Breogán Publicado Agosto 21, 2019 Publicado Agosto 21, 2019 (editado) Hay que mejorar la solidez defensiva. No se pueden encajar diez goles en cuatro partidos. EDITO: Veo que al mes siguiente se ha mejorado en ese aspecto. Bien. Editado Agosto 21, 2019 por Breogán 1 Citar
jayckjames Publicado Agosto 21, 2019 Publicado Agosto 21, 2019 Bueno, aquí tienes otro seguidor más para tus andanzas con el señor Marchant por Lens. Ya en Febrero nos encontramos líderes de la Ligue 2, y eliminando a un grande de Francia como es el Monaco. El equipo parece que va funcionando bien, tuvimos ahí ese mes donde preocupaba mucho los goles en nuestra contra, donde vimos una versión floja de nuestra defensa, pero que lo conseguíamos suplir con la pegada del equipo que no era poca. Y eso que al principio andábamos un poco cagados con la sequía goleadora de Ambri. Por fin cogió el testigo de los goles aunque en Febrero volviera a la sequía. Por otro lado Gomis, qué bien hiciste vendiéndolo, fue lo mejor de las navidades...vaya pufo. A ver cómo se van sucediendo los siguientes meses pero ya empiezo a vislumbrar al Lens en Primera y al señor Marchant dando el sí quiero a otra temporada más en el equipo, al final la idea del padre no fue tan mala como se pintaba al principio jeje. Saludos. 1 Citar
bardo Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 @Breogán Buenas compañero!! encantado de tenerte por aquí. Creo que posteamos al mismo tiempo jajjaa. Afortunadamente la defensa parece que se empieza a entender y muestra mejoria pero aún queda mucho por hacer. Esperemos que los siguientes meses acabemos encontrando esa solidez que necesitamos! Muchas gracias por comentar @jayckjames Buenas compi!! bienvenido a la historia del amargado de Merchant!! El equipo arriba está espectacular gracias al buen momento de forma de Ambri y nuestros puntas. Merchant se está pensando muy mucho si va a continuar, esperemos que Luis le haga entrar en razón! Lo de Gomis... quiero olvidarlo a la de ya! menudo personaje... Muchas gracias por pasarte por aquí y tomarte tu tiempo para comentar Citar
bardo Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 MARZO Arranca Marzo y recibimos una buena noticia. Phil Cannon nos informaba que se había encargado de preparar la llegada de los nuevos jugadores juveniles y que ya los teníamos a disposición para evaluarlos. Luis ya se estaba frotando las manos al leer el informe de uno de ellos, un joven media punta francés de 14 añitos que si todo era como leíamos, teníamos que intentar atarlo cuanto antes. El resto de evaluaciones deberían esperar. Además del partido contra el Paris FC que ganamos uno a dos sufriendo hasta el final, nos tocaba enfrentarnos contra otro equipo de la máxima categoría francesa en copa. El partido contra el Dijon era la oportunidad de demostrarle a los más detractores que el partido contra el Monaco no fue un espejismo. Se presentaba un partido complicado, jugar contra un equipo de la primera división francesa no se debe presuponer una tarea fácil. Arrancamos el partido con mucho miedo, encerrados atrás y viendo como las ocasiones del rival se sucedían pero, lo volvimos a hacer. Poco a poco fuimos controlando el balón y controlando el centro del campo hasta que el estallido de júbilo llegó con el gol de Ambri en el minuto 39 de la primera parte. A partir de ese momento, el equipo se creció. Fuimos capaces de aguantar la ventaja y el Dijon se iba apagando ofensivamente cada vez más. Ganamos el partido por la mínima, pero podemos decir que ya hemos dejado a dos primeras en la cuneta. En cuartos, nos espera el Caen. La resaca nos acompañó contra el Auxerre. Un partido que deberíamos haber ganado con solvencia y que al final tuvimos que empatar en el último minuto. Empezamos a estar preocupados porque el equipo está sufriendo altibajos, parece que son incapaces de encontrar la motivación necesaria cuando nos enfrentamos contra equipos teóricamente más débiles. Terminamos el mes con una cómoda victoria contra Gazélec FC Ajaccio. Un partido sin mayor transcendencia que ganamos con comodidad. Por otro lado, he renovado mi contrato por dos años más... es lo que me pedía el corazón y así lo he hecho. Tengo la palabra de la directiva que puedo dejar el cargo cuando yo lo crea conveniente sin ningún tipo de penalización económica así que ¿por qué no intentarlo? De momento no voy a decirle nada al bueno de Luis, vamos a dejar que sufra un poco más. 2 Citar
mrgneco Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 Bueno tener de vuelta a un historiador, toca retomar al Lens y llevarlo arriba. Buena la victoria en Copa y marcha firme en liga. Joder, menudos stats la del adolescente, que no se escape. Tocará luego trabajarle la colocación y otros aspectos, eso ya para tu sapiencia. Y que gane algo de físico, no le quiero imaginar con 57 kilos ante centrales de 90. Por cierto, viendo a Ambri como se maneja en tu partida lo estoy ojeando en la mía, si bien es con otra versión de FM; está libre, a ver que me aconsejan los ojeadores pero no parece que vaya a ser algo bueno Saludos. Citar
jfdeza Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 (editado) Otro más que aunque no muy fan de la liga francesa me quedo por aquí a ver a donde llegas con el Lens, un nombre que era muy escuchado cuando me empezó a interesar esto del futbol y que hace años que no oigo. De momento todo va viento en popa. Tuviste una enfermería con sus momentos de aforo completo y parece que ha dejado de entrar gente... algo importante, como está este tema? se solucionó cambiando algo en los entrenamientos? o con el avance de la temporada han ido cogiendo resistencias? El chiquillo nuevo habrá que amueblarle la cabeza porque del resto va sobrado. Editado Agosto 22, 2019 por jfdeza Citar
jayckjames Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 Bueno pues otro mes bastante bueno, dejamos en la cuneta otro primera como es el Dijon y en Ligue 2 no estuvimos mal, quizás las dudas en ese partido contra el Auxerre pero el resto de partidos los hemos ganado y seguimos liderando, aunque cuidado con el Brest que anda cerca acechando un fallo nuestro. Por otro lado, enhorabuena por la renovación del contrato, estaba claro que al final el bueno de Marchant acabaría quedándose en el equipo, entrenar a un equipo cuando las cosas van bien como es su caso es un gustazo, normal que le cogiera en gusto al banquillo. Esperemos que sea por mucho tiempo. Saludos. 1 Citar
bardo Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 ABRIL Citar - ¿Lo tienes claro, no? - Que si Luis, no seas pesado, ya te he dicho que si el equipo no asciende, continuo. - ¿Si no asciende? No, no, no amigo! , no me vas a dejar sin oler el césped de los campos de primera, CONTINUAS SI O SI. - Que tortura de tio… - ¿Eso es un sí? - Ya veremos… - Diosss!! Como estoy empezando a odiarte!! - (Si supieras que ya he firmado el nuevo contrato…) Llegamos al peor mes de todo el año donde se concentran nada más y nada menos que seis partidos de liga y uno de copa. Sin duda alguna, es el mes donde se va a decidir cuál va a ser nuestro futuro el año que viene ya que en Mayo solo tenemos tres partidos que, a priori, no deberían suponer un problema. La primera final, contra el tercer clasificado y directo rival para acabar primeros, tan solo nos separa cuatro puntos. Nos visita el difícil Havre AC con un morbo añadido, la vuelta de Mesloub a la que fue su casa en la primera mitad de la temporada. Tuvimos diez días para preparar el partido a conciencia y, Luis y yo, teníamos claro que la parte mental iba a ser la más importante. Arrancamos el partido con la noticia de que el Brest, segundo clasificado, había empatado su partido. Era nuestra oportunidad de meter distancia con nuestros perseguidores. La primera mitad fue nuestra, no hubo otro equipo en el campo y el buen hacer de nuestros jugadores nos permitió irnos con una renta de dos goles al descanso. La segunda parte, fue un puro trámite en el que Ambri conseguía marcar el tercer y último gol del partido. Tras el encuentro, sentimos que acertamos con la venta de Mesloub, no se le vio en todo el partido. Tres días más tarde visitamos el feudo del cuarto clasificado, el LB Châteauroux. Afrontamos el encuentro con muchísimas ganas ya desde el vestuario. Necesitábamos mostrar al mundo que estábamos primeros porque lo merecíamos. La primera parte fue un tu a tu por el control del balón, no hubieron ocasiones y los porteros fueron meros espectadores. Nos vimos obligados a retirar del campo a Ba y Bellegarde por problemas físicos y hay que reconocer que la entrada de Aquilani (autor del único gol del partido) y Diarra fueron claves para conseguir los tres puntos. También se lesionaba Bencharki, esperemos que ninguno de los tres tenga nada grave. La peor noticia llegaba desde la enfermería. Bencharki estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente 2 meses. El jugador marroquí cedido por el Al-Hilal decía adiós a la temporada en el RC Lens. Decidimos mantenerlo en el equipo, creemos que ahora es importante que estemos todos juntos para remar. Ahora toca pensar quien va a ocupar esa banda izquierda lo que resta de temporada. Esto no era todo, Ba también va a estar fuera entre 5 y 7 semanas, otra baja importante para la recta final de temporada. Aprovechamos la semana de descanso larga para ir a ver el partido que nuestro juvenil jugaba en Paris contra el PSG. ESPECTACULAR lo de estos chavales. Después de ir perdiendo por la friolera de tres goles a cero, fueron capaces de dar la vuelta el partido y acabar ganando tres a seis. Sin palabras, Luis y yo estuvimos en silencio todo el camino de vuelta a Lens asimilando lo que habíamos visto. Por cierto, nuestros juveniles ya están clasificados para los PlayOff. Cuartos de final de Copa, ese era el siguiente reto que nos deparaba el calendario. Luis y yo mantuvimos una reunión para discutir sobre si dábamos prioridad a la parte final del calendario y tirábamos la copa o si íbamos a por todas. La ambición de este maldito portugués no tiene límites… así que me ha convencido para ir a por todas. Veremos si no nos ahogamos. Como me alegro de haberle hecho caso a ese descerebrado!! Estamos en semifinales de la Copa de Francia!! Nos cobramos otra víctima en un partido que dominamos de inicio a fin en todas las facetas. Un gol de Traoré en la segunda parte nos valió para conseguir el pase para semifinales. El sorteo nos emparejaba contra el AS Saint-Etiene, quizás el equipo más complicado de los tres que podían tocarnos. En el otro cruce, Bordeaux y Reims se jugarían entre si el pase a la final. Eso ya será a finales de Abril, así que ahora toca sumar todo lo que podamos en liga para asegurarnos el título. Los siguientes cuatro enfrentamientos del mes no tendrían mucha transcendencia, conseguimos puntuar en todos ellos sumando tres victorias contra VAFC, Grenoble y Brest y un empate en casa contra el FC Lorient. Seguimos líderes de la clasificación y tan solo nos quedan tres partidos para alcanzar la gloria. Antes de finalizar el mes, nos toca enfrentarnos al AS Saint-Etienne en Copa. Partíamos como claros aspirantes a la derrota pero lo de este equipo no tiene límites. Ambri abría la lata en el 55 de la segunda parte y nos hacía creer con lo imposible. Khazri nos quitó las ilusiones en el 91 empatando el partido y obligándonos a ir al tiempo extra. Y surgió la magia desde el banquillo. En el minuto de descuento de la primera parte de la prorroga Stefano Caille que había entrado escasos minutos antes batió al portero rival colocando la ventaja en el marcador para nosotros. Aguantamos este resultado hasta el final y para sorpresa de todos, NOS COLÁBAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DE FRANCIA!! 1 Citar
bardo Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 @jayckjames Buenas Jayck!! La verdad es que Marchant se está enganchando al Lens igual que lo estoy haciendo yo jajajaja. No pensé que iba a pasarlo tan bien jugando la liga francesa, ha sido toda una alegria. Pronto postearé el ultimo mes de competición que ya lo tengo preparado!! Aproveché el descanso vacacional para adelantar la historia y sacar capturas @jfdeza Buenas compañero! Pues como puedes comprobar las lesiones nos estaban respetando hasta ahora... perdemos nuestra mejor baza para la banda izquierda para lo que queda de temporada. Tenemos al joven portugués pero no se si rendirá al mismo nivel que el marroquí. Veremos... Citar
jdbecerra Publicado Agosto 24, 2019 Publicado Agosto 24, 2019 Felicidades por la renovación!!! Felicidades por llegar a la final de la copa!!! Felicidades por el buen trabajo en liga!!! Felicidades por la historia que te estás marcando. En resumen, Felicidades por tu gran trabajo. El equipo va muy bien, pero ya me muero de ganas por ver la progresión del joven Johanm. Sin duda tiene buen pinta, con 14 años aún tiene mucho que mejorar pero me parece que tenemos un buen punto de partida. Suerte en la final. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.