Jump to content

Featured Replies

Nada que siga entrenando que no tiene nada

La historia se va superando sigue así tío xD

Bueno, la Intertoto pinta bien xD

El Marsella es batible, y más jugando la vuelta en casa, donde seguro que podrás sellar la clasificación.

Saludos xD

• Autor

intertoto.jpg

La previa: Hoy jugamos contra un equipo que ya da más cague, estos ya se puede decir que saben jugar al fútbol. Solo espero que hayan más de 10000 personas en el estadio, porque es muy triste verlo casi vacío, que parecemos el Valencia jugando el Naranja :xD

La táctica... pufff... pa que variar xD, eso sí, repite el bosnio en el lateral zurdo, que me dejó alucinado contra el St. Ettiene xD Y Hofland sigue con su cuento... "Ay que me duele el bracito" ¬¬

El Marsella , ya parece que juega como un "pofesioná", a simple vista parece una táctica más preparada y MAS lógica que el "paralelogramo mágico" que sacó el St. Ettiene aquí y habrá que tener cuidado con la parejita de delanteros... el Niang ese tendrá un nombre gracioso pero creo que verle jugando contra ti no es tan gracioso xD Por el dibujo se diría que juegan un poco a la alemana, pero ¿no era yo el equipo aleman? xD

Hoy hace un calor... 29º C, estamos en Alemania y esto casi parece ya la playa de Almeria... que gracia ver a todos los alemanes coloraos, parecen un ejército de gambas xD

Ida de la 3ª ronda de la Copa Intertoto, 27-7-05, 6214 espectadores

wolfsburg30ht.jpgWolfsburg 3 - 3 O. Marsella marseille39ts.jpg

Jentzsch ---- 7

Karhan ---- 6

Hrgovic ---- 6

Franz ---- 7

Langkamp ---- 7

Menseguez ---- 6

Hristov ---- 7

Thiam ---- 7

Tskitishvili ---- 7

Abuda ---- 7

Klimowicz ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 49

Marlet (7) por Menseguez

D'Alessandro (7) por Tskitishvili

Min. 60 - Hanke (6) por Hristov

datos8bo.jpg

Disparos 10 (4) / 11 (4)

Posesión 50% / 50%

Faltas 12 / 10

Corners 2 / 3

goles1rb.jpg

1-0 Min. 6 - Jugada embarullada y al final Beye se marca en propia

1-1 Min. 47 - Centro desde la derecha y Niang se adelanta a los centrales para marcar

2-1 Min. 57 - Centro de Marlet que Klimowicz cabecea a gol

2-2 Min. 59 - Fallo de la defensa en un centro que aprovecha Mendoza

2-3 Min. 61 - Recuperación de Nasri que acaba marcando

3-3 Min. 91 - Balón suelto que aprovecha Klimowicz

Y después... Pues si que estamos bien... hemos empatado y gracias, porque la defensa hoy a estado pa encerrarla... menos mal que Klimo... xD

En dos minutejos nos han dado la vuelta al marcador en dos CAGADONES defensivos... ¿pa esto estamos toda la semana entrenando? si lo se... coño, vamos todos los dias al balneario, porque pal caso que me hacen los jugadores en el campo, mira que lo tengo dicho: "en defensa patadon parriba y ya" , pues no, va y los señores tienen que hacer bicicletas en defensa... ******* xD

Y ahora toca ir a Francia, ¡¡¡pues los defensas se van a ir andando, al autobus no suben!!! xD que empiecen a ir ya, que si no no estan allí para el dia del partido.

He de recalcar el "gran" apoyo del público... un poco más y llenan el estadio xD

• Autor
Nada que siga entrenando que no tiene nada

La historia se va superando sigue así tío xD

Si se hubiese roto el brazo... lo podría llegar a entender...

Gracias xD

Saludos

Bueno, la Intertoto pinta bien xD

El Marsella es batible, y más jugando la vuelta en casa, donde seguro que podrás sellar la clasificación.

Saludos xD

Pintaba bien... ahora tenemos que ganar, o eso, o empatar a 4 :xD

Era batible, pero si cada vez que llegan la defensa falla... ¬¬ el orden de los partidos es al reves xD

Saludos

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Como recompensa a sus goles, Klimowicz ha sido obsequiado con una renovación de contrato hasta el 2007 por cortesía de Volkswagen. Es lo que tiene destacar entre tanta basurilla, que pareces el mesías :xD .

Esta noche partimos hacia Marsella, los defensas iban a ir andando como castigo por haber hecho el ridículo... pero he cambiado de opinion (ha de quedar claro que ha sido por decisión propia, ningún jugador me ha puesto ningun cuchillo en el cuello para que les "deje" ir en autobus, ni me han dicho que incendiarían mi casa ni nada... xD). Hofland dice que ya no le duele nada, estaba por edejarlo en tierra por quejica... pero creo que lo llevaré, que estamos bastante necesitados :xD

Hale, partimos para Francia, con extintores por si acaso xD

Bueh, Saint Ettiene afuera, ahora 3-3 con Marseille xD

Bueh, Marseille tiene todas las de ganar, pero que mas da, si de visita con jugaras con carril izquierdo, para algo compraste a Braaten, ¿no? xD

En fin, nos vemos

cabeceradiario2qr.jpg

Como recompensa a sus goles, Klimowicz ha sido obsequiado con una renovación de contrato hasta el 2007 por cortesía de Volkswagen. Es lo que tiene destacar entre tanta basurilla, que pareces el mesías :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Esta noche partimos hacia Marsella, los defensas iban a ir andando como castigo por haber hecho el ridículo... pero he cambiado de opinion (ha de quedar claro que ha sido por decisión propia, ningún jugador me ha puesto ningun cuchillo en el cuello para que les "deje" ir en autobus, ni me han dicho que incendiarían mi casa ni nada... xD). Hofland dice que ya no le duele nada, estaba por edejarlo en tierra por quejica... pero creo que lo llevaré, que estamos bastante necesitados :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Hale, partimos para Francia, con extintores por si acaso xD

Quien conduce el autobus?? xD

• Autor
Bueh, Saint Ettiene afuera, ahora 3-3 con Marseille

Bueh, Marseille tiene todas las de ganar, pero que mas da, si de visita con jugaras con carril izquierdo, para algo compraste a Braaten, ¿no?

En fin, nos vemos

Vamos bien, vamos bien...

Jugaría con carril izquierdo... pero Braaten no puede jugar la Intertoto... una pena pero es lo que hay... miras el banquillo y piensas... ¿que he hecho yo para merecer esto? xD

See us

Quien conduce el autobus??

¿El conductor tal vez? xD

----------------------------------------

intertoto.jpg

La previa: Nos la jugamos... ya ves la importancia que tendrá la Intertoto, pero creo que jode que te eliminen más bien por el hecho de que estás todo el verano pringao :xD

Hoy tenemos que ganar o ganar, perder o empatar seria "Adiooos Intertotoo, holaaa somanta de palos al llegar a Wolfsburg" xD Divertido eh? xDVamos a salir igual, pero hoy ya no juega Hrgovic en al izquierda, juega Neziri... no se que es peor pero bueh... lo demás el once de gala... si se puede llamar así, a estas alturas creo que cualquier once en el que esté Klimowicz es de gala xD

El Marsella va a poner el "cuadrado mágico" ¡¡¡TOMAAAAA!!! a lo mejor tenemos alguna posibilidad y todo xD Como marque al principio me meto atrás y de ahí no me saca ni el Tato (como diría nuestro ilustrísimo opositor Marianico Rajoy :xD)

Que San Tander se apiade de nosotros :o

Vuelta de la 3ª ronda de la Copa Intertoto, 3-8-05, espectadores

marseille39ts.jpgO. Marsella 1 - 0 Wolfsburg wolfsburg30ht.jpg

Jentzsch ---- 7

Karhan ---- 7

Neziri ---- 7

Franz ---- 6

Hofland ---- 7

Marlet ---- 6 slightlyinjured3qh.png

D'Alessandro ---- 6

Thiam ---- 7

Tskitishvili ---- 7

Hanke ---- 7

Klimowicz ---- 7

cambios3cp.jpg

Min. 45

Menseguez (7) por Marlet

Abuda (7) por Tskitishvili

Min. 75 - Hristov (6) por Franz

datos8bo.jpg

Disparos 7 (1) / 12 (5)

Posesión 46% / 54%

Faltas 20 / 8

Corners 3 / 4

MJP Cantareil (8)

goles1rb.jpg

1-0 Min. 1 - La defensa tira mal el fuerad e juego y Cristian Gimenez se aprovecha

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifThiam (15), Mendoza (62), Hofland (91)

Y despues... ¡¡¡Que robo, madre mia que robo!!! xD Vaya gol que nos han anulado... fuera de juego dice... de locos.

Bueno, pues adios a la Intertoto... con un churro de gol a los 40 segundos, pero ea, el futbol es asin... ¬¬

Pa una vez que tiramos más que el otro... si es que el futuro está en no tirar a puerta :xD

Ahora a centrarnos en la Bundesliga que en 3 dias empezamos... como me gusta tener tiempo para preparar los partidos ¬¬

PD: el autobus no ha sobrevivido al segundo viaje a Francia xD

busfire7og.jpgbusfire23yn.jpg

El autobus del equipo en modo " pues parece que hace una miaja de calor"

PD2: nos volvemos en avión.... siiiiiiii xD

Editado por Grog

Una dura derrota ante el Marsella xD

Habrá que conjurarse para levantar el tema en Alemania.

PD: Pobre autobús xD xD

Mierda Marsella!!

Y ahora qué? Le sigue gustando al mister conducir?

Esperemos que el equipo no pague en la liga bávara la desilusión de la Intertoto.

Saludos crack! xD

Vaya Grog, sabía que eras malo, pero tanto tiu.... Bueno nah, que sigas luchando con tus cabezones, el pelú y los demás componentes del circo este. Por cierto, no me miréis a mi por lo del autobús, solo obedecía órdenes... de no tocarlo, claro, eso era lo que quería decir... exacto, eso mismo. Nervioso? Yo, venga.... yo, en serio?? Que va, ilusiones tuyas.... voy a dejar el vaso de agua.... que se me derrama todo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.