Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Hoy han salido los valores de las posibilidades para ganar la Bundesliga en las casas de apuestas, y no nos dan como uno de los favoritos para ganar el título xD dicen que a lo máximo que podemos aspirar es a quedar en mitad de tabla y nuestras posibilidades son 50-1 , el máximo favorito es el Bayern, que por apostar 1 € te dan 2 si gana la Bundesliga, yo creo que podemos dar la campanada... xD

Y para nuestro debut en la liga tenemos bajas, en concreto la de Marlet, que al ir a despejar un balón en el entrenamiento le dio una patada a uno de los aspersores, los médicos dicen que estará unas 3 semanas de baja... ni que se hubiese roto un dedo del pie... ahm, si es que se lo ha roto... xD

PD: he apostado todos mis ahorros por el Bayern :P (233,20 €)

-------------------------------------------------------

Una curiosidad de donde sacas esas fotos tan chulas? xD

El buscador de imagenes de Google es mi amigo xD

El marsella es el marsella por eso pierdes xD. Oye diles a Volkswagen que me manden un autobus del club que son muy majos xD y los quiero lucir por españa

VA voy a postar por ti dos euros por el titulo haber si me gano algo al final del año xD

Editado por amare

• Autor
El marsella es el marsella por eso pierdes xD. Oye diles a Volkswagen que me manden un autobus del club que son muy majos :) y los quiero lucir por españa

VA voy a postar por ti dos euros  por el titulo haber si me gano algo al final del año xD

Hombre... si el Marsella fuese el Bollullos del Condado igual hasta ganábamos xD

Dicen que no, que estos autobuses son una edición limitada para incompetentes como nosotros, además, solo han sacado 10000 unidades y ya estan todas agotadas, se comenta que una de ellas va para Villar xD

¿Tu estas loco? anda, anda, mandame los 2 € a mi, que así podré comer un par de semanas más xD

--------------------------------

bundesliga.jpg

La previa: Y empieza el circo de la Bundesliga (o Bundes Liga xD) con un partido nuestro en casa del Nuremberg (ahi va!, si se llaman igual que el que inventó la imprenta :P).

Por fin voy a poder jugar con Braaten, que ya era hora... así que saldremos con un dibujo muy clásico, sin complicaciones, para que los lerdos de los jugadores lo entiendan...

El Nuremberg saldrá con una 4-2-3-1 y porque me aseguran que este equipo es alemán, porque si no pensaría que es una selección de Europa del este... 2 eslovacos (ojito que son Mintal y Vittek), 2 checos, 1 croata, 1 polaco... xD

El equipo es un poco basura pero arriba los dos eslovacos se la pueden armar a mis defensas, he ideado una táctica que no puede fallar, cuando se acerquen al área les he dicho a los defensas que griten "¡¡¡Que viene Luis Garcia, que viene Luis Garcia!!!" xD Seguro que así fallan...

1ª jornada de la Bundesliga, 6-8-05, muchos espectadores

nuernberg.gifNuremberg 2 - 1 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Jentzsch ---- 7

Karhan ---- 6

Hrgovic ---- 6 injured2qu.png ---- Min. 52

Franz ---- 7

Hofland ---- 7

Menseguez ---- 7 slightlyinjured3qh.png

D'Alessandro ---- 8

Thiam ---- 7

Braaten ---- 8

Abuda ---- 7 slightlyinjured3qh.png

Klimowicz ---- 7

cambios3cp.jpg

Min. 45

Tskitishvili (7) por Menseguez

Hristov (7) por Abuda

Min. 52 - Neziri (6) por Hrgovic

datos8bo.jpg

Disparos 13 (9) / 6 (1)

Posesión 52% / 48%

Faltas 11 / 20

Corners 6 / 3

MJP Banovic (8)

goles1rb.jpg

1-0 Min. 42 - Pase largo de Mintal para Vittek que la enchufa

1-1 Min. 49 - Centro de Klimowicz y por ahi aparece la cabeza de Braaten para marcar

2-1 Min. 89 - Balon cruzado que se traga al defensa y Müller marca

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifBraaten (6) y Karhan (22)

Y despues... Puffff, vaya árbitro más caseroooo... si al acabar el partido solo le ha faltado darse de besos con los del Nuremberg... ¬¬

Claro, al final nos tenían que marcar el segundo, si es que... asi no se pue trabajar... lo único salvable: Braaten ha marcado xD, eso sí, cuando ya habia puesto el "cuadrado mágico" en el campo, porque los muy xD nos habían lesionado a uno de los hombres de banda y ya, pa estar con una banda... pues enga, todos por el medio y Braaten de delantero.

Nos lesionan al bosnio y na, oye... ni tarjeta. Que se ha lesionado solo dice el "arbitro" xD Al final lo de siempe, balón al área que se come la defensa y ¡pum! p'adentro...

proxrival7fo.jpg

El dia 13 recibimos al Hamburgo, que va 1º (ganó 3-0), en la 2ª jornada de la Bundesliga

Editado por Grog

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Llegamos muy tarde, muy cansados, muy cabreados... muy de todo, a casa y con un nuevo lisiado, Hrgovic, que se le ha inflamado la rodilla mucho, casi hay más rodilla que persona... :xD . Dicen los médicos que son los ligamentos, que se le han inflamado... psch, eso ya lo sabía yo... no se le va a inflamar la rodilla por gusto... ¬¬

Nos quedamos sin él casi un mes, no es que sea una baja muy importante pero coñe... aquí la gente se lesiona y los árbitros ni tarjeta ¬¬

Encima al bajar del autobus-fragoneta, me he enterado que dentro de 2 semanas tenemos que jugar una copa o algo así que se llama Pokal xD y que tenemos que irnos a Berlin a jugar contra un equipo amateur... ¿pero esto que es? ¿la liga benéfica? ¿para que tenemos que jugar contra eso? xD

Bueno, ya que en este viaje he tenido que conducir yo porque el chofer tenía almorranas me voy a permitir el lujo de mostraros el interior del supermegachachibus...

56deluxe65ef.jpgressortsport180x302ge.jpg

Esto si que es lujo ¿eh? ¬¬ Observad los asientos ergonómicos y el moderno diseño del volante inspirado en la F1... y lo mejor, no va con llaves, sino que utiliza fichas de los coches de choque!!!w00t2.gif

Joder que cochazo lastima que esten vendidas todas las unidades xD

Tio que mas quieres es tecnologia alemana 100%

eso grog de las fichas por que te han visto que pierdes mucho tus llaves i por eso lo hacen por fichas

Yo creo que el tractor que se ve al fondo de la segunda imagen pilla más velocidad que el autobus-fragoneta tuyo :unsure:

me acabo de Leer tu historia y es la puta caña maxo! Me uno a ella! por cierto, bonito coche... :unsure::hello:

• Autor

bundesliga.jpg

La previa: Nos visita el líder, que alegria... a ver cuantos nos clavan, porque nosotros tenemos bastante complicado ganar... a no ser que a D'Alessandro y compañia se les encienda la bombilla que se les fundió hace un mes o así... porque nanu...

Nosotros vamos a salir como en el partido anterior, con algunos cambios de jugadores como la entrada de Hanke en lugar del "sucesor de Ronaldo" (¬¬) o la de Neziri por Hrgovic, dos paquetes que en cuanto se recupere Van Der Heyden van a jugar en el patio de su casa... ;)

El "equipo hamburguesa" va a jugar con un rombo en que el aprendiz de criminal Van der Vaart será la punta superior... ya sabes Thiam, a la altura de la rodilla me vale ;)

A ver si hoy viene más gente porque con el dinero que hemos recaudado en la Intertoto no tenemos ni pa comprarle un gorro a Hristov...

2ª jornada de la Bundesliga, 13-8-05, 29968 espectadores

wolfsburg3.jpgWolfsburg 3 - 0 Hamburgo hamburgo.gif

Jentzsch ---- 9

Karhan ---- 8

Neziri ---- 8

Franz ---- 8

Hofland ---- 8

Menseguez ---- 9

D'Alessandro ---- 9

Thiam ---- 8

Braaten ---- 9

Hanke ---- 8

Klimowicz ---- 9

cambios3cp.jpg

Min. 45 - Hristov (7) por Menseguez

Min. 60 - Abuda (7) por Hanke

Min. 64 - Tskitishvili (7) por Braaten

datos8bo.jpg

Disparos 14 (9) / 11 (5)

Posesión 49% / 51%

Faltas 20 / 15

Corners 5 / 1

goles1rb.jpg

1-0 Min. 14 - Balon al área de Franz y Braaten que cabecea a gol

2-0 Min. 34 - Fallo en la entrega de Boulahrouz que aporvecha Klimowicz

3-0 Min. 36 - Balon suelto en el área que empuja Klimowicz

Y despues... Que bieeeeen!!! :unsure: Por fin ha despertado Klimowicz, menos mal, porque Hanke y Abuda no le meten un gol ni al Arco del Triunfo ¬¬ y que bien tambien Thiam, menudo esguince que le ha hecho a Van der Vaart, con eso tiene lo menos para uno o dos meses ;)

Lo que hay que analizar es... como es posible que Braaten (un extremo izquierda) lleve más goles que Hanke y Abuda juntos xD

Hoy si que la gente ha respondido... menos mal... empezaba a creer que es que en esta ciudad no gustaba el futbol... :hello:

Hale, hale, esto hay que celebrarlo, vamonos todos de cervezas!!!

01020192560006yk.jpg

Tres personajes en modo " ¡¡Coronita uh!!"

Editado por Grog

Vaya, al fin descubriste "El maravilloso mundo de los sobornos". Dime, ¿cuanto le pagaste? :unsure:

VIVA EL HAMBURGO!

En esa foto vemos a Grog y a Jauyer celebrando el soborno :unsure:

Editado por amare

• Autor
Joder que cochazo lastima que esten vendidas todas las unidades ;)

Tio que mas quieres es tecnologia alemana 100%

eso grog de las fichas por que te han visto que pierdes mucho tus llaves i por eso lo hacen por fichas

Una pena si... pero es que ya sabes, hay mucha demanda, si sigues interesado te puedo buscar uno ;)

Pero 100% ¿eh? la leche los alemanes oye, y lo de las fichas, menudo invento!! xD

Yo creo que el tractor que se ve al fondo de la segunda imagen pilla más velocidad que el autobus-fragoneta tuyo xD

Cuando quieras echamos una carrera, que se que es tuyo el tractor... y no el Ferrari ese que dices que tienes xD

me acabo de Leer tu historia y es la puta caña maxo! Me uno a ella! por cierto, bonito coche... xD;(

Felicidades por conseguir leerte la historia ::unsure: Wilkommen a Deutschland (¿nivelazo de aleman eh? xD)

Bonito no, precioso, que línea deportiva, que potencia, que robustez... esto ya parece el anuncio de la Massey Ferguson xD

Vaya, al fin descubriste "El maravilloso mundo de los sobornos". Dime, ¿cuanto le pagaste? xD

VIVA EL HAMBURGO!

¿Yo sobornos? ;) , no se de que me hablas............... ;( esos temas los lleva mi asesor financiero... ahora mismo está en Malasia y no le puede atender :hello:

PD: te has equivocado creo, VIVA EL WOLFSBURGO! se dice, se que el alemán es difícil, pero poco a poco lo pillarás xD

En esa foto vemos a Grog y a Jauyer celebrando el soborno

Pues en la foto hay 3, ¿alguien más falta ahi? ¿NO AMARE? xD

Editado por Grog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.