Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, Breogán dijo:

No tengo el lujo de ser un veterano de la vieja escuela, curtido en mil batallas y curado y vacunado de todo espanto.

Tienes un MP ;) 

Publicado

Como han dicho algunos compañeros, sería recomendable incluir alguna catura de pantalla, al menos de las estadísticas de los partidos que dices estar jugando, para saber por dónde va, la partida. 

Si no, puede llevar a equivoco y pensar que todo sea inventado. El objetivo de la Zona de Historias es compartir la partida con la comunidad. En tres paginas hemos visto posts, pero nada de la partida ni de comunicación con los lectores. 

Un saludo! 

• Like 3
Publicado

13 de Octubre 2015

Colombia 1 Argentina 3

La dupla Aimar-Abbondanzieri ya da frutos con 2 Victorias y 1 Empate.

En el Encuentro de Hoy, vimos a una Colombia que atacó, pero que no hizo lo suficiente para ganar, frente a una Argentina, que supo aprovechar las llegadas al arco que tenía, y marcó 3 Goles.

Goles: Ángel di María 22' y 29', Gonzalo Higuaín 47'; Carlos Carbonero 73'

MVP: Ángel di María (9.10)

En los otros duelos de la Fecha, Uruguay confirmó su liderato exclusivo, ganándole 3-0 a Bolivia, Brasil apabulló 4-0 a Venezuela, Chile le ganó 2-0 a Perú, y Paraguay derrota a Ecuador por 2-0.

Publicado

Los que destacaron y decepcionaron:

Los Más Destacados:

Nicolás Gaitán: Sin lugar a dudas, uno de los Mejores de la Argentina, que si bien, no habría tenido muchos minutos con Aimar y Abbondanzieri, brilló en los 2 Partidos Clasificatorios que fue Titular.

Emmanuel Mas: El lateral izquierdo del Atleti, se empieza a afirmar como el zaguero zurdo de Aimar, donde respondió con creces en Ambos Partidos.

Erik Lamela: El jugador del Tottenham, practicámente no habría tenido minutos con Aimar, pero ante Colombia, fue el elegido para reemplazar a Messi, y fue uno de los mejores de la Albiceleste.

Ángel Di María: El jugador del PSG si bien, no partió como titular ante Brasil, y esto se debe al poco fútbol que venía haciendo en su Club, le terminaría ganando la pulseada a Pastore, y ante Colombia, fue la figura del Encuentro, donde marcaría 2 Goles.

Decepciones:

Pablo Zabaleta: El lateral derecho del Manchester City, tuvo la díficil misión de reemplazar a Gabriel Mercado, y le costó, y en ambos partidos le costó asentarse al equipo de Aimar.

Javier Pastore: El jugador del PSG, empezó siendo titular ante Brasil, y no tendría un buen partido, por lo que ante Colombia, sería enviado a la Banca.

Publicado

26 de Octubre 2015

Sorteo Copa América Centenario:

En el Grupo A, Salió Estados Unidos, Ecuador, Haiti y Paraguay, este grupo es bastante variado, no hay ningún rival de peso.

Predicción: 1. Estados Unidos 2. Paraguay

El Grupo B, le tocó a Brasil, Bolivia, Colombia y Panamá, aquí ya tenemos 2 rivales bastantes potentes como Brasil y Colombia.

Predicción: 1. Brasil 2. Colombia

El Grupo C, fue en el que quedó la Argentina, que es un grupo bastante fácil, ante Jamaica, Perú y Venezuela.

Predicción: 1. Argentina 2. Perú

Y ahora, en el grupo D, están Chile, el Vigente Campeón, Costa Rica, México y Uruguay, aquí ya todos juegan, los cuatro son capaces de dar la pelea.

Predicción: 1. Chile 2. Uruguay o México

Publicado

No tengo nada contra tu historia, pero me gustaría ver alguna imagen o algo más que sólo narrativas, algo que me demuestre que efectivamente estás jugando:ph34r:

• Like 1
Publicado

7 de Noviembre 2015

Aimar ya dió su lista de Convocados para los encuentros ante Venezuela y Bolivia por Eliminatorias.

Arqueros:

Agustín Marchesín (Santos Laguna), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensas:

Nicolás Otamendi (Man City), Mateo Musacchio (Villarreal), Gonzalo Rodríguez (Fiorentina), Luciano Lollo (Racing Club), Gino Peruzzi (Boca Juniors), Facundo Roncaglia (West Brom), Emmanuel Mas (Atl Madrid), Walter Kannemann (Atlas).

Mediocampistas:

Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Claudio Yacob (West Brom), Javier Pastore (PSG), Ángel di María (PSG), Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Man United), Sergio Agüero (Man City), Erik Lamela (Tottenham), Lucas Pratto (Atlético Mineiro).

Publicado
El hace 4 minutos, Polimares dijo:

No tengo nada contra tu historia, pero me gustaría ver alguna imagen o algo más que sólo narrativas, algo que me demuestre que efectivamente estás jugando:ph34r:

Yo ya me conformo con que demuestre que es un ser humano y no un bot.

• Jajaja 1
Publicado

12 de Noviembre 2015

Aimar ya tiene los 11 Confirmados para el partido ante Venezuela:

Marchesín; Peruzzi, Otamendi, Lollo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Pastore, Di María; Higuaín.

Publicado

Seguimos avanzando con la historia a muy buen ritmo, si en algo me llama la atención de esta historia desde un principio es que, ya van 3 páginas de la misma, y ni usa solo imagen... ni de la partida, ni banner, ni imágenes de los partidos... Lo que realmente me hace pensar si de verdad te puedes estar inventado esta aventura. ¿Es cierto esto último? O por lo contrario, estás disfrutando de esta partida con la selección argentina. No hace falta que grandes gráficos para hacer una muy buena historia. Pero al menos que nos puedas ir enseñando los partidos que estás disputando pra poder tener más idea de lo que ocurre durante el transcurso de ellos.

Otras cuestión que quiero saber es con que versión del juego la estás desarrollando. Sino recuerdo mal no lo has mencionado xD

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...