Jump to content

Featured Replies

Quien conduce el autobus??

¿El conductor tal vez? xD

xD ¿Cómo llegaste a esa conclusión!!?

Tranquilo grog, te veo tan apenado que he llegado a un acuerdo con el gobierno francés. Te pondrán un autobús exactamente igual que el antiguo.

¡Ya no tienes que volver en avión! ¡Qué bien! ¿eh? xD

No hace falta que me des las gracias xD

Mi pregunta es: ¿Volvisteis a Alemania andando?

Lastima la derrota en Francia pero bueno a centrarse en liga.

Por cierto algun fichaje mas caera ???

Suerte y Guten Morgennnnnnnnnnn xD

Según investigaciones del KT hemos averiguado que el autobús lo qeumaron tus jugadores para volver en avión sin saber que tienes una flota de 100 autobuses iguales xD

• Autor
Una dura derrota ante el Marsella

Habrá que conjurarse para levantar el tema en Alemania.

PD: Pobre autobús

Lo peor de la derrota es que para una vez que dominamos... va y nos la clavan xD

Y conjurarse rápido porque esto empieza ya...

PD: si es que no somos nadie xD

Mierda Marsella!!

Y ahora qué? Le sigue gustando al mister conducir?

Esperemos que el equipo no pague en la liga bávara la desilusión de la Intertoto.

Saludos crack!

Shit!!! (como domino ya el aleman... ah, no, si esto es ingles.... xD)

Me sigue gustando conducir, pero ya voy con mala leche :)

Esperemos ganar en la jornada inaugural de la Bundesliga, que ya tendremos a Braaten... no se si solucionará algo, pero bueh :P

Saludos figura

Vaya Grog, sabía que eras malo, pero tanto tiu.... Bueno nah, que sigas luchando con tus cabezones, el pelú y los demás componentes del circo este. Por cierto, no me miréis a mi por lo del autobús, solo obedecía órdenes... de no tocarlo, claro, eso era lo que quería decir... exacto, eso mismo. Nervioso? Yo, venga.... yo, en serio?? Que va, ilusiones tuyas.... voy a dejar el vaso de agua.... que se me derrama todo....

Yo no soy malo, a decir verdad soy la leche, los malos son los jugadores (ahi estamos, haciendo equipo xD) Aquí seguiremos, no hay más remedio... entre cabezones, peinados afros y engendros futbolísitcos...

¿Autobus, que autobus? xD , por ciertoen el banco me han dicho que el cheque se te hará efectivo en una semanita xD

¿Cómo llegaste a esa conclusión!!?

Psch... estudios que tiene uno... xD

Tranquilo grog, te veo tan apenado que he llegado a un acuerdo con el gobierno francés. Te pondrán un autobús exactamente igual que el antiguo.

¡Ya no tienes que volver en avión! ¡Qué bien! ¿eh?

No hace falta que me des las gracias

Yu-ju................................

Como no hace falta que te las de... no te las voy a dar xD ... majo

Mi pregunta es: ¿Volvisteis a Alemania andando?

NADANDO, volvimos NADANDO xD

Lastima la derrota en Francia pero bueno a centrarse en liga.

Por cierto algun fichaje mas caera ???

Suerte y Guten Morgennnnnnnnnnn

Pues si, porque no hay otra... por lo menos mira... eso que nos ahorramos en viajes xD

¿Fichajes? jajaja, que gracioso xD habría de donar un riñon para poder fichar... y de momento como que no xD

Gracias

PD: veo que los cursillos CCC de aleman dan sus frutos xD

Según investigaciones del KT hemos averiguado que el autobús lo quemaron tus jugadores para volver en avión sin saber que tienes una flota de 100 autobuses iguales

Pues los jugadores dicen que no tienen nada que ver xD , que lo dudo, pero los investigadores del KT suelen ser fiables xD

De todas maneras, desde la sede de Volkswagen ya nos han enviado el nuevo modelo que luciremos durante los proximos desplazamientos como premio a nuestro buen hacer en la Intertoto xD

1065228tf.jpg

Bueno, tecnología punta, 20 CV, 70 km/h de velocidad máxima... pedazo de bólido (encima hippy) xD

Saludos desde Holanda (estamos cerca xD )

Desde luego ni los galácticos viajan tan cómodos xD

Aaaay el Marseille que gran equipo!! xD

Oye en ese nuevo buga van a caber los cabezones??? bueno siempre pueden quedarse a fuera para empujarlo...

• Autor
Bueno, tecnología punta, 20 CV, 70 km/h de velocidad máxima... pedazo de bólido (encima hippy) xD

Saludos desde Holanda (estamos cerca :P )

Ya ves... creo que este ha sido el último modelo que ha presentado Volkswagen en la Feria del Automovil de Ginebra xD , hippy hippy aun no es... le faltan las florecitas y el simbolo de la paz xD

Saludos, estamos cerca... relativamente, más cerca está la taberna de la esquina, que como su propio nombre indica... está en la esquina xD

Desde luego ni los galácticos viajan tan cómodos :)

Ya ves... me ha parecido oir que Super Floren va a vender el Pitina y se va a comprar una flota de estos... xD

Aaaay el Marseille que gran equipo!! xD

Oye en ese nuevo buga van a caber los cabezones??? bueno siempre pueden quedarse a fuera para empujarlo...

Si... que gran equipo... y que buena gente oye... ¬¬

Pues por supuesto que no caben, se podría hacer que sacasen las cabezas por las ventanas... pero como no hay ventanas... xD les estan haciendo una jaula con ruedas a medida para engancharla a la parte trasera del autobus-fragoneta, iran comodos comodos xD y Braaten... a este creo que le pondremos un gorro de esos que se ponen las marujas para dormir xD

Una curiosidad de donde sacas esas fotos tan chulas? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.