Jump to content

Ayuda tactica 4-2-3-1

Featured Replies

Publicado

Buenas comunidad! Soy nuevo aqui y en Fm en general, es el primero que juego, asi que queria ver si me podian apoyar en mejorar mi tactica y estilo de juego. Juego con el Vfl Wolfsburg, y aunque voy en 7mo en la Bundesliga, quisiera ver si puedo sacarle mas jugo a la tactica con mejores instrucciones o algun conocimiento extra que me pudieran aportar. Anexo fotos de mis instrucciones y dibujo tactico, muchas gracias.

https://imgur.com/a/RyAWxRt

hola, podria decirte varias cosas q a mi me parecen, pero por lo pronto habria q sabes cual es tu idea, q queres lograr, etc

• Autor

Pues la verdad quiero un equipo que juegue mas con cabeza y sea mas solido en el medio campo, porque en los contraataques me terminan pasando facil. Igual cualquier consejo, estaria bien.

mira asi a primera vista te podria decir q a mi no me cierra mucho jugar con delanteros interiores y mediapunta por el centro, eso sumado a q tenes la opcion de enfocar el jugo por el centro no se si sera buen idea para jugar con carrileros de ataque y doblar por banda, yo creo, en primer lugar q los interiores y el mediapunta se pueden encimar demasiado,, por otro lado al jugar con carrileros de ataque y doblar por banda, yo jugaria un poco mas ancho y no marcaria la opciond e enfocar el juego por el centro

otra observacion, me parece q no van las opciones de a la contra con intentar llevar el balon, sumado a q los carrileros de ataque traen marcadas por defecto las opciones de centrar mas, yo le sacaria la opcion de intentar llevar el balon

por ultimo, veo q intentas jugar a la contra y pones la opcion de reagruparse, lo cual pareceria valido, pero tenes varios roles q terminan muy arriba en el campo, o sea metes mucha gente en campo contrario, no se si es muy buena opcion ese tipo de presion y sobre todo las lineas de compromiso y defensiva, me parece q quedan muy lejos de las zonas en las cuales deberian comenzar a presionar los jugadores, pero no se, deberia verlo igualemnte en el campo para tener una mayor precision 

• 7 meses más tarde...

A mi siempre me gusta jugar con contrapresión, más si buscas juego de posesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.