Jump to content

Problema con la progresion de jugadores

Featured Replies

Publicado

Estoy entrenador el leverkusen y tengo una plantilla muy joven, con muchos jugadores muy buenos pero con mucha probabilidad de mejora, el problema es que no se si es por como hago los entrenamientos (segun veo el rival, veo que necesitamos entrenar, ya sea si me toca bayern entreno defensa o si me toca el werder bremen entreno ataque/tecnica) o por mi staff, pero varios de mis jugadores no solo no progresan sino que empeoran sus atributos.

Tengo mi duda a que se debe esto y como mejorarlos.

025df7a683ddbd6c5a86e8a390260b3e.png

yo creo q el tema de los entrenamientos en esta version a dado un vuelco interesante, para q los jugadores crezcan (aclaro q hablo desde mi experiencia) tiene q estar todo coordinado, ya no basta con tener buenos preparadores y buenas instalaciones, tambien hay q tener jugadores con experiencia y buenas personalidades para q guien a los jovenes, si no se adapta al grupo suelen entrenar mal y por ultimo lo q me parecio muy importante es hablarles cada cierto tiempo (yo lo hago cada 30 dias) es decir, debes ir uno por uno y ver en el desarrollo como fue su rendimiento en el entrenamiento y decirle q estas conforme o no con lo q ha logrado el ultimo tiempo, eso mejora notablemente la "entrega" del jugador al entrenar

Hay jugadores que tienen una alta calidad ya de por si, De Ligt es un ejemplo. Que lo hayas comprado con 20 años y 14 de marcaje, no quiere decir que vaya a subir a 18. Creo que está ya jugando cerca de su máximo potencial. Fijate que su calidad actual son 4 estrellas y su potencial "puede llegar a ser 5", como no, y llegar a 4.5 o quedarse en 4 estrellas. Si sube de calidad probablemente no sea porque le suban las cualidades técnicas mucho mas de lo que ya tiene, si las mentales o físicas.

Por otro lado, fijate en los reportes de entrenamiento cual es la "valoración media del entrenamiento", yo la tengo siempre en 8, que creo está bastante bien.

• Autor
El hace 6 horas, showtime89 dijo:

Hay jugadores que tienen una alta calidad ya de por si, De Ligt es un ejemplo. Que lo hayas comprado con 20 años y 14 de marcaje, no quiere decir que vaya a subir a 18. Creo que está ya jugando cerca de su máximo potencial. Fijate que su calidad actual son 4 estrellas y su potencial "puede llegar a ser 5", como no, y llegar a 4.5 o quedarse en 4 estrellas. Si sube de calidad probablemente no sea porque le suban las cualidades técnicas mucho mas de lo que ya tiene, si las mentales o físicas.

Por otro lado, fijate en los reportes de entrenamiento cual es la "valoración media del entrenamiento", yo la tengo siempre en 8, que creo está bastante bien.

Ya hice lo que me dijo mdfroman, le critique la evolucion en sus entrenamientos y desde ahi solo mejoro

Eso está bien, felicitar cuando entrenan 8pts o mas y criticar cuando entrenan menos de 6 pts. 

Me refiero a la valoración del entrenamiento en general, en el resumen de entrenamiento aparece a la derecha. Un puntaje general que depende, asumo, cantidad y calidad de preparadores, areas cubiertas, cargas de trabajo, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.