Matte^ Publicado Junio 28, 2019 Publicado Junio 28, 2019 Hola, hoy mismo me compre el juego y probe varias soluciones que encontre y ninguna de ellas me sirvio. Me dice "En ejecución" y despues de unos 10-20 segundos se me cierra.
mabormu Publicado Junio 28, 2019 Publicado Junio 28, 2019 Actualiza los drivers de la gráfica. Si sigue igual, haz lo siguiente: - Entra en Steam. - Haz clic derecho en Football Manager 2019 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento - Ahí escribe: -renderer_direct3D9 - Haz clic en aceptar, cerrar la ventana y ejecuta FM19 a través de Steam
Matte^ Publicado Junio 28, 2019 Autor Publicado Junio 28, 2019 Ya probé todo y sigue igual. No hay solucion?
javi09 Publicado Julio 4, 2019 Publicado Julio 4, 2019 El En 29/6/2019 at 0:15, Matte^ dijo: Ya probé todo y sigue igual. No hay solucion? Hola, esto lleva pasando desde el parche que han sacado esta semana, creo que fue ayer miercoles, a mi me funcionaba perfecto hasta hace un rato que no me pasa de la pantalla donde pone football manager, tendran que arreglarlo con otro parche.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.