lalocor08 Publicado Julio 8, 2019 Publicado Julio 8, 2019 Hola quisiera ver si alguien puede ayudarme .... compre el fm 2019 y el juego me funcionaba perfecto. Luego de unos días descargué unas jugadas a balón parado y unas tácticas, comencé a usarlas y el resultado fue que el juego empezó a tirarme crash dump de forma aleatoria. Los crash dump se dan siempre durante los partidos, yo juego con varios equipos y la mayoría de las veces se da cuando tengo muchos partidos ese día. La cuestión es que elimine estos archivos que subí ... y nada se siguieron dando los crash dump. Luego tomé la decisión de desinstalar el juego e instalarlo nuevamente de cero, borrar todas las carpetas existentes. (Aquí me llamó la atención que al crear una nueva partida una vez instalado nuevamente el juego me seguía reconociendo los perfiles de entrenador anteriores y algunas configuraciones) . Luego de jugar un par de partidos aparecieron nuevamente estos benditos crash dump y la verdad es que ya no se que hacer, ya me estoy resignando a tener que jugar así y la verdad pagar el juego para no poderlo usarlo bien no tiene mucho sentido.
mabormu Publicado Julio 8, 2019 Publicado Julio 8, 2019 Si te sale tu perfil y configuraciones, es porque no has borrado todo. Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. PD: No entiendo el cambio en el título del hilo. Lo has creado hace 2 o 3 horas. ¿Que esperabas respuesta inmediata ? Hay que tener un poco de paciencia . Saludos.
lalocor08 Publicado Julio 8, 2019 Autor Publicado Julio 8, 2019 El hace 58 minutos, mabormu dijo: Si te sale tu perfil y configuraciones, es porque no has borrado todo. Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019?. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. PD: No entiendo el cambio en el título del hilo. Lo has creado hace 2 o 3 horas. ¿Que esperabas respuesta inmediata ? Hay que tener un poco de paciencia . Saludos. Primero que nada disculpa por el cambio de título, es que estoy realmente desesperado no puedo solucionar esto. Luego quisiera hacerte un par de preguntas si no te molesta. - Fui allí a borrar las carpetas de cache y preferencias pero no me aparecieron, aún poniéndole que se vean las carpetas o archivos ocultos. - Pero aparte de ello lo desinstale al juego y lo volví a instalar. Borre todas los archivos descargados y carpetas referidas al juego que encontré. - Si note que cuando el juego se re instaló lo hizo en mucho menos tiempo que la descarga original, por lo que intuí que podrían haber quedado seguramente archivos en mi PC. - Puede ser que el crash dump se de por los archivos de tácticas y jugadas a balón parada que le descargué???. - Como te conté arriba yo juego con muchos equipos y el crash se produce en los días que tengo muchos partidos ese día, suponte juego 2 partidos y en el 3ro se bloquea. - Si restauro mi PC a una fecha anterior a haber descargado esos archivos puedo solucionar algo?? - O que puedo hacer para que el juego se instale tal como lo hice la primera vez, que funcionaba perfecto, es decir sin configuraciones o perfiles ya establecidos,
mabormu Publicado Julio 8, 2019 Publicado Julio 8, 2019 El hace 1 hora, lalocor08 dijo: - Fui allí a borrar las carpetas de cache y preferencias pero no me aparecieron, aún poniéndole que se vean las carpetas o archivos ocultos. ¿No hay nada en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019? Es raro. Puede quiera te hayas equivocado de ruta. Esas carpetas y otras, se crean al iniciar el juego. Es donde se guardan todas las configuraciones que haces en el juego. El hace 1 hora, lalocor08 dijo: Puede ser que el crash dump se de por los archivos de tácticas y jugadas a balón parada que le descargué???. Es muy poco probable, por no decirte que no. El hace 1 hora, lalocor08 dijo: Como te conté arriba yo juego con muchos equipos y el crash se produce en los días que tengo muchos partidos ese día, suponte juego 2 partidos y en el 3ro se bloquea. ¿Muchos equipos o muchas ligas? Este puede que sea el motivo más posible para los crash dumps. Sí tienes un PC justito y con poca RAM, el tener muchas ligas yequipos cargadas, puede hacer que la RAM que tienes no lo soporte. Los partidos es lo que más RAM consume. Sería bueno saber las características de tu PC y de cuantas ligas/ divisiones estamos hablando. El hace 1 hora, lalocor08 dijo: Si restauro mi PC a una fecha anterior a haber descargado esos archivos puedo solucionar algo?? Seguramente, no. El hace 1 hora, lalocor08 dijo: O que puedo hacer para que el juego se instale tal como lo hice la primera vez, que funcionaba perfecto, es decir sin configuraciones o perfiles ya establecidos, Además de desinstalarlo, borrar las carpetas de Sport interactive que están en Mis documentos y la carpeta de sport interactive que está en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. De nuevo te recuerdo, que para acceder a esta ruta tienes que poner que se vean archivos y carpetas ocultos. Saludos.
lalocor08 Publicado Julio 8, 2019 Autor Publicado Julio 8, 2019 El hace 31 minutos, mabormu dijo: ¿No hay nada en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019? Es raro. Puede quiera te hayas equivocado de ruta. Esas carpetas y otras, se crean al iniciar el juego. Es donde se guardan todas las configuraciones que haces en el juego. Es muy poco probable, por no decirte que no. ¿Muchos equipos o muchas ligas? Este puede que sea el motivo más posible para los crash dumps. Sí tienes un PC justito y con poca RAM, el tener muchas ligas yequipos cargadas, puede hacer que la RAM que tienes no lo soporte. Los partidos es lo que más RAM consume. Sería bueno saber las características de tu PC y de cuantas ligas/ divisiones estamos hablando. Seguramente, no. Además de desinstalarlo, borrar las carpetas de Sport interactive que están en Mis documentos y la carpeta de sport interactive que está en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. De nuevo te recuerdo, que para acceder a esta ruta tienes que poner que se vean archivos y carpetas ocultos. Saludos. - Hasta ahí llegue ... C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019 .... pero dentro de esa carpeta no estaban la de cache y preferencias. - Es muy poco probable, por no decirte que no // bueno pense que sería eso, en muchos lados decían que esos parches suelen dañar el juego, y justo se dió cuando los agregue. - ¿Muchos equipos o muchas ligas? / si tengo muchas ligas cargadas, pero siempre he jugado así y nunca tuve problemas. Igual no todas las tengo todas jugables, algunas solo para ver. Le voy a sacar divisiones haber si así mejora. - Características de mi PC... Procesador AMD 4 10 - 7860 K Radeon R7 / 12 Computer Cores 4C + 8G (4CPUS) - 3 GHz / Memoria 8192 MB RAM / Directx 11 - Ya verifique los archivos y me dio todo bien.
mabormu Publicado Julio 8, 2019 Publicado Julio 8, 2019 El hace 9 minutos, lalocor08 dijo: - Hasta ahí llegue ... C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019 .... pero dentro de esa carpeta no estaban la de cache y preferencias. - Es muy poco probable, por no decirte que no // bueno pense que sería eso, en muchos lados decían que esos parches suelen dañar el juego, y justo se dió cuando los agregue. - ¿Muchos equipos o muchas ligas? / si tengo muchas ligas cargadas, pero siempre he jugado así y nunca tuve problemas. Igual no todas las tengo todas jugables, algunas solo para ver. Le voy a sacar divisiones haber si así mejora. - Características de mi PC... Procesador AMD 4 10 - 7860 K Radeon R7 / 12 Computer Cores 4C + 8G (4CPUS) - 3 GHz / Memoria 8192 MB RAM / Directx 11 - Ya verifique los archivos y me dio todo bien. Es raro lo de esas carpetas. Prueba con el buscador de windows a buscar preferences. A ver si el juego te ha metido esas carpetas en otra ubicación. La verdad es que nunca he leído que l los ficheros que mencionas den problemas. Además, si dices que los has quitado y ya no te aparecen en el juego, menos todavía. Con ésas características, no debería darte problemas. El mío es Intel y más o menos con características parecidas. Excepto que tengo 16 de RAM. Pero con 8 tampoco tenía problemas y también he cargado de inicio muchas ligas siempre.
lalocor08 Publicado Julio 8, 2019 Autor Publicado Julio 8, 2019 El hace 5 minutos, mabormu dijo: Es raro lo de esas carpetas. Prueba con el buscador de windows a buscar preferences. A ver si el juego te ha metido esas carpetas en otra ubicación. La verdad es que nunca he leído que l los ficheros que mencionas den problemas. Además, si dices que los has quitado y ya no te aparecen en el juego, menos todavía. Con ésas características, no debería darte problemas. El mío es Intel y más o menos con características parecidas. Excepto que tengo 16 de RAM. Pero con 8 tampoco tenía problemas y también he cargado de inicio muchas ligas siempre. ya encontre y borre las carpetas. Si es muy raro nunca me dio problemas, intentare jugarlo empezando de cero y poniendo menos ligas. Yo decía lo de los ficheros por que fue justo despues de eso que todo empezo. También renderice el juego desde Steam para que arranque de cero, veremos. Muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.