Bueno muchaaaaaaachos, se consiguió, gane la puñeterisima champions league y además a lo grande, voy a dar un poco de contexto y luego lo que he hecho diferente. He intentado subir fotos para ilustrar el asunto pero no he sido capaz Creo que el último post que puse lo dejé esperando rival en cuartos, pues me tocó el Stuttgart, rival con el que me juego la liga pero al que debo ganar siempre por qué tengo mejor equipo y punto, les gané en casa y fuera 3-0 y 2-1, sin problemas llegamos a semis, me tocó el Manchester que ganó la champions un par de temporadas antes, en realidad el primer rival duro. Ganamos 3-0 en casa y perdimos 2-0 fuera, aún que es margen de 1 gol en realidad no pasamos apuros, el 1er gol nos lo meten en el 75 y 2do en el 94, así que clasificamos a la final sin mucho drama. Ahí nos tocó el Chelsea (rival parecido al Liverpool con el que perdí mi última final) y puuum gané 7-0 señores, felpa histórica, poco que decir ahora voy a contar lo que hice. 1- pedir a mis ojeadores que me trajeran informes de mis posibles rivales en semis y en la final (cuando vi que empezaba el tomate) 2-reunion de equipo, esto jamás lo había hecho antes, pues la hice diciéndoles que teníamos que jugar a nuestro mejor nivel si queríamos ganar al Chelsea, o algo asi. La charla salió positiva así que genial 3- modifique un par de cosas que ya había probado en partidos anteriores a ver qué sucedía. Cambie a mi pivote defensivo a centrocampista recuperador a mi media punta lo baje al medio campo y lo puse de organizador adelantado en ataque y subí un toque la linea defensiva. A grandes rasgos pase de una 1-4-1-1-3-1 a una 1-4-3-3 con esas modificaciones en los roles que digo.. Así que he llegado a la conclusión de que si, hay que modificar un pelín la táctica y la reunión, a partir de ahora haré reuniones solo antes de una final europea, por qué no es una mecánica en la que crea mucho. Espero ayudar a alguien con este post 🤣✌️