por regate... yuju...

Editado por Grog

hay que disfrutar el momento ;)

Por cierto muy buena presentación de la historia y de la plantilla xD

• Autor

imagendelanteros9hl.jpg

Sin lugar a dudas, la mejor línea del equipo, todos son unos jugadorazos y con distintas cualidades, pocos cambios van a haber en la delantera este año xD

abuda7ku.png

16. Abuda

Vaya futuro tiene el chico este, el nuevo Ronaldo le llaman... ojalá xD

Aun está por pulir pues solo ha jugado 15 partidos en la máxima categorí­a brasilera y como debe de ser para que ya lo hayan cazao ;)

Si es que tiene hasta nombre de crack xD Abuda... coñe que bien suena xD

hanke3yr.png

11. Mike Hanke

Bufff, que delantero!!! Una verdadera tanqueta pero encima se sabe mover por el campo, si será bueno que ya ha ido con la selección alemana absoluta.

Me parece que a este lo van a mover pocos del once inicial xD

Se han gastao los cuartos en este chaval procedente del Schalke y claro... ahora no tengo dinero para mi extremo izquierda... xD

Buen monstruito pa la delantera, con esa cara de bruto seguro que espanta a más de un defensa xD

klimowicz0on.png

9. Diego Klimowicz

La bestia de la delantera, metro noventa y 90 kilos, a ver quien es el campeón que lo para en carrera xD lo de carrera es un decir... dudo mucho que pueda correr con semejante tocho de cuerpo, pero se puede apartar a los defensas a güantás xD

Yo me lo encuentro en una calle y cruzo de acera... con las melenas esas y to... que miedo :(

conclusin1ca.jpg

Así­, después de ver a todos los jugadores y a los que se hacen pasar por jugadores llego a la conclusión (por eso he llamado a este apartado Conclusión :() de que:

- La porteria muy a mi pesar está cubierta... que le vamos a hacer.

- La defensa...todo bien menos la izquierda, que parece ser la banda cáncer del equipo xD habrá que buscar algo por esa banda que nos pueda ser útil, porque el serbio (o yugoslavo... pa joder xD) ese que está cedido no le veo yo muy capaz de correr sin tropezarse con el balón...

- El mediocampo lo mismo, está bastante pasable menos la banda izquierda... que es NULA, a dejarse cuartos tambien fichando algo para esa posición.

- La delantera... :) unos máquinas :)

Editado por Grog

jaja me e reido mucho con la presentacion de la plantila esta muy buena, esperemos que la historia continue con este humor, ojala fiches a alguien por la izquierda cuanto antes (Hristov y D´Alessandro los cabezones del equipo ;)xD), suerte en la Bundesliga, por cierto buenos delanteros lo que tiene la plantilla.

Saludos

• Autor
hay que disfrutar el momento xD

Por cierto muy buena presentación de la historia y de la plantilla ;)

Disfrutad disfrutad que ya os queda poco... xD ale, después de esta afirmación pasará todo lo contrario, que soy peor que Nostrapacus, solo hace falta ver mis quinielas xD

Gracias xD

jaja me e reido mucho con la presentacion de la plantila esta muy buena, esperemos que la historia continue con este humor, ojala fiches a alguien por la izquierda cuanto antes (Hristov y D´Alessandro los cabezones del equipo xD xD), suerte en la Bundesliga, por cierto buenos delanteros lo que tiene la plantilla.

Saludos

Ahí estamos, haciendo risa (como dirí­a un amigo xD)... esperemos mantener este nivel (que aunque es muy bajo es mi nivel xD)

Esperemos fichar a alguien porque si no nos la van a clavar por ese lado pero fijo...

Buen volumen craneal que tienen los dos mediapuntas xD

Gracias, si tenemos buenos delanteros... algo bueno tení­a que haber en la plantilla ¿no? no todo iban a ser paquetes como Hrgovic o Sarpei (lo que me rio con este nombre :()

Saludos Kayser :(

--------------------------------------------

cabeceradiario2qr.jpg

Sin tiempo para nada me avisan que mañana hay que irse a Rumania a jugar la Intertoto contra el Gloria Bistrita... yo que creí­a que jugabamos UEFA y va y tenemos que ir a Rumanía, que a saber que se nos a perdido allí­, a pasar la tarde haciendo una pachanga... porque espero que sea eso, una pachanga... porque con menos de una semana de entrenamientos (por así llamarlos) con el equipo no tengo mucha idea de como hacer el equipo... xD

bistritacalle7bb.jpg

Supongo que dispondré (uh, que culto :)) un 4-4-2... no mejor un 4-1-3-2... no un 4-2-2-2... joe que lio... :) bueno, jugaremos sin banda izquierda en el ataque porque no me atrevo a poner al paquetón bosnio...

Me han dado un mapa para llegar a Bistrita, porque hay que ir en el nuevo autobús de Volkswagen a modo de publicidad... que digo yo que podí­an fabricar aviones xD

rnasaud5ng.jpg

Editado por Grog

Por los menos los delanteros son buenos... ;) . Suena Rufete para el Wolfsburgo, es verdad eso? xD

Sigue asi con la historia, que me está gustando mucha el inicio.

Saludos xD

Me uno a la historia pq me gusta conducir...

Muy divertida la presentación!!! xD

Esperemos que el Wolsfurgo dé la campanada en la liga bávara esta temporada!!

Métele 8 a Kahn por favor... ;)

• Autor

intertoto.jpg

La previa: Después de un viajecito majo en autobús... que era cómodo, eso sí­... llegamos al campo del Gloria Bistrita, que es más o menos como el de mi pueblo xD

He ido ideando la táctica durante el trayecto y enseñandosela a los jugadores con botes de Choleck, porque no tení­amos pizarra... esperemos que me hayan comprendido, he hecho un curso de mí­mica xD

La izquierda quedará desierta, es un riesgo que quiero correr pa ver que pasa xD. Como curiosidad decir que el entrenador del equipo rumano es jugador a la vez ::D y capitán... y titular (por supuesto xD) y jugarán con un 4-4-2 clásico, ¿pa que complicarse eh? xD

A ver que tal se nos da el debut...

Ida de la 2ª ronda de la Copa Intertoto, 2-7-2005

bistrita7uz.jpgGloria Bistrita 2 - 5 Wolfsburg wolfsburg30ht.jpg

Jentzsch ---- 6

Karhan ---- 8

Neziri ---- 8

Franz ---- 8

Hofland ---- 8

Menseguez ---- 10

D'Alessandro ---- 9

Thiam ---- 10

Tskitishvili ---- 9

Hanke ---- 8

Klimowicz ---- 10

cambios3cp.jpg

Min. 58

Fischer (6) por Tskitishvili

Marlet (7) por Menseguez

Abuda (6) por Klimowicz

datos8bo.jpg

Disparos 15 / 12

Posesión 54% / 46%

Corners 4 / 5

Faltas 7 / 8

goles1rb.jpg

0-1 Min. 3 - D'Alessandro desde dentro del área

0-2 Min. 10 - Corner botado por D'Alessandro que cabecea Klimowicz

1-2 Min. 17 - Disparo fuerte de Mocanu desde el pico del área

1-3 Min. 26 - Centro de Menseguez cabeceado por Klimowicz a la red

2-3 Min. 29 - Corner sacado por Sabau que remata Dumitru

2-4 Min. 32 - Pase interior de Hanke que remacha Klimowicz

2-5 Min. 58 - Centro de Menseguez que Tskitishvili cabecea a gol

Y despues... Un paseo, los rumanos nos han mareado un rato pero na, unos paquetes xD Muy buen partido de Klimowicz que ha hecho lo que ha querido con los defensas... muy facil, estos han sido como los sparings que les tiran a los campeones de boxeo para entrenar... les hemos dado por todos los lados xD Pero tampoco era cuestion de cansarse... al final ni presionabamos ni na, pa que se emocionasen los aficionados y eso xD

Editado por Grog

• Autor
Por los menos los delanteros son buenos... ::D . Suena Rufete para el Wolfsburgo, es verdad eso? xD

Sigue asi con la historia, que me está gustando mucha el inicio.

Saludos xD

Por lo menos... xD

¿Rufete al Wolfsburgo?............................... NO xD

Me alegro de que te guste

Saludos

Me uno a la historia pq me gusta conducir...

Muy divertida la presentación!!! xD

Esperemos que el Wolsfurgo dé la campanada en la liga bávara esta temporada!!

Métele 8 a Kahn por favor... xD

Amantes de la conduccion venid a mi xD

Gracias xD

Estarí­a bien dar la campanada, pero en esta primera temporada con acabar en UEFA ya me contentarí­a... luego ya miraremos de arrasar xD

Yo le meterí­a 8 a Kahn, pero es que el jodí­o no se deja xD

Saludos

Editado por Grog

Gran debut, y espectacular presentacion de los pers... jugadores ::D

Cuida bien de Klimowicz, y te recomiendo para la izquierda a Luis Ernesto Perez, del Monterrey XP (quieres que tus jugadores hablen español? bueh, eso. Preparate para entender vocabulario como "wey", "chido", "chinga", "güera", "puñal", "joto", "chafo", etc.)

Saludos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.