Jump to content

Featured Replies

He estudidado de manera muy seria (me la he leido ya 2 veces y sigo descojonandome) y me he dado cuenta de una cosa. Al comprarte un Golf te hacen el mánager per cuando tienes que ir al estadio dices que no tienes coche... ¿qué hiciste con él? :) Es solo curiosidad.

PD: Si me pagas un avión voy a Wolfsburg a quemarte el autobús. Salu2!!

He estudidado de manera muy seria (me la he leido ya 2 veces y sigo descojonandome) y me he dado cuenta de una cosa. Al comprarte un Golf te hacen el mánager per cuando tienes que ir al estadio dices que no tienes coche... ¿qué hiciste con él? mrgreen.gif Es solo curiosidad.

Juayer es uno de los empollones de Los Simpson que le sacan fallos a series como Xena o similares.... :)xD:) :)

Editado por jdsa

He estudidado de manera muy seria (me la he leido ya 2 veces y sigo descojonandome) y me he dado cuenta de una cosa. Al comprarte un Golf te hacen el mánager per cuando tienes que ir al estadio dices que no tienes coche... ¿qué hiciste con él? mrgreen.gif Es solo curiosidad.

Juayer es uno de los empollones de Los Simpson que le sacan fallos a series como Xena o similares.... :)xD:)xD

¿Qué es Xena? :)

bueno el fichaje de Braaten pero...debe ir ya al peluquero ¡¡¡¡¡ :) :) esperemos que no contagie a sus compañeros con ese Look, vamos a remontar en casa ante el St-Etiene

Saludos

CHAPEAU a la historia o como se diga.

Me encanta y me lo paso pipa riendome, suerte para la vuelta con St. Etiene uno de mis equipos favoritos. Si eliminas a Julien Sable, ya sea a ostias limpias o no le dejas que pase balones los gabachos lo pasaran mal. Eso era lo que me hacian a mi.

Suerte. :)

• Autor
He estudidado de manera muy seria (me la he leido ya 2 veces y sigo descojonandome) y me he dado cuenta de una cosa. Al comprarte un Golf te hacen el mánager per cuando tienes que ir al estadio dices que no tienes coche... ¿qué hiciste con él? xD Es solo curiosidad.

PD: Si me pagas un avión voy a Wolfsburg a quemarte el autobús. Salu2!!

Te explico, a Alemania me fui en avión, pero el coche no ha llegó hasta 3 dias después, ya que me lo trajo un amigo a la semana de estar yo ya instalado en Alemania... si es que hay que explicaros to xD

PD: hala, por listo ya no te pago ningun viaje ;(:)xD

Juayer es uno de los empollones de Los Simpson que le sacan fallos a series como Xena o similares.... xD

No hace falta que lo jures xD

180px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

bueno el fichaje de Braaten pero...debe ir ya al peluquero ¡¡¡¡¡ xD xD esperemos que no contagie a sus compañeros con ese Look, vamos a remontar en casa ante el St-Etiene

Saludos

Me dijo que fue antes de hacerse la foto :) imaginate si no xD

Espero que no se contagie o ya me veo en los entrenamientos haciendo karaokes de los Jackson Five xD

Esperemos poder remontar, pero la paliza de juego que nos dieron en la ida...

Saludos Kayser

CHAPEAU a la historia o como se diga.

Me encanta y me lo paso pipa riendome, suerte para la vuelta con St. Etiene uno de mis equipos favoritos. Si eliminas a Julien Sable, ya sea a ostias limpias o no le dejas que pase balones los gabachos lo pasaran mal. Eso era lo que me hacian a mi.

Suerte :)

Me alegra que te guste, necesitaremos suerte en casa porque en la ida no nos metieron 4 porque no quisieron.

Conseguí parar a Sablé, pero el que nos la armó fue Feindouno (con colaboración de su amiguito Jentzsch ¬¬)

Ellos nos inflaron a patadas a nosotros, que duplicaron nuestro numero de faltas, y el árbitro ni una amarilla xD

La historia es buena, la narración mejor, pero el autobús ese no tiene precio........ :)

Estoy deseando que sigas la historia.

Unas preguntas:

Tienes filial ???

Tienes Juvenil ???

En el caso de que hubiera ambos equipos, pero no tuvieras jugadores en ellos:

Vas a fichar jugadores para dichos equipos ???

Has pensando hacer algun cambio de un jugador por otro interesante ???

Que tal con el idioma ???

A cuanto esta la caña ???

Gutentarggggggggggg o como se diga :)

• Autor
La historia es buena, la narración mejor, pero el autobús ese no tiene precio........ :)

Y nos lo han pintado con los colores del equipo y to xD

Estoy deseando que sigas la historia.

Unas preguntas:

1. Tienes filial ???

2. Tienes Juvenil ???

En el caso de que hubiera ambos equipos, pero no tuvieras jugadores en ellos:

Vas a fichar jugadores para dichos equipos ???

3. Has pensando hacer algun cambio de un jugador por otro interesante ???

4. Que tal con el idioma ???

5. A cuanto esta la caña ???

Gutentarggggggggggg o como se diga :)

Ahora después de comer seguirá la historia... seguramente xD

Respuestas:

Tengo ambas cosas, pero como si no las tuviera ::), no hay ninguno que sea rescatable para el primer equipo ni a medio ni a largo plazo... habría que fichar jugadores, pero como vamos pelados de dinero... como no los secuestremos ;(

3. Yo haría algun cambio, pero es que nadie quiere al bosnio ::)

4. El idioma bien, ya he aprendido los insultos básicos para mantener una conversación medianamente fluida :xD

5. La cerveza a casi 4 €, pero está buenísima xD

Guten Tag xD

• Autor

intertoto.jpg

La previa: Dentro de 90 minutos (en el mejor y peor de los casos) o en 120... sabremos si nos podemos pegar un descanso hasta que empiece la liga, o tenemos que seguir haciendo el tour en el autobús de Scooby Doo xD

Visto lo visto en el partido anterior, y a pesar de que nos pegaron un pequeño repaso, no voy a variar la táctica y volveremos a jugar sin izquierda, pero "oh sorpresa": va a jugar el bosnio xD , que no se quien es peor, si Hrgovic (que vete a saber como se pronuncia) o Neziri...

Ellos, van a salir con una 4-5-1 sin bandas rollo "cuadrado trágico" pero con 3 mediapuntas, sería un "paralelogramo mágico" xD

Como nos han dicho los ojeadores, le pegaremos patadas a Sablé, y como he pensado yo... vamos a darle "matarile" tambien a Feindouno, que me cae mal xD

A ver que pasa xD

Vuelta de la 2ª ronda de la Copa Intertoto, 23-7-05, 6034 espectadores

wolfsburg30ht.jpgWolfsburg 2 - 0 St. Ettiene saintetienne5gu.gif

Jentzsch ---- 8

Karhan ---- 8

Hrgovic ---- 8

Franz ---- 8

Hofland ---- 7 ---- Min. 67 injured2qu.png

Marlet ---- 8

D'Alessandro ---- 9

Thiam ---- 7

Tskitishvili ---- 7

Hanke ---- 7

Klimowicz ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 57

Menseguez (7) por Marlet

Abuda (7) por Hanke

Hristov (7) por Tskitishvili

datos8bo.jpg

Disparos 10 (5) / 10 (5)

Posesión 53% / 47%

Faltas 15 / 11

Corners 3 / 2

goles1rb.jpg

1-0 Min. 35 - D'Alessandro se mete entre los defensas y fusila

2-0 Min. 76 - Balón a D'Alessandro que la empala desde la frontal a la escuadra

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifMendy (23), Marlet (42), Feindouno (45), D'Alessandro (91) y Camara (93)

kirmizikart1fa.gifMendy (38)

Y despues... weeeeeee, hemos ganau!!!! xD Y justamente, que el árbitro no nos ha ayudado (xD) , si es que somos la leche, ¿veis como no era la táctica? xD

Puede que haya ayudado un pelín que los franceses se hayan quedado con uno menos...... nah!! xD Si luego nos hemos quedado nosotros tambien con 10 y ha enchufado otro D'Alessandro, que por cierto, vaya dos chuscos xD ...Y el bosnio xD me parece que el que se pira es el serbio ese que nos han endosao...

Pues eso es to, eso es to, eso es tooodo amigos xD estamos en la 3ª ronda, que vendría a ser unas semifinales.

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Pues he llegado a casa, y me he puesto televisión española por satélite (no pongo los canales alemanes porque me dan miedo cuando hablan xD) y mirando el teletexto me he enterado que nos toca viajar otra vez a Francia (jooo, que yo no quieroooo... que me da miedo el complejo de pirómanos que tienen allí ultimamente... xD), tenemos que jugar contra el Olympique de Marsella... estos ya parecen mejores, sobretodo porque su portero no será Barthez, porque está sancionado hasta mediados de Octubre (que digo yo... que le dejen jugar ¿no? xD)

La ida será en casa, aunque pa los pocos que van a vernos... da lo miso, si siempre hay más aficionados del otro equipo que nuestros xD ... con lo bien que jugamos xD

En otro orden de cosas, los medicos dicen que Hofland va a tener que estar de baja unos 6 dias porque se ha hecho daño en el brazo... pero, ¿al futbol no se jugaba con las piernas? xD hay cosas que nunca entenderé, la cuestión es no currar ¬¬

1999664671_1999999566_Hofland01_KH_192221.jpg

Hofland en modo " tengo cuento"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.