Jump to content

Fichaje Más Caro

Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Publicado
y como lo hago pa poner un screen?

Con el juego abierto y la pantalla que nos qieras enseñar, dale a la tecla Impr Pant

Abres el paint, fireworks, photoshop*, etc., pegas la imagen. La recortas para que sea a 600 x 400 para que no deforme el foro.

Vienes aqui, y debajo de donde estas escribiendo ay algo que trae Subir imagen. Le das a examinar buscas la imagen en tu ordenador y le das a subir...y ya esta.

Entendiste bien? :hello:

*Entiendase uno de ellos, no todos. :?

• 1 mes más tarde...
Publicado

bueno pos de momento tengo el record...110 millones de euros me ofrecio el chelsea x torres...y acepte...era muxo dinero y acia falta...kuando puedo pongo el screen SALUDOS

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo conseguí el fichaje de Adriano con el Chelsea por la friolera de 116millones de euros, pero no lo puedo demostrar, pq borre la partida... es facil hacer el mejor equipo del mundo con el chelsea.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola, el fichaje mas caro q he visto fue en mi partido con del Deportivo, siento no poderlo demostrar pero se formteo el pc sin consultarme, el fichaje fue en la temporada 2009/2010 y fue el de Adriano del Inter al Chelsea por 95.000.000, yo he realizado varios muy caros, fiche con el Deportivo a un chaval aleman del Bayern por 33.000.000 esto en la temporada 2010/2011 y al siguiente año vendi a mi estrella Tevez q en su dia vino libre xD, y lo vendi x 46.000.000, con este dinero y muchisimo mas q tenia firme a Martins x 61.000.000. El Madrid tmb hizo en mi partido grandes fichajes, me acuerdo de dos q izo, en la 2007/2008 ficho a Ronaldinho x 91.000.000 y dos años depues a Essien x 77.000.000.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...