Polimares Publicado Agosto 9, 2019 Publicado Agosto 9, 2019 (editado) El hace 11 minutos, dar_stor dijo: Hubo una historia de un usuario que era una historieta, que de partida no tenia nada y que lleno como 150 paginas y no llego ni a media temporada. Tambien metia 100.000 culos en los posts y la gente escribia pelotudeces. Y tenia 20-30 seguidores diarios y esos salian y posteaban. Y en paralelo tenias historias como tales, bien armadas y claro, no eran "reconocidas" porque ganaba el amigismo. Tu "latino vota a latino" me recordó al "simio vota a simio" Y estimado, necesito el link de esa historia sí es posible EDITO PARA NO SOBREPOBLAR: A ver, ya que nos pusimos nostálgicos: Recuerdo que la historia se medía por la cantidad de visitas que tenía, era como "oh, esta historia tiene 1.000 visitas y fue escrita hace una semana, debe ser buena" y el historiador valoraba la cantidad de visitas que tenía diariamente. Era una forma de sentirse queridos, además de los obvios comentarios. Hoy en día los más nuevos no se fijan en eso, perciben más...no sé, eso es otro tema y que sale de los limites originales de este thread. Creo que como estamos, está bien, los nuevos vendrán, los viejos volverán, como también se irán, los que estamos debemos hacer lo que hacemos mejor: escribir Editado Agosto 9, 2019 por Polimares 1 Citar
Breogán Publicado Agosto 9, 2019 Publicado Agosto 9, 2019 El hace 14 minutos, dar_stor dijo: Habia foreros que hacian campaña, otros que enviaban MP con cosas como "latino vota a latino". Originalmente los premios eran semanales y el premio era tener el tema fijado con chincheta. Hubo una historia de un usuario que era una historieta, que de partida no tenia nada y que lleno como 150 paginas y no llego ni a media temporada. Tambien metia 100.000 culos en los posts y la gente escribia pelotudeces. Y tenia 20-30 seguidores diarios y esos salian y posteaban. Definitivamente me registré demasiado tarde en este foro. Qué época más mágica me perdi con leyendas como Oskita. PD: Necesito el link de esa historia. Quiero probar de esa droga dura. Citar
dar_stor Publicado Agosto 9, 2019 Publicado Agosto 9, 2019 El hace 10 minutos, Polimares dijo: Tu "latino vota a latino" me recordó al "simio vota a simio" Y estimado, necesito el link de esa historia sí es posible Lo de Latino Vota a Latino fue uno de los mayores canceres que ha tenido la zona. Habia usuarios que empezaron a mandar MPs a otros diciendo eso para "boicotear" las historias de los Españoles como PioPio, Slavi o quien sea. Y algunos respondian y lo hacian. Sobre historias sin sentido: Claro, que el problema pasaba porque el mismo usuario alentaba a la votacion de su historia en su misma historia. Es un topic con 86 paginas y no llego a terminar 1 temporada. Citar
Breogán Publicado Agosto 9, 2019 Publicado Agosto 9, 2019 (editado) La madre que me parió. Llego a estar en esa época y acabo baneado cincuenta veces. Conociéndome me pondría en modo troll a hacer el terrorista a denunciar el amiguismo y compadreo en las votaciones. @akyanyme vuelve, el foro te necesita. Que vuelva la magia. Editado Agosto 9, 2019 por Breogán 1 1 Citar
Polimares Publicado Agosto 9, 2019 Publicado Agosto 9, 2019 El hace 19 minutos, dar_stor dijo: Lo de Latino Vota a Latino fue uno de los mayores canceres que ha tenido la zona. Habia usuarios que empezaron a mandar MPs a otros diciendo eso para "boicotear" las historias de los Españoles como PioPio, Slavi o quien sea. Y algunos respondian y lo hacian. Sobre historias sin sentido: Claro, que el problema pasaba porque el mismo usuario alentaba a la votacion de su historia en su misma historia. Es un topic con 86 paginas y no llego a terminar 1 temporada. Eso no es historia, es un trolleo hecho por un pervertido amante de Paris Hilton Menos mal es un caso aislado. Citar
Mapashito Publicado Agosto 10, 2019 Autor Publicado Agosto 10, 2019 (editado) Gloria que @Polimares y @Breogán coincidan en tiempo con sus apariciones en la zona, remuevan todas las aguas de esta comunidad e incluso llamen la atención de un @dar_stor que se ponga a recordar y recuperar volúmenes de la "biblioteca oscura" de FMSite, perdón efemesite Editado Agosto 10, 2019 por Mapashito 3 Citar
Black_River Publicado Agosto 11, 2019 Publicado Agosto 11, 2019 Buenas! Ya de vuelta... Darío, podría investigar el tema de los "me gusta". Pero creo que es algo más cultural y que quizá los que más seguís historias deberíais promover para que el resto de personas os sigan. Es intentar inculcar un cambio de actitud, empezar a poner aunque sea un mensaje por muy pequeño que sea. Creo que esto, además, los historiadores agradeceréis. Siempre gusta ver cierto movimiento en tu relato. Cómo lo veis? Queréis que investigue el tema del "megusta"? Citar
Mapashito Publicado Agosto 12, 2019 Autor Publicado Agosto 12, 2019 No creo que sea problema del "megusta" o no. Como se ha dicho muchas veces es algo cíclico y los tiempos han cambiado, también entiendo ese punto "cultural" o diría yo generacional viendo al final quienes son los que más hablan en otras historias y quienes simplemente abren una historia, ven que no les hablan en uno o dos días y abandonan. Pero eso siempre ha sido así. ¿Me gustaría mucha más actividad? Por supuesto, pero lo que hay es algo acorde a lo que ha venido siendo la zona en los últimos años. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.