Loco_CM Publicado Noviembre 9, 2005 Autor Publicado Noviembre 9, 2005 me refiero a los resultados de lso aprtidos q juega uno como manager jeje
adrishev Publicado Noviembre 9, 2005 Publicado Noviembre 9, 2005 Yo creo que kasi todo resultado se debe a la MORAL de los jugadores
martin114 Publicado Noviembre 10, 2005 Publicado Noviembre 10, 2005 Viendo la pregunta sin saber quien la habia escrito me eh echo una apuesta quien fue daba 1,20 (Fav) que era el tal LOCOCM hjajajaja y si era el mismo, loco esas pregutnas son solo tuyas... para que te interesa de donde sale el resultado, lo interesante es ganar
Loco_CM Publicado Noviembre 10, 2005 Autor Publicado Noviembre 10, 2005 JAJAJA pero martin jeje ya me ocnoces y sabes el xq de mi pregunta jeje si puedo timar al juego me siento re feliz
Zixou Publicado Noviembre 13, 2005 Publicado Noviembre 13, 2005 Aparte de todo lo ke decis yo kreo ke ay un valor aleatorio ke siempre se mueve pq un dia ronaldinho puede tener un mal dia entonces este valor aleatorio varia muxo y aze ke no se pueda kalkular un partido anticipacion no
tomas_racing Publicado Noviembre 14, 2005 Publicado Noviembre 14, 2005 A mi me parece que el juego llego a un realismo impresionante... yo tuve la minima experiencia de jugar un partido con una tactica y perdi 3-0... despues tuve que slair y no pude guardar... para jugar de nuevo el partido cambie ligeramente la tactica y gane 4-1... lo real me parece que no esta en que cambie la tactica (auqnue tambien influye) sino en jugarlo de nuevo... en la realidad pasa que hay partidos que uno supone que va a golear un equipo y despues pierde...
Al Chemone Publicado Noviembre 16, 2005 Publicado Noviembre 16, 2005 querido hermano loco, pos too se basa en algoritmos matematicos q calculan unos ekipos, otros... luego posiciones, areas dea feccion, etc.... son algoritmos muy muy muy complejos, en los q siempre hay una pequeña variable aleatoria, q es lo q puede permitir q un paquete le tire un caño a nesta y le clave una vaselina a dida, o q un equipo malo pueda superar a un equipo bueno es demasiado complejo, pero si quieres lo analizamos pol msn, a ver si te puedo ayudar y aclararte cosicas
Loco_CM Publicado Diciembre 2, 2005 Autor Publicado Diciembre 2, 2005 q puedo decir... se me corrio una lagrima al ver al idolo del foro aca gracias chemi, luego lo analizamos
Kantabron Publicado Diciembre 2, 2005 Publicado Diciembre 2, 2005 Chemone!! No hace tanto estuvimos hablando de ti por la zona "oscura" Ojos que te ven macho, hasta te he superao yo en mensajes, haber si vuelves a coger la forma... Por cierto, ¿qué tal llevas los dardos? O mejor dicho, las juergas de después de los dardos... Saludos maestro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.