Jump to content

Featured Replies

• Autor
Gran debut, y espectacular presentacion de los pers... jugadores xD

Cuida bien de Klimowicz, y te recomiendo para la izquierda a Luis Ernesto Perez, del Monterrey XP (quieres que tus jugadores hablen español? bueh, eso. Preparate para entender vocabulario como "wey", "chido", "chinga", "güera", "puñal", "joto", "chafo", etc.)

Saludos ^^

Gracias!! El debut ha ido como esperaba, aunque tambien es verdad que los rumanos estos son bastante tristes xD pero aun no se como nos han podido hacer 2 goles xD

Esperemos que "Klimo" lo haga en liga la mitad de bien que hoy, eso serían 1,5 goles por partido... ¿no? xD

Miraremos al Luis Ernesto este a ver que tal, mandaré a alguno de los ojeadores mios que están todo el dia en el bar... xD Yo prefiero que hablen en español pero como diga alguna de esas palabras... ¿que carajo significa "joto" o "güera"? xD

Saludos NIDO

-----------------------------

cabeceradiario2qr.jpg

A nuestra llegada a la estación de autobuses de Wolfsburg hemos sido recibidos por una multitud... de yonkis, chulos y demás personajes que pueblan la noche wolfsburguesa (xD), del presidente, consejeros, periodista, etc... ni rastro, que poco tirón tenemos ::D

Yo he llegado bastante quemado porque Hanke vení­a todo el viaje, desde Rumania, recordemos... xD diciendo "Me duele la muñeca, me duele la muñeca...", que pesao... ¡¡Duermete hombre ya!!..... luego me han dicho que tení­a un esguince de muñeca... con razon... xD hale, 2 semanas de baja...

En otro orden de cosas, esta mañana me ha llamado, D'Alessandro:

- "Oye, que es que me quiero ir a un club más grande..."

Mi respuesta: "¿Tu eres tonto no? Calla, anda, calla, que te vas a ir... tu sueñas neng"

Y el me ha dicho: ¿Que es neng? xD ........ enga andaaaaa dejameeeeee

- NO!! (Fin de la conversacion)

Está de un tontito la gente ultimamente... xD

Editado por Grog

• Autor

intertoto.jpg

La previa: Que pocas ganas hay de jugar... si es que estos rumanos son unos aburridos, ni pegan patadas ni na, no dejan márgen para el juego sucio... xD

Como por ser tontos nos han inscrito en la Intertoto... porque por mi no la hubiese jugado... nos hemos quedado sin amistosos, así­, como este partido será un entrenamiento con público (poco, porque no creo que nadie tenga estómago para ver este partido) voy a hacer un buen puñado de cambios en la táctica, incluso voy a ser caritativo y permitiré que Hrgovic juegue para poder mostrar que no es tan rematadamente malo... cosa difí­cil xD y por ende, tendré que jugar con dos bandas.

El Gloria Bistrita, como tiene poca imaginación va a jugar como en la ida... quiere que le caigan 5 más xD

Hale, a hacer el cabra un rato.

Vuelta de la 2ª ronda de la Copa Intertoto, 9-7-05, 6035 espectadores

wolfsburg30ht.jpgWolfsburg 1 - 0 Gloria Bistrita bistrita7uz.jpg

Jentzsch ---- 8

Alex ---- 7

Neziri ---- 6

Quiroga ---- 7

Schnoor ---- 7

Marlet ---- 7

Hristov ---- 7

Hrgovic ---- 7

Fischer ---- 6 injured2qu.png

Abuda ---- 7 slightlyinjured3qh.png

Klimowicz ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 35 - Menseguez (7) por Abuda

Min. 41 - Tskitishvili (7) por Fischer

Min. 53 - D'Alessandro (7) por Hristov

datos8bo.jpg

Disparos 12 / 13

Posesión 50% / 50%

Corners 4 / 2

Faltas 14 / 10

goles1rb.jpg

1-0 Min. 29 - Penalti sobre Klimowicz que él mismo anota

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifHrgovic y Klimowicz

Y después... Pues hale, ya estamos en la 3ª ronda, ¿de verdad era necesario jugar contra estos? menuda perdida de tiempo... si hasta Hrgovic parecí­a bueno al lado de estos ::D

6000 valientes nos siguieron desde las gradas, aun no entiendo porqué... pero bueno. "Klimo" volvió a marcar... vale, fue de penalti... pero es gol... además el paquete de árbitro que nos tocó le perdonó la roja al defensa xD

El partido era tan aburrido que en la banda yo iba haciendome toques, pa matar el rato y eso, es que me aburren los partidos así­... prometo ser más serio en liga xD

El siguiente rival que nos vamos a encontrar es el St. Ettiene francés, que se cepillo al Slaven Belupo, otra banda de amigos. La ida la jugamos en Francia, adonde tambien iremos en autobus... están pesaditos los directivos con lo de hacer publicidad ¡¡Quiero ir en avión!! ...... jo... xD

Editado por Grog

Paseo por Rumania total... Por lo menos conociste mundo no???

Gran respuesta a D'Alessandro... me ha gustao... A ver que pasa en la Bundelsiga, suerte!

:unsure:xD xD

Que grande que grande XP

En fin, luego te daré un diccionario mexicano o algo, si es que fichas a peres, por el momento parece que has elegido las palabras a drede, pues, joto es puto (o sea, homosexual) y güera es puta (o sea... puta xD)

En fin, mucha suerte, y vendelo al cabezón, con el dinero que te den por el quizas te puedas comprar unos 4 o 5 jugadores que hablen español, como Rufete o Brian Fuentes xD

Saludos ^^

• Autor
Paseo por Rumania total... Por lo menos conociste mundo no???

Gran respuesta a D'Alessandro... me ha gustao... A ver que pasa en la Bundelsiga, suerte!

Preferirí­a conocer otras partes del mundo... Punta Cana, etc... Rumania... bff... es que hace frio ::D

Si es que no se les puede dar cuerda, hace un momento me ha llamado para decirme que era una broma... ::D ahora ya está contento, no saben na... les dices que no y te dicen que era una broma :D

A ver que pasa, aunque todavia queda un poco para empezarla.

::D ::D::D

Que grande que grande XP

En fin, luego te daré un diccionario mexicano o algo, si es que fichas a peres, por el momento parece que has elegido las palabras a drede, pues, joto es puto (o sea, homosexual) y güera es puta (o sea... puta :D)

En fin, mucha suerte, y vendelo al cabezón, con el dinero que te den por el quizas te puedas comprar unos 4 o 5 jugadores que hablen español, como Rufete o Brian Fuentes :D

Saludos ^^

:D

Pues te aseguro que pille las palabras al azar, las que peor me sonaban ::D

Gracias, al cabezón prefiero no venderlo, que no creo que haya nadie (futbolí­sticamente decente) tan tonto como para venirse a Wolfsburgo.

Solo nos faltaba fichar 4 o 5 jugadores más, tenemos déficit de sueldos... como para fichar a más gente... un extremo izquierdo si se puede y ya, que vamos pobres :D RUFETE NO!!! :D

Saludos

Editado por Grog

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Hacemos el petate y nos vamos para St. Ettiene, así­, como quien no quiere la cosa, la verdad es que no tengo ninguna gana de pillar el autobús oficial del equipo, que básicamente da asco porque vamos apiñados, pero bueno... habrá que tragar, que sino tengo que pagar la "cantidad simbólica"... :D

Hablando de lo que nos espera en Francia, esperemos que no nos quemen el autobus (que ultimamente me han comentado que hay afición a las fogatas) ::D ::D::D ::D .......o nos tendremos que volver a pata......

bus01b3wo.jpg

Según el médico, Hanke ya está para jugar, la lesión se le ha curado... pero él dice que le "duele", vaya cuento... pues ea, ahora no puede viajar porque según el médico: "El jugador sabe como se encuentra de su lesión, si le duele o no...", amos anda, pero si tiene más cuento... ahora estamos para esta eliminatoria con 2 delanteros solo, ¡¡con un par!! ... ::D

NOTA: Si bu ple, fransé, no me quemeis el bus ::D

Editado por Grog

Lo único que me ha quedado claro en tus mensajes es que te encanta Rufete, ¿verdad? :) Su juego brillante, sus regates, su velocidad... Lo tiene todo :)

PD: Bonito autobús :) , me dan ganas de quemarlo a mí xD

• Autor

intertoto.jpg

La previa: Aquí estamos, en el Geoffrey "Turrón de" Suchard (creo que se llamaba asi :)), no hace tanto frio como nos pensabamos, puede ser que sea por la afición que le estan pillando en Francia a esto de quemar el coche :) , hemos metido el autobus en el parking del estadio "por si acaso"...

Para el partido que vamos a jugar voy a volver a la táctica de "pa que banda izquierda", que nos dio buen resultado en Rumania contra los paquetorros aquellos.

El entrenador del St. Ettiene parece que es de la misma escuela que el del Bistrita, porque del 4-4-2 no lo mueve nadie... que poca imaginación, con el juego que dan las tácticas "modernas" como el "cuadrado mágico" xD

Ida de la 3ª ronda de la Copa Intertoto, 16-7-05, 17633 espectadores

saintetienne5gu.gifSt. Ettiene 2 - 1 Wolfsburg wolfsburg30ht.jpg

Jentzsch --- 6

Karhan ---- 6

Neziri ---- 6

Langkamp ---- 7

Hofland ---- 7

Menseguez ---- 6

D'Alessandro ---- 6

Thiam ---- 7

Tskitishvili ---- 7

Abuda ---- 7

Klimowicz ---- 7

cambios3cp.jpg

Min. 45 - Fischer (6) por Tskitishvili

Min. 56 - Marlet (7) por Menseguez

Min. 69 - Hristov (6) por Abuda

datos8bo.jpg

Disparos 15 (6) / 6 (3)

Posesión 51% / 49%

Corners 4 / 2

Faltas 23 / 9

MJP Feindouno (8)

goles1rb.jpg

1-0 Min. 45 - Centro desde la izquierda que se come la defensa y Mazure marca

1-1 Min. 49 - Centro de Klimowicz y Abuda cabecea a gol

2-1 Min. 68 - Tiro desde su casa de Feindouno que se traga el **** portero

Y despues... Yo pa esto no me pego el viaje ;( , vaya ridículo hemos hecho... bueno, HAN hecho, que yo he estado bien (:)) , lo que pasa es que entre que el Jentzsch de los c*****s canta por soleares y que los otros iban a matar... ¡¡¡asi no se puede jugar!!!

Dicen los jugadores que el no jugar con una banda izquierda puede ser lo que falla... claaaaaro, y dejo que juegue ahi el bosnio, si hombre... ¬¬ Hasta eu no haya un extremo decente aqui no se juega por la izquierda, hombre ya!!, y basta de quejas... siempre echandole las culpas a mis tácticas, ¿pero esto que es? xD

Por lo menos hemos marcado con un gol de Abuda (que más que el sucesor de Ronaldo parece el de Diego Alonso, que no da una el chaval)... a centro de Klimowicz ¿?¿?¿?¿?¿ :)

Nos volvemos pa Alemania

PD: el autobus estaba intacto.................................................. mierda xD

Dos cabezones en el equipo!!! Que jevi!!! :) Pon titular a los dos anda, que con esa mediapunta a las salidas de los corners madre mía!! :)

• Autor
Lo único que me ha quedado claro en tus mensajes es que te encanta Rufete, ¿verdad? xD Su juego brillante, sus regates, su velocidad... Lo tiene todo :)

PD: Bonito autobús :) , me dan ganas de quemarlo a mí :)

No veas, Rufete ¡¡¡IDOLO!!! xD xD

PD: bufff precioso ;(, creo que no lo han quemado por pena, han dicho "ya que llevan esta mierdapor lo menos que se puedan volver a su pais" :)

Dos cabezones en el equipo!!! Que jevi!!! xD Pon titular a los dos anda, que con esa mediapunta a las salidas de los corners madre mía!! xD

Somos un equipo unico en el mundo xD, el problema de poner a los dos es que si se suben a rematar un corner a la vez no hay sitio para las dos cabezas xD van por turnos, como en las pescaderias xD

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

¡¡Ya tengo extremo izquierdo!! :) Tras arduas negociaciones (que peseteros que son los noruegos ¬¬), se ha convertido en nuevo jugador de este "su" club.

El jugador elegido por mi (al menos me han dejado elegir :)) no ha sido fichado tanto por sus cualidades futbolísticas (que con que fuese mejor que el bosnio me sobraba xD) sino por su corte de pelo a lo Jackson Five, que se sale :) ..... que pelos de loca xD

7518226uo.png

Al fin puedo elegir jugar con dos bandas, que es lo que toca, no ese futbol moderno de jugar sin bandas, es que en el fondo soy cerrado de mollera... aqui se juega con bandas, como toda la vida xD Pero en Intertoto no... :)

Los noruegos nos han sacado 3,1 millones de €, vamos, que nos han dejado secos, ahora ni pa pipas y nos tenemos que quedar con Jentzsch en la porteria ;(

En el contrato del chaval viene una cláusula que lo nombra encargado de anunciar la peluquería oficial del Wolfsburgo.

NOTA: clicando sobre el nombre del jugador ya sabeis, ficha del chavalín

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.