Jump to content

¿Existe el destino y las coincidencias?

Posts Recomendados

Publicado

Por fin revalidó la Champions league, después de una larguísima travesía desde la edición de 2008/2009, habiendo perdido finales con varios grandes equipos que he dirigido estos 10 años. 

La cuestión es... Existe el destino como tal?

Os cuento el por qué de mi reaccion en esta sección del foro. 

Empecé partida con un Chelsea bastante mediocre para finalizar mis andaduras en esta edición de 2019 antes de esperar a la edición de 2020. Tras 1 temporada en blanco, la reconstrucción de un equipo sin mentalidad ganadora , por casualidades del destino me planto en la final contra el Manchester city, único equipo con el que levante la Orejona en su día. El partido se desarrolla totalmente igual que en aquella edición de 2009 0-0 en el partido , 0-0 en la prorroga, y una tanda de penales en la que llegan a lanzar los defensas de los 2 equipos. Llegado este momento le toca lanzar a su lateral derecho el cual Falla el penalti que me da la copa, lo cual me hace recordar que en su día fue el lateral derecho con el que marque el gol que me la dio. 

Justo 10 años después , después de tantas decepciones, contra el rival que me la dio, e idéntico desenlace. Yo soy una persona escéptica, pero.... 

Saludos foreros.

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...