Jump to content

Utilizar la selección alemana

Posts Recomendados

Publicado

No puedo seleccionar la selección alemana al intentar una partida con la base de datos 19.3, alguien sabe por que? 

Con la actualización 19.1.0 puedo

alemania-1.png

Pero al intentar con la 19.3

alemania-2.png

Publicado

He estado mirando y ocurre algo raro. A mi me salen todas las selecciones, en principio. Pero si le doy a elegir base de datos, elijo la 19.1.0 y le doy a confirmar, cuando vuelvo a entrar en base de datos y elijo 19.3.0 me desaparecen un montón de equipos :nuse:. Como en la imagen que has puesto.

Pero, al menos en mi caso, he visto la manera de que salgan todas las selecciones, con la 19.3.0. Haz lo siguiente:

Dale a Nueva partida, elige en la base de datos 19.1.0 y confirmas. Luego, dale a cancelar. Saldrá a la pantalla principal. Vuelve a darle a Nueva partida. Verás como sale que estás creando la partida con la 19.3.0. Pero ahora verás todas las selecciones.

Es algo bastante raro. Pero al menos así, verás todas las selecciones con la 19.3.0.

Ya dirás si te sirvió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...