Jump to content

Featured Replies

• Autor

25 de Marzo 2016

Chile 0 Argentina 0

Se reencontraron la Roja y la Albiceleste después de la Final de 2015.

El encuentro, fue bastante igualado, dónde ninguno de los 2 Equipos fue Superior, pero aun así, supieron llegar al arco, y pudieron concretar, el 1er Tiempo, transcurrió con el Dominio de La Argentina, mientras que el 2do Tiempo, llegó un poco más Chile.

MVP: Nicolás Otamendi (8,4)

:thumbsup: Lo mejor: La defensa de Argentina, todos cumplieron con creces, supieron controlar a los Rivales y llegadas al arco, y el más destacado Fue Otamendi, la figura del Encuentro.

(N) Lo peor: Las figuras, aparecieron muy poco el día de Hoy los claves de la Era Aimar, como Di María, Gaitán, Messi y Agüero, y la expulsión de Mascherano.

En los otros encuentros de la Fecha, destacan el triunfo de Brasil sobre Ecuador por 3-0, duelo que se definió en los últimos minutos, Uruguay le ganó 2-1 a Paraguay, Perú derrotó a Colombia por 2-1, y Venezuela le ganó 2-0 a Bolivia.

• Autor

16 de Mayo 2016

Aimar ya definió a los 23 Convocados para la Copa Centenario.

Arqueros:

Agustín Marchesín (Santos Laguna), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensas:

Nicolás Otamendi (Man City), Mateo Musacchio (Villarreal), Santiago Gentiletti (Lazio), Luciano Lollo (Racing Club), Gino Peruzzi (Boca Juniors), Renzo Saravia (Belgrano), Emmanuel Mas (Atl Madrid), Walter Kannemann (Atlas).

Mediocampistas:

Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atl Madrid), Javier Pastore (PSG), Jesús Dátolo (Tigre), Ángel di María (PSG), Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Man City), Carlos Tévez (Boca Juniors), Erik Lamela (Tottenham).

Los que fueron desafectados fueron Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Ausencias destacadas y presencias algo sorprendentes. 

Suerte en la copa?

• Autor
El hace 45 minutos, sakito87 dijo:

Ausencias destacadas y presencias algo sorprendentes. 

Suerte en la copa?

@sakito87 ¿Que ausencias destacas y que presencias son Sorprendentes?

Y gracias por desearme suerte en la Copa.

• Autor

29 de Mayo 2016

Aimar ya definió los 11 ante Costa de Marfil, con variadas sorpresas.

Guzmán; Saravia, Gentiletti, Lollo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Pastore, Dátolo; Tévez.

Yo comparto opinion. Algunas convocatorias son extrañas, pero bueno, es una historia.

A mi quien mas me llama la atencion es Datolo. Mas aun porque en la convocatoria y once presentas a Messi por banda derecha, a Pastore de mediapunta y tenes a Gaitan y a Di Maria para la izquierda, de ahi lo raro de la aparicion de Datolo, ya no solo en una convocatoria sino que directamente este en un once titular. Y si quieres una alternativa, yo tiraria por Driussi.

Los otros que llama la atencion es Gentiletti y Lollo y que dejes fuera de convocatoria a Funes Mori e inclusive a Maidana por ejemplo. Y si queres a alguien joven, pues tenes a Mammana. Por que no Zabaleta y Gabriel Mercado para la derecha?

Mascherano para mi iria mas de central, en el FM16 salia de MC/DFC. Que hay de Roberto Pereyra 

En delantera, yo me inclino mas por Higuain que por sobre Aguero y mucho mas que sobre Tevez.

Exitos!

• Autor

30 de Mayo 2016

Argentina 4 Costa de Marfil 1

Aimar se despide de Territorio Argentino con un Buen Triunfo ante Costa de Marfil.

El 1er Tiempo, transcurriría con un dominio total de la Argentina, a pesar de que a los 5', Wilfred Bony marcaría el 1-0 para Costa de Marfil, después, la Albiceleste seguiría llegando constantemente, hasta que a los 37', Javier Pastore pondría el 1-1 para la Argentina, y así de esta manera, el marcador se iría en tablas para Ambos Equipos.

En el 2do Tiempo, es cuando ya mostraría sus mejores armas en Ataque la Selección, porque a los 57', Carlos Tévez pondría el 2-1 parcial, tras un pase de Mascherano, después, en los 83', Lionel Messi aumentaría el marcador, con un tiro que rebotaría en el palo y se transformaría en Gol, y en el 85, Sergio Agüero liquídaria el encuentro, y así de esta Manera, Argentina se va a Estados Unidos con un Triunfo.

MVP: Javier Mascherano (9,0)

:thumbsup: Lo mejor: Figuras como Mascherano, Messi y Mas estuvieron a la altura, mientras que alternativas como Saravia, Lollo, Pastore y Tévez, estuvieron a la altura.

(N) Lo peor: Santiago Gentiletti, estuvo muy nervioso en defensa, y Jesús Dátolo, que estuvo lejos de rendir como en las Clasificatorias.

• Autor
El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Yo comparto opinion. Algunas convocatorias son extrañas, pero bueno, es una historia.

A mi quien mas me llama la atencion es Datolo. Mas aun porque en la convocatoria y once presentas a Messi por banda derecha, a Pastore de mediapunta y tenes a Gaitan y a Di Maria para la izquierda, de ahi lo raro de la aparicion de Datolo, ya no solo en una convocatoria sino que directamente este en un once titular. Y si quieres una alternativa, yo tiraria por Driussi.

Los otros que llama la atencion es Gentiletti y Lollo y que dejes fuera de convocatoria a Funes Mori e inclusive a Maidana por ejemplo. Y si queres a alguien joven, pues tenes a Mammana. Por que no Zabaleta y Gabriel Mercado para la derecha?

Mascherano para mi iria mas de central, en el FM16 salia de MC/DFC. Que hay de Roberto Pereyra 

En delantera, yo me inclino mas por Higuain que por sobre Aguero y mucho mas que sobre Tevez.

Exitos!

@dar_stor Mira, yo tengo a Dátolo, porque estaba siendo uno de los mejores jugadores de la Liga Argentina, jugando en Tigre, lo probé en Clasificatorias y Me Resultó, al igual que Lollo, que era uno de los mejores defensores de la Liga Argentina, y también me resultó.

Por otro lado, Mas ha hecho muy buenas actuaciones con la Argentina, y se ha afianzado como el lateral izquierdo de Aimar.

También el lado derecho, Mercado empezó siendo titular con Aimar, pero se lesionó, y le costó volver a recuperar su Nivel, y Zabaleta, había sido probado y no resultó, por lo que Peruzzi, con buenas actuaciones en Boca, se hizo con el puesto del Lateral Derecho.

Eso, gracias por tus recomendaciones.

• Autor

31 de Mayo 2016

Aimar ya tiene los dorsales para la Copa Centenario:

1- Gerónimo Rulli

2- Santiago Gentiletti

3- Renzo Saravia

4- Gino Peruzzi

5- Luciano Lollo

6- Lucas Biglia

7- Angel di María

8- Augusto Fernández

9- Carlos Tévez

10- Lionel Messi

11- Sergio Agüero

12- Nahuel Guzmán

13- Mateo Musacchio

14- Javier Mascherano

15- Jesús Dátolo

16- Emmanuel Mas

17- Nicolás Otamendi

18- Erik Lamela

19- Ever Banega

20- Nicolás Gaitán

21- Javier Pastore

22- Walter Kannemann

23- Agustín Marchesín

• Autor

4 de Junio 2016

Aimar ya tendría los 11 Confirmados en el Debut de la Centenario, frente a Perú:

Marchesín; Peruzzi, Musacchio, Lollo, Mas; Mascherano, Banega; Messi, Di María, Gaitán; Agüero.

PD: Otamendi no está en defensa porque esta Suspendido por una sanción de Clasificatorias.

Aparte, la Centenario arrancó en el Grupo A, con Ecuador dando la sorpresa, ganándole al anfitrión, Estados Unidos, por 3-2, mientras que Paraguay no tuvo piedad con Haití, y lo superó 3-0.

Por otro lado, en el Grupo B, Colombia derrotaría a Panamá por 3-0, mientras que Brasil decepcionaría empatando con Bolivia, por 1-1, este último, destaca por la lesión de Neymar.

Editado por Chiwis
Hubo un error en la alineación

• Autor

5 de Junio 2016

Argentina 3 Perú 1

Aimar sigue demostrando el juego vistoso que tiene, y empieza con el Pie Derecho en la Centenario.

El 1er Tiempo, transcurriría con dominio total para la Albiceleste, pero el gol no tardó en llegar, porque a los 9', Musacchio intenta de cabeza, y en la primera tapa Prado, pero en la segunda el balón le Cae a Lollo y asiste a Musacchio de cabeza, y este último, conecta con el Arco para abrir el Marcador, después a los 12', Di María pondría el 2-0 parcial, tras un error de Farfán, y en el 16', Jefferson Farfán, pondría el 2-1 en el Marcador, y el resto de la primera fracción, transcurriría con la Argentina dominando.

Después, en el 2do Tiempo, el equipo de Aimar seguiría siendo el dominador absoluto del encuentro, y seguiría llegando con constancia al arco, y el 3-1 llegaría al 78', Con una Chilena de Carlos Tévez que sentenciaría el partido y así de esta manera, la Albiceleste empezaba con el Pie Derecho.

MVP: Ángel di María (8,9)

Ficha Técnica:

Argentina: Agustín Marchesín; Gino Peruzzi (Renzo Saravia 56'), Mateo Musacchio, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Gaitán (Jesús Dátolo 65'); Sergio Agüero (Carlos Tévez 74')

En el otro partido del Grupo C, Venezuela y Jamaica se repartieron tablas, empatando 2-2.

Editado por Chiwis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.