Jump to content

El "Cholo" Simeone como DT durante 25 años

TheUser

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en una partida con CD Lugo allá por el 2036, donde la primera jornada justo después de ascender y que los apostadores nos coloquen como candidatos a SI O SI para descender, me toco la primera jornada con ni mas ni menos el Atletico de Madrid, del Argentino Diego Simeone. Lo cual me resulto bastante curioso debido a aun sigue en el club luego de tantos años, 25 en total, faltando dos años para alcanzar al mismísimo Alex Ferguson del Manchester United. (Obvio con alcanzar me refiero a solo el tiempo en el club, ya me entienden xDxD)

Buscando un poco mas de información, me doy cuenta que durante los 25 años transcurridos desde el 2018, el cholo Simeone, en el Atletico Madrid gano solo:

-Campeon en la UEFA Europa League y UEFA Super Cup (2018)

-Finalista en la UEFA Champions League (2023)

-Finalista en la UEFA Champions League (2026)

-Campeón en la Copa de su Majestad el Rey (2027) y Campeon de la Supercopa de España del mismo año.

-No se clasifico en el Grupo G para los Octavos de la UEFA Champions League (2027)

-Campeón en la UEFA Europa League (2028) y de la UEFA Super Cup del mismo año.

-Finalista en la UEFA Europa League (2032).

-Finalista en la UEFA Champions League (2033).

-Campeón en la Copa de su Majestad el Rey (2035) y de la Supercopa de España del mismo año.

-Finalista en la UEFA Europa League (2036)

-Finalista en la Copa de su Majestad el Rey (2036)

-Finalista en la Supercopa de España (2036).

En total, en 25 años. El cholo Simeone, gano 6 títulos de los cuales ninguno fue la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, en la cual quedo varias veces 2do (típico de Argentino)

0bf362129761b4f83131bf5f512d0716.jpg

Publicado
El hace 1 minuto, seba_el10 dijo:

Y en ese año sigue sin querer dirigir a la Seleccion? :silb:

Jajaja, pues no al parecer todavia no le interesa la seleccion.

Dejando de lado eso, hablando de la selección Argentina hubo tipos como Gareca (2018-2022), Guillermo Barros Schelotto (2022-2024), Gabriel Heinze (2024-2026), Antonio Mohamed (2026-2029), Carlos Ranalli (2029-2030), Eduardo Coudet (2030-2032), Nahuel Martinez (2032-2036) y el actual Mario Sciacqua.

Para aclarar, el único capaz de volver a hacer campeón a Argentina en esos tiempos, fue Antonio Mohamed, que hizo campeón a la Argentina de la copa américa del 2028 finalizando así los 35 años de sequia de un titulo para la selección argentina, lastima por Messi que ya se retiro :silb:

Publicado
El hace 2 horas, TheUser dijo:

Jajaja, pues no al parecer todavia no le interesa la seleccion.

Dejando de lado eso, hablando de la selección Argentina hubo tipos como Gareca (2018-2022), Guillermo Barros Schelotto (2022-2024), Gabriel Heinze (2024-2026), Antonio Mohamed (2026-2029), Carlos Ranalli (2029-2030), Eduardo Coudet (2030-2032), Nahuel Martinez (2032-2036) y el actual Mario Sciacqua.

Para aclarar, el único capaz de volver a hacer campeón a Argentina en esos tiempos, fue Antonio Mohamed, que hizo campeón a la Argentina de la copa américa del 2028 finalizando así los 35 años de sequia de un titulo para la selección argentina, lastima por Messi que ya se retiro :silb:

Pues que esperabas si Mohamed aprendió a dirigir en México aqui hay calidad ;)

Publicado

Y el árbitro del partido, Juan Martínez Munuera :ohmy:. ¿No sé jubilan los árbitros en el juego? 

En la realidad se jubilan a los 45 y en ese año, debe andar por los 54 xD.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Joder, maestro de llegar a finales y perderlas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...