Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ha ocurrido el milagro. Tuve que desinstalar y reinstalar el juego, crear una partida nueva, irme de vacaciones y dejar fluir el juego durante tres temporadas sin descanso para comprobar si habría nuevos crash dumps. Finalmente cargué la partida del Nagoya y me fui el resto de la temporada de vacaciones. Funciona perfectamente. La única pega es que tendré que rejugar de nuevo Septiembre.

Editado por Breogán
  • Like 2
Publicado

Me alegra que hayas podido recuperar la partida y que se te pasara el bajón.

Lo entiendo perfectamente, cuando perdí mi partida con la Real Sociedad (por un apagón inesperado en mitad del juego) me sentó peor que mal, menudo cabreo me pillé porque me ocurrió terminando una temporada tremenda segundo en liga y el save más cercano era de inicio de la misma, así que abandoné muy a mi pesar.

Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

:D Excelente compañero!

Luego me gustaría un tutorial o una guia de como solucionar ese peoblema, creo que perdí mi historia de Petersen por algo semejante y no pude seguir jugandola.

Estaremos ansiosos por ver tus andanzas con el profesor

Un saludo

Publicado

SEPTIEMBRE

J1 League. Jornada 27
Nagoya Grampus - Sagan Tosu

Recibíamos al Sagan Tosu con su mánager, Lluis Carreras, muy discutido y necesitado de cambiar la tónica del equipo para afianzarse en el banquillo. Su plan de partido se vino abajo en seguida cuando nos adelantamos a los tres minutos de un córner(vídeo). Fernando Vázquez, prudente como viene siendo habitual, decidió poner el candado atrás dando instrucciones de jugar a la contra, asignó marcadores a Ibarbo y Cuenca para anular sus subidas, a la vez que atrasaba la línea defensiva para evitar los pases largos con los que Fernando Torres trataba de desmarcarse. El plan surtió efecto y el Sagan Tosu y no logró realizar ni un solo disparo a puerta. Kanai a partir de un saque de banda(vídeo) y João Schmidt de un disparo de falta(vídeo) sentenciaron en la segunda parte.

20190810214137-1.jpg
Formaciones - Datos - Calificaciones

J1 League. Jornada 28
Nagoya Grampus - FC Tokyo

Duro partido el que nos plantearon los tokiotas y donde el juego de nuestra defensa fue clave. La idea del míster fue poner el candado atrás mientras buscábamos la contra mientras buscábamos la contra. Otra vez el balón parado sería fundamental: En una segunda jugada tras un córner, Maeda cabecearía para poner el 1-0(vídeo). A partir de ahí nos encerramos atrás, destruyendo el juego rival y haciendo del partido un encuentro bronco sin ocasiones claras(de hecho ellos no llegaron a realizar ni un solo tiro a puerta). Victoria muy trabajada que junto al pinchazo del Kawasaki Frontale nos deja con la liga a nuestro alcance.

20190810214200-1.jpg

J1 League. Jornada 29
Oita Trinita - Nagoya Grampus

Visitábamos al Trinita con la oportunidad de conseguir la liga si ganábamos el encuentro. El Trinita, que comenzó siendo la gran revelación de la liga, había ido a menos, descolgándose de la cabeza del campeonato hasta ubicarse en mitad de la tabla, lo que seguía siendo un excelente resultado para uno de los máximos favoritos del descenso. Nuestro plan se basaba en explotar las vulnerabilidades del clásico 5-2-2-1 japonés. Durante la primera parte apenas tuvimos ocasiones, chocando contra sus muralla defensiva y siendo incapaces de superarlo. En el descanso, Fernando Vázquez les hizo ver la importancia del encuentro durante la charla en el vestuario. La arenga dió resultado y en los primeros compases de la segunda mitad un debutante Zárate, que ocupaba la posición del lesionado Jô, nos ponía por delante(vídeo). Nuestros rivales intentaron reaccionar, abriendo espacios y permitiéndonos llegar más y poner el 0-2 por mediación de Maeda(vídeo). El equipo, eufórico al rozar la liga con la yema de los dedos, se confió y permitió a un Trinita que pasó a la ofensiva recortar distancias(vídeo). El míster optó por pecar de conservador y puso al equipo a defender. Nuestro rivales quedaron en los últimos minutos con diez tras la expulsión de Ito por una brutal entrada sobre Zárate. Cuando el árbitro pitó el final comenzó la fiesta del equipo. La segunda liga en la historia del equipo. Podíamos relajarnos en lo que quedaba de campeonato y concentrar esfuerzos en ir a por las dos competiciones de copa y hacer la mejor temporada de nuestra historia.

20190810214229-1.jpg

Clasificación

20190805233030-1.jpg

Próximos partidos

20190805232845-1.jpg

• Like 2
Publicado

Sí fuera DT de FC Tokyo, pediría VAR para intentar apagar el incendio de mis defensas(jabu), dios mio ese portero andaba paveando xD 

En primer lugar, me alegro mucho que hayas regresado, en gloria y majestad con tu historia activa y vigente, deberías hacer un tutorial para reparar ese tipo de errores, los sufría mucho y fue la desencadenante de perder historias que con mucho cariño hice por acá.

Ahora, felicidades en segundo lugar por tu campeonato, campeonamos, casi invictos, sólo una derrota, aplastante la figura del profesor, ahora a enfocarnos a la ACL. 

¿Existe posibilidad en el futuro de ser técnico del seleccionado nacional? estás pintado para ese camino xD 

Un abrazo y me da gusto leerte de nuevo.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Polimares dijo:

¿Existe posibilidad en el futuro de ser técnico del seleccionado nacional? estás pintado para ese camino xD 

No voy a negar que esa idea ha rondado por mi cabeza de vez en cuando :silb:

Aunque también barajo otra opción y es dirigir a algún equipo de Corea del Sur.

Editado por Breogán
Publicado

Dominio brutal el tuyo en el campeonato japonés. Ganando la liga de sobrado con muchos puntos aún por delante y con altas expectativas de conseguir doblete con el torneo copero. El profesor Vázquez ya es toda una eminencia en tierras niponas y es un buen lugar, un buen fútbol para él, en el que volver a reencontrarse con esa faceta de entrenador peleando quizás por ser el mejor de Asia y aspirar así a competir en un Mundialito próximamente. Ojalá llegue ese día, que viendo como ha evolucionado la temporada no tengo dudas de que llegará xD 

Corea del Sur? También es buen escenario pero me parece más chulo ser campeón de Asia en Japón :D 

Saludos crack!

• Like 1
Publicado

Vaya, el cabron de Jo sigue jugando y no se porque se me hace que en el FM rinde 30 veces mas que en la vida real xD 

Le estas dando asilo a Alexis Zarate? el tipo aca fue declarado culpable y condenado a 6 años de prision.

Excelente condiciones tiene Gabriel Xavier para ser un MPC de la liga de Japon, con esos stats bien podrias tener un Andre Horta

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Vaya, el cabron de Jo sigue jugando y no se porque se me hace que en el FM rinde 30 veces mas que en la vida real xD 

Le estas dando asilo a Alexis Zarate? el tipo aca fue declarado culpable y condenado a 6 años de prision.

Excelente condiciones tiene Gabriel Xavier para ser un MPC de la liga de Japon, con esos stats bien podrias tener un Andre Horta

Jô esta rindiendo a un nivel tan gran que el el seleccionador brasileño vino a ojearlo en un partido para evaluar la posibilidad de convocarlo. Desgraciadamente no vamos a poder contar el próximo mes porque se lesionó y le entró saudade de su tierra y le dimos un permiso hasta finales de Octubre para contentarlo y que no se quiera marchar. Ahora estoy con el miedo de que le dé por no regresar :nu

Este es otro Zárate. Es un chaval de veinte años que nuestro director deportivo fichó para la cantera y decidimos darle minutos para sustituir a Jô. Realmente con el hemos tenido mucha suerte en el tema lesiones esta temporada porque no tenemos ni un solo recambio fiable para su posición :facepalm:

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Dominio brutal el tuyo en el campeonato japonés. Ganando la liga de sobrado con muchos puntos aún por delante y con altas expectativas de conseguir doblete con el torneo copero. El profesor Vázquez ya es toda una eminencia en tierras niponas y es un buen lugar, un buen fútbol para él, en el que volver a reencontrarse con esa faceta de entrenador peleando quizás por ser el mejor de Asia y aspirar así a competir en un Mundialito próximamente. Ojalá llegue ese día, que viendo como ha evolucionado la temporada no tengo dudas de que llegará xD 

Corea del Sur? También es buen escenario pero me parece más chulo ser campeón de Asia en Japón :D 

Saludos crack!

El primer sorprendido soy yo, que esperaba pelear por clasificarnos a la AFC Champions League y ya. Para nada me esperaba este rendimiento. En cuanto a Corea del Sur el principal problema que le veo es el tema del servicio militar, que te obliga a ceder a tus canteranos durante dos años al equipo del ejercito o al de la policia para obtener un salvoconducto con el que evitan ejercer las labores propias del reclutamiento.

Publicado

OCTUBRE

Semifinales de Copa J.League
Nagoya Grampus - Giravanz Kitakyushu

Se interponía entre nosotros y la final la gran revelación del torneo: El Giravanz Kitakyushu de la tercera división. Durante los primeros compases del partido se ocuparon de demostrar cómo habían llegado a semifinales con su 4-4-2 rocoso. Mientras se mantenían bien cerrados atrás, impidiéndonos no disparar de otra forma que no fuese desde fuera del área, lograron generar varias contras que fueron atajadas por un providencial Langerak. João Schmidt lograría romper la igualada con un espectacular disparo desde fuera del área que el cancerbero rival no pudo atajar(vídeo). A partir de ahí al Giravanz no le quedó otra que salir de su madriguera y buscar el empate infructuosamente ante nuestra defensa que no concedió nada. Zárate, en una jugada a balón parado sentenciaría(vídeo), acabando con las posibilidades de un rival que había buscado la igualada jugando desesperadamente a la ofensiva.

20190820202314-1.jpg

J1 League.Jornada 30
Consadole Sapporo - Nagoya Grampus

Encuentro en el que reservamos a varios jugadores e hicimos rotaciones durante el partido para llegar más frescos al próximo partido donde nos jugaremos meternos en la final de Copa del Emperador. El partido en si fue bastante tedioso, con nosotros llevando la iniciativa y el Consadole cerrado atrás hasta que Yonemoto nos puso por delante con una impresionante volea(vídeo). A partir de ahí nuestro rival quiso tomar la iniciativa mudando del 5-2-2-1 a un 3-4-3 que no sirvió de gran cosa ante su falta de acierto, porque ocasiones concedimos unas cuantas. Partido mediocre que aún así nos sirve para superar el récord de la competición de victorias y puntos.

20190820202338-1.jpg

Semifinales de Copa del Emperador
Kawasaki Frontale - Nagoya Grampus

Visitábamos la cancha del único equipo que nos había derrotado en casa con la notable baja de Jô por lesión. Desde el primer minuto el Frontale tomó la iniciativa mientras nosotros nos manteníamos bien cerrados atrás buscando infructuosamente el contragolpeo, llegando al descanso dando gracias al cielo por seguir empatados. El míster, en el vestuario, pidió más al equipo, y este cumplió con creces cuando, al sacar el balón del centro, creó la jugada con la que nos adelantamos(vídeo). A partir de ahí echamos el candado atrás y gestionamos la ventaja defendiéndonos con uñas y dientes mientras intentábamos sin éxito ampliar el resultado con nuestros contraataques. Con esto llegamos a la final y seguimos con la posibilidad de lograr el triplete.

20190820202356-1.jpg

J1 League. Jornada 31
Nagoya Grampus - Kawasaki Frontale

Recibíamos a un rival sediento de venganza por su eliminación en Copa. Comenzamos como en el anterior partido jugado a la contra buscando la ocasión de adelantarnos, pero nuestro plan se vino abajo cuando Langerak salió demasiado tarde para cortar un centro de gol(vídeo). La alegría le duraría poco al Frontale cuando cuatro minutos después su portero cometía un autogol que devolvía la igualada(vídeo). A partir de ahí el encuentro fue de tu a tu con ambos equipos teniendo ocasiones, incluido un penalti atajado por Langerak. Finalmente en los últimos compases del partido Mateus Santos se internó en el área para cabecear un centro de Izumi y darnos la victoria(vídeo).

20190820202415-1.jpg

Clasificación

20190815231757-1.jpg

Próximos partidos

20190815231748-1.jpg

• Like 1
Publicado (editado)

Quiero anunciar que cuando esta temporada se termine el formato de historia pasará de mensual a actualizaciones de períodos bimensuales o trimestrales en función de la carga de partidos. Iré posteando informes con los avances en competiciones nacionales cada dos o tres meses.

Los acontecimientos en competiciones continentales tendrán posts específicos donde habrá informes de los partidos iguales a los del formato actual, al igual que, si volvemos a disputar alguna final, también tendrá su consabido informe con dicho formato.

Hago esto por dos razones: Experimentar con otros formatos y paliar la falta de tiempo que me va a imposibilitar actualizar la historia regularmente con el actual formato, lo que a la larga me obligaría a abandonar la historia.

Pido comprensión y disculpas si a alguien le molesta.

Editado por Breogán
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...