Jump to content

Featured Replies

• Autor

Venga ahora mismo te intento poner los que me pides.. dudo que los encuentre todos .

Y en cuanto a Bechman a ver si es verdad.. a buscarloo ¡¡

Gracias a los 2.

Y si puedo pongo el proximo partidito.

• Autor

FREDDY ADU - 18 AÑOS

Todavia numericamente no es un hacha .. estuvo 3 años en el Hertha Berlin y lo hizo bastante bien aunque no jugo todos los partidos , el año pasado lo ha fichado el Sevilla y no esta jugando casi.

Jugue el primer partido de la liga contra el y me parecio que tenia mucha clase ...

Eso si estan detras de el los equipos mas importantes del mundo , Madrid , Valencia , Inter , Machester etc..

DAMIAN LUNA - 21 AÑOS

----------------------------

No se si es este el q me pides , creo q no .. pero lleva todos los años jugando en el San Lorenzo argentinod e titular sin destacar... pchse..

LASHA CHELIDZE - 22 AÑOS

----------------------------------

No me recuerdes a este peazo de ...... estaba en el Kutaisi y lo ficho el Valladolid , ha estado en el 4 años jugando de menos a mas y haciendolo bastante bien , pero el no se aclimataba al equipo . Entonces se puso transferible este año y fue una de las piezas mas codiciadas del mercado , yo ofreci 3M por el pero no.. lo ficho Las Palmas por 3.2M GRRRRRR.... Q mala suerte porque numericamente me parece el mejor defensa de largo para los de su edad aproximada.. increible .

De los demas no he encontrado nada , sorry , bueno si dos diegos brasileños pero muy muy malos ..

De los tuyos gambito no he encontrado nada en la base de datos.. es q la tengo mediana .. debe ser por eso..

• Autor

MALLORCA 1 -

El partido se presentaba sin bajas para nuestro equipo pero decidi cambiar un poco las cosas colocando extremos y bajando a Robles al centro del campo en detrimento de Samuel . Antes de que sigais leyendo os digo q es posiblemente el partido mas raro que he jugado en mi vida como entrenador .

Alineacion : 4-3-3 Cabrero ; Oscar , Iraola , David y A.Jesus ; Aguado , Maciel y Robles ; Jofre , Trashorras y Nacho Aznar .

PRIMER TIEMPO

-------------------

>>> MIN 27 -- EXPULSION -- Momento totalmente clave del partido , Alvaro , central del Mallorca es expulsado por doble amarilla .

Direis pues na un partido normal , uan expulsion y punto.. pues no , compañeros .. la tactica del Mallorca a partir de ahi fue (agarraos) incomprensiblemente un 2-4-3 ¡¡ Evidentemente con mis tres delanteros me llene de oportunidades pero fuimos incapaces de marcar..

SEGUNDO TIEMPO

--------------------

>>> MIN 63 -- GOL -- Nacho Aznar por fin es capaz de batir a Leo Franco en una de las multiples ocasiones castellonenses .

>>> MIN 64 -- Nuestra defensa parecia estar celebrando el gol y literalmente dejo pasar a Carlos que marco el empate .

>>> MIN 82 -- GOL -- Es increible q hasta este minuto no marcaramos el segundo.. y ademas fue de penalti que transformo Nacho Aznar .

>>> MIN 88 -- GOL -- Nacho Aznar queria culminar un buen partido con el hattrick y lo consiguio gracias a un gran disparo ante Leo Franco .

Bueno pues hasta aqui el partido mas raro de la historia mia.. La euforia se ha apoderado de la directiva y jugadores y recibimos al fortisimo Malaga el siguiente partido .

Es nuestra primera victoria fuera desde hace 6 meses y os voy a dar un dato para q reflexioneis sobre lo raro raro q fue el partido .

MALLORCA -- 10 TIROS , 5 DENTRO Y 5 FUERA .

CASTELLON -- 24 TIROS ( :shock: ) , 15 DENTRO (10 de Nacho) y 9 FUERA .

Espeluznante verdad??

Bueno a ver si la suerte nos sigue acompañando , estamos a 1 punto de la salvacion y a 3 del 10 puesto asi q igualdad maxima..

• Autor

CASTELLON 0 -

La unica baja de Maciel es suplida por Samuel . Pero la noticia de la semana ha estado en la peticion de subida de sueldo de nuestro estandarte Chito , pero no podemos satisfacer sus exigencias asi que ya son 2 los q casi seguro se van a otra equipo en verano.. Una pena porque eran los mas veteranos jugadores del Castellon ...

Alineacion : 4-3-3 Cabrero ; Oscar , Iraola , David , A.Jesus ; Aguado , Samuel y Robles ; Jofre , Trashorras y Nacho Aznar .

PRIMER TIEMPO

------------------

Pese a no haber goles si hubo ocasiones , eso si , todas para el Malaga , bien respondidas todas por Cabrero .

SEGUNDO TIEMPO

---------------------

>>> MIN 69 -- Un penalti dudoso lo transforma Crespo para el Malaga . Merecido gol que a la postre daba la victoria.

Puf.. no se q decir de este partido , fuimos peores y perdimos como es logico , ademas casi me la esperaba pues el Malaga es un candidato al titulo..

Todo sigue igual en la clasificacion y el proximo rival es otro de arriba el Xerez , en Chapin . Posible nueva derrota..

• Autor

XEREZ 3 -

Ninguna baja pero para jugar fuera metimos un esquema mas defensivo .

Alineacion : 4-2-3-1 Cabrero; Oscar , David , Iraola y A.Jesus ; Maciel y Aguado ; Partridge(Jofre 45) , Robles y Trashorras(Xavi Jimenez 45) ; Nacho Aznar .

PRIMER TIEMPO

-------------------

>> MIN 31 -- Guiza completa un gran contraataque y un gran juego de los andaluzes .

>> MIN 37 -- Deus marca un espectacular gol , ve a Cabrero adelantado y desde lejisimos hace una vaselina q se cuela en la porteria .

Avalancha jerezista y apatia total en nuestro equipo . Le intente dar mas ataque con la entrada de dos delanteros , pero no funciono .

`

SEGUNDO TIEMPO

---------------------

>> MIN 80 -- Guiza vuelve a marcar gracias a un genial pase de Ledesma.

Todo siguio igual que en el segundo tiempo y la cosa nos deja de nuevo a 1 punto de la salvacion pero eso si los de alante se empiezan a distanciar mas ya son 6 los q nos separan del puesto numero 11 . Ahora nos iremos a Anoeta y despues 4 partidos en casa donde terminaremos la primera vuelta ante el Betis .

• Autor

Primero una cosa.. a partir de ahora no voy a poner la descripcion de los goles pues se me hace mas pesado , pondre cuando ocurrieron expulsiones , goles , lesiones y demas pero sin descripcion , tan solo al final del partido .

REAL SOCIEDAD 3 -

Bajas : Ninguna

Alineacion : 4-4-2 Linea Cabrero ; Iraola , C.Garcia , David , A.Jesus ; Aguado , Samuel , Maciel , Robles ; Jofre , Nacho Aznar .

----------------------------------------------------------------------------

MIN 5 - GOL - Oskitz Estefania

MIN 9 - GOL - Oskitz Estefania

DESCANSO - CAMBIOS - Samuel <> Chito , Aguado <> Trashorras

MIN 65 - GOL - Nacho Aznar

MIN 67 - GOL - Gorka Larrea

MIN 88 - LESION - Jofre

MIN 88 - CAMBIO - Jofre <> Xavi Jimenez

---------------------------------------------------------------------------

Se nos puso muy cuesta arriba el partido con 2 golazos en 10 minutos , no supimos reaccionar como nos suele pasar , pero aun asi el partido no fue malo del todo .

La derrota nos coloca ULTIMOS en la tabla a 3 puntos de la salvacion , tenemos una racha en casa de 4 partidos ante equipos punteros , debemos dar las sorpresas , Celta el siguiente..

• Autor

Se repitio dos veces el texto.. y no se como se borra esto .

• Autor

CASTELLON 0 -

Bajas : Ninguna

Alineacion : 4-1-2-1-2 ; Cabrero ; Iraola , C.Garcia , A.Jesus , P.Mije ; David ; Aguado , Partridge ; Robles ; Jofre y Nacho Aznar .

------------------------------------------------------

MIN 10 -- GOL -- Jesuli

MIN 39 -- GOL -- Jesuli

DESCANSO -- CAMBIO -- Partridge < > Trashorras

MIN 59 -- GOL -- Jesuli

MIN 70 -- CAMBIO -- Paco Mije <> Ruben Gimenez

MIN 81 -- CAMBIO -- Aguado <> Chito

MIN 88 -- LESION -- Chito

------------------------------------------------------

No os dejeis engañar por el marcador , nosotros manejamos el juego y las ocasiones pero.. el Celta jugo con 4 pedazo de delanteros y sobretodo uno , Jesuli tuvo la tarde , tres tiros tres goles , y ante eso poco queda hacer .. Tambien es verdad que Cabrero hizo un nefasto partido y Pison volveria a la porteria para el siguiente encuentro ante el Depor .

En la clasificacion todo parecido .

PD : Estos partidos no los jugue enteramente yo sino mi hermano ayer y no puso aqui las "cronicas" asi que las bajas y la clasificacion no os la puedo decir hasta el ultimo partido .

• Autor

CASTELLON 2 -

Bajas : No lo se

Alineacion : 4-4-2 ; Pison ; R.Gimenez , Iraola , C.Garcia , A.Jesus ; Partridge , David , Robles , Trashorras ; Jofre y Xavi Jimenez .

-------------------------------------------------------------------

MIN 28 -- GOL -- Iraola

MIN 48 -- LESION -- Jofre

MIN 48 -- CAMBIO -- Jofre <> Aguado

MIN 72 -- GOL -- Tristan

MIN 78 -- EXPULSION -- Fabio Aurelio

MIN 87 -- CAMBIO -- R.Gimenez <> Nacho Aznar

MIN 89 -- GOL -- Nacho Aznar

MIN 90 -- LESION -- Partridge

MIN 90 -- CAMBIO -- Partridge <> Samuel

-----------------------------------------------------------------

Trepidante partido el vivido en Castalia ante otro de los grandes , parece que el Depor salio confiado pero en una jugada de corner Iraola marca sus tercer gol como Castellonense . A partir del descanso el Depor reacciono y puso en marcha la maquina y aunque el gol se hizo de rogar , llego por medio de Tristan . Luego vino la expulsion y con ella las posibilidades de victoria de nuestro equipo y fue quien sino el salvador Nacho Aznar que ha habia salido desde el banquillo 2 minutos antes el que puso el 2-1 en el marcador en unos ultimos minutos emocionantisimos .

PD : Como se nota q jugo mi hermano eh? Vaya alineacion me saco..

• Autor

CASTELLON 0 -

Alineacion : 4-2-3-1 ; Pison ; R.Gimenez , Iraola , C.Garcia , A.Jesus ; David , Navarro ; Jofre , Robles , Sanz ; Trashorras .

---------------------------------------------------------------

MIN 6 -- GOL -- Olisadebe

MIN 19 -- GOL -- Varela

DESCANSO -- CAMBIO -- Navarro <> Nacho Aznar

MIN 83 -- CAMBIO -- R.Gimenez <> Xavi Jimenez

----------------------------------------------------------------

No puedo decir mucho de este partido pues no lo jugue , solo destacar que mi hermano volvio a hacer una rara alineacion y debuto Sanz un chaval del filial que por cierto fue el MVP , increible .

• Autor

CASTELLON 3 -

Alineacion : 4-2-3-1 ; Pison ; R.Gimenez , Maciel , C.Garcia , A.Jesus ; David , Samuel ; Jofre , Robles , Sanz ; Trashorras .

-------------------------------------

MIN 20 -- GOL -- David

DESCANSO -- CAMBIO -- Trashorras <> Nacho Aznar

MIN 70 -- CAMBIO -- Jofre <> Oscar Sanchez

MIN 73 -- GOL -- Nacho Aznar

MIN 81 -- CAMBIO -- Sanz <> Partridge

MIN 90 -- GOL -- Nacho Aznar

-------------------------------------------

Digo exactamente lo mismo que con el del Betis pero se ve que jugamos un partidazo y que Nacho Aznar desde el banquillo lo hace muy bien , aunque yo no lo voy a dejar ahi.. Sanz increiblemente de nuevo titular..

Y este era el primer partido de la primera vuelta , asi que ahora nos tocan.. ojo al dato .. BERNABEU , Recibir al Atleti y NOU CAMP .

AHORA OS PONGO , CLASIFICACIONES DE TODO , FICHAJES , RENOVACIONES ETC ...

Un Saludo , Darker.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.