Jump to content

Featured Replies

• Autor

Aviso.. los siguientes partidos estan jugados por mi hermano.. y como es costumbre suya.. rotando .. espero que ahora q vuelvo yo haya funcionado :

Alineacion : 4-4-2 ; Takahashi ; O.Sanchez , Oleguer , Diarra , Chelidze ; Kallstrom , Kaka , Robles , Jofre ; Baros , N.Aznar

R.SOCIEDAD 1 -

Larrea 54´

¿en que puesto vas?

• Autor

Alineacion : 4-3-3 ; Pison ; O.Sanchez , Samuel , Diarra , Maciel ; Kallstrom , Chito , Partridge ; Gaven , Makaay , De Falco .

RECREATIVO 1 -

Kerr 53´

18º JORNADA DE LIGA

Alineacion : 4-4-2 ; Takahashi ; Maciel , Samuel , Oleguer , David ; O.Sanchez , Diarra , Txusta , Robles ; Gaven , Baros

CASTELLON 4 - 2 ZARAGOZA

O.Sanchez 25´ ----------- Smeets 17´

Robles 46´ --------------- Mendoza 57´

Baros 69´ 78´

19º JORNADA DE LIGA

Alineacion : 4-4-2 ; Pison ; Maciel , Samuel , Oleguer , David ; Jofre , Diarra , Kaka , Partridge ; Gaven , N.Aznar

OSASUNA 2 -

Pandiani 4´ --------- Kaka 90´

Tiago (pen) 22´

• Autor

CLASIFICACION EN 1º TRAS 19 JORNADAS

------------------------------------------------

1º SEVILLA 43

2º AT.MADRID 39

3º R.SOCIEDAD 31

4º VILLARREAL 31

---------------------

5º OSASUNA 31

6º BARCELONA 30

7º BETIS 30

---------------------

8º DEPORTIVO 28

9º R.MADRID 28

--------------------

10º MALLORCA 28

11º RAYO 28

12º VALENCIA 27

13º LAS PALMAS 23

14º TENERIFE 22

15º CASTELLON 21

16º ZARAGOZA 18

17º VALLADOLID 18

----------------------

18º RECREATIVO 14

19º ATHLETIC 13

20º ESPANYOL 13

• Autor

Como siempre al finalizar una vuelta me da por mirar curiosidades ny he encontrado las siguientes..

Somos EL PEOR equipo en goles a saque de corner.. 0 .

TRINIDAD Y TOBAGO es la 11º potencia mundial y NIGERIA la 2º , ESPAÑA ocupa la 9º plaza .

Los JUEGOS OLIMPICOS DE 2012 se celebran en.... ESPAÑA ¡¡

El R.MADRID ha ganado TODAS las Supercopas de Europa y de España que ha jugado..

El BARCELONA a lo largo del juego (incluyendo este mercado) se ha gastado la friolera de 378 MILLONES DE EUROS :biggreen

MERCADO DE INVIERNO

Akin Ibrahim (Barcelona) es traspasado a la R.Sociedad por 13M€

Gamst Pedersen estrella de la R.Sociedad ha sido fichado por el R.Madrid a cambio de 24M€ . Este traspaso provoca un gran enfado en los donostiarras..

El Barcelona ficha al gran centrocampista del Villarreal Leonardo Ponzio por 24M€ .

El Rayo Vallecano ficha a Helder Barbosa (Oporto) por 12M€ .

El Barcelona ficha a Tuncay , delantero del Fenerbahce por 16M€

NOTICION DEL MERCADO

-----------------------------

El ya decayente delantero emblema del Real Madrid , Raul Gonzalez Blanco , ha firmado esta tarde con el equipo del OSASUNA por una cantidad de 1,2M€ . Parece ser que Raul quiere volver a jugar regularmente y retirarse en el equipo pamplonica .

Se rumorea que el Castellon tambien queria hacerse con los servicios del devaluado delantero ..

• Autor

Alineacion : 4-5-1 ; Takahashi ; O.Sanchez , Oleguer , Samuel , Chelidze ; Kallstrom , Kaka , Robles , Jofre , Gaven ; Baros

TENERIFE 0 -

------------------- O.Alvarez (P.P) 57´

------------------- Gaven 88´

----------------------------

El partido empezo con un Tenerife activo y muy agresivo en ataque que tocaba y tocaba pero sin precision en los ultimos metros. Nosotros tuvimos 2 oportunidades clarisimas de Baros que frustro el poste derecho .

Ya en el segundo tiempo y con el absurdo gol del defensa tinerfeño , las cosas se pusieron de cara y con un control total del partido marcamos el 2º ..

Hacia mucho que no ganabamos fuera..

• Autor

Alineacion : 4-5-1 ; Takahashi ; O.Sanchez , Maciel , Samuel , David ; Kallstrom , Kaka , Robles , Jofre , Gaven ; Baros

CASTELLON 0 - 3 BETIS

-------------------- Torales (pen) 5´ (pen) 80´

-------------------- Necati 48´

----------------------

El primer penalti cambio el desarrollo del encuentro.. con 0-1 y con Jofre lesionado nada mas entrar (2 meses..) tuvimos que cambiar el sistema y el enfoque del partido . A partir de ese minuto el partido se convirtio en un ir y venir entre los dos equipos .

El segundo gol a la salida de los vestuarios fue decisivo y nos dejo medio groggi .. aun asi dispusimos de mas ocasiones para acortar distancias.

Y en medio de un arbitraje lamentable se pitaba el segundo penalti a favor de los visitantes que finiquito el partido.. una lastima.

No me digas q t as djado esta historia tio, esta muy wapa y yo la sigo y me sirve de gran ayuda para la mia. No la dejes yo t apoyo.

• Autor

La verdad es que no la dejo.. pero cada vez me motiva menos poner la historia.. las que se han iniciado ahora son realmente mejores que la mia.. q no tiene mucho interes.. Pero bueno de todos modos la seguire.. aunque sea para mi propia satisfaccion..

Un Saludo , Darker .

PD : Gracias por el apoyo camacho..

• Autor

Alineacion : 4-4-2 ; Takahashi ; Maciel , Samuel , Oleguer , Chelidze ; O.Sanchez , Kallstrom , Kaka , Robles ; Baros , N.Aznar

RAYO 2 -

Jonathan 8´ ----- N.Aznar 30´

Jonathan 10´

-------------------------

La situacion es delicada.. parece que no pasaremos problemas de descenso pero la UEFA esta ya lejisiiimos.. asi q otra temporada en la zona templada.. El proximo partido es recibir al Barça...

• Autor

Alineacion : 4-4-2 ; Takahashi ; Maciel , C.Garcia , Oleguer , Chelidze ; Chito , Kallstrom , Kaka , Robles ; Baros , N.Aznar(Makaay 53) .

Previa : Recibimos al Barça con 6 lesionados.. Jofre , O.Sanchez , Pison , Magdiev , Diarra y De Falco .

CASTELLON 0 - 0 BARCELONA

-------------------------

Analisis : El partido estuvo completamente dominado por los visitantes que no supieron o no pudieron doblegar la seriedad defensiva y el buen trabajo del portero del Castellon . La inmensa mayoria de las oportunidades vinieron de pases de Riquelme y de jugadas a balon parado pero faltaba punteria.

El mejor de nuestro equipo fue Kaka que se le vio con muchas ganas de hacer cosas y mencion especial a Chito.. que pese a sus 36 años sigue corriendo..

Un buen resultado.. proximo rival Mallorca en Son Moix..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.